Ya tenés disponible en sistema de anestesia sin dolor. Acá te damos uso tips para que veas de que se trata!

Ya tenés disponible en sistema de anestesia sin dolor. Acá te damos uso tips para que veas de que se trata!
Dental Advance
Dental Advance es una clínica odontológica formada por un equipo de odontólogos profesionales especialistas en todos los tratamientos dentales. Cuenta con destacada trayectoria.
Creación: 3 ago 2017 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Administración de Anestesia local contralada por computadora con mayor precisión y sin dolor. solucionando el tema de las jeringas metalicas

Administración de Anestesia local contralada por computadora

El sistema hace posible administrar las inyecciones intraligamentarias con mayor precisión y sin dolor debido a que el sistema provee confirmación visual y auditiva de la posición de la aguja lo que aumenta el éxito de los bloqueos mandibulares utilizando una técnica apropiada que previene la deflexión de la aguja.

La administración controlada por la computadora del sistema permite aplicar el anestésico por debajo del umbral del dolor del paciente, sin utilizar el instrumento más temido por su paciente… la jeringa tradicional.

Ventajas técnicas

  • La técnica de pre-punción, de goteo, hace que el pinchazo no se sienta.
  • La función de aspiración del equipo, le dará la certeza de no estar inyectando un vaso sanguíneo.
  • Se reduce la dosis de anestesia.
  • Se evita el adormecimiento colateral.
  • El Control Dinámico de Presión y el goteo controlado, evitan el dolor.
  • El equipo indica la correcta colocación de la aguja y detecta automáticamente la presión a ejercer dependiendo de la densidad del tejido de cada paciente.
  • El grip de la pieza de mano aumenta la sensibilidad táctil y el control sobre la aguja.
  • La bi-rotación del bisel, aumenta la precisión y evita la potencial deflexión de la aguja.
  • Permite tener una mejor visibilidad dentro de la cavidad bucal.

Más ventajas

Aplique inyecciones predecibles, precisas e indoloras, siempre. El anestésico se administra por debajo del umbral del dolor del paciente.

Empiece a trabajar inmediatamente después de la inyección. Reduzca la aplicación de bloqueos y comience a utilizar la inyección (STA) intraligamentaria como su técnica primaria.

Reciba menos llamadas después de los procedimientos. Para chicos, madres y padres felices.Menos estrés, menos ansiedad, menos miedo. La pieza de mano del sistema "STA" es visualmente mucho menos amenazadora que la jeringa tradicional.

Todo esto hace que el sistema ayude al paciente a no tener miedo a las anestesias y al profesional trabajar mas comodo y con menos cantidad de anestesia.

Dr Aimone Diego Aquiles

Dental Advance

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...