Consulta tricotilomania Emiliano_ · 22 nov 2019

Hola, que tal. Quería hacerle una consulta. Sufrì este trastorno, la tricotilomania, en mi adolescencia. Como soy derecho, me arrancaba muchísimo pelo en esa zona de la cabeza, en la zona de la patilla derecha, justo por arriba de la oreja. Con el tiempo me di cuenta que el pelo no volvió a crecer en esa zona, y es realmente molesto porque trato de dejarme el pelo largo en esa región, porque si me corto cortito, se nota mucho que me falta pelo. Quería consultarle que tipo de tratamiento debería hacer, y si me podrían orientar mas o menos en cuanto a precios. Muchas gracias

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Emiliano. Deberías hacer una consulta en tu localidad con un cirujano plástico y realizarte un implante capilar para aumentar la densidad de pelo en la zona.

5 respuestas leer más

Queria saber si se puede realizar implantes capilares después de la alopecia producida por el lupus discoide.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola José! Cómo estás? Si bien debería evaluarse personalmente, en principio es bastante riesgoso y con posibilidades de no funcionar. De todas maneras te recomiendo una consulta personal con algún centro o profesional que se dedique exclusivamente a transplante capilar. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aire ... leer más

4 respuestas leer más
Tratamiento Anti Caida alvarouru · 22 nov 2019

Estimados, Tengo caída del cabello desde que tenía 18 años aproximadamente. Al principio usaba minoxidil al 2%, después al 3% y hasta los 35 años aproximadamente utilicé la misma solución pero al 5%. Se que hay nuevas drogas como el finasteride y el dutasteride, pero quisiera saber si esas drogas para el tratamiento se pueden conseguir de forma tópica o sea, en loción? Muchas Gracias Saludos Alvarouru

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alvaro! Cómo estás?

 Lo mejor para tu caso sería, luego de evaluarte para confirmarlo, la mesoterapia, donde haces unas micro aplicaciones una vez por mes donde se ingresan unos fármacos en el cuero cabelludo y después una pastilla por día de finasteride, con el minoxidil a la noche y un champo especial. Te recomiendo contactar con algún c ... leer más

7 respuestas leer más
En niños se puede tecnica fue? Brunolr · 13 sep 2019

Hola soy de la rioja quisiera saber si hay casos de cirugías de implante capilar en niños , tengo.un niño de 4 años con una cicatriz que la tiene de nacimiento...

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Bruno! Un placer conocerte! Te recomiendo esperar a que crezca y se vaya corrigiendo. De grande podrás evaluar (una vez desarrollada su cabeza) los métodos para corregirla, en caso que aún quiera realizarlo ;) Saludos! Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
Que tipo de tratamiento podre realizar? MarianaGarcilazo · 13 sep 2019

Hola tengo 33 años, siempre tuve el pelo finito. Pero cada vez noto que estoy peor, en la nuca tengo, pero arriba se ve vacio. Tengo hipotiroidismo, pero con medicación estuvo controlado toda la vida. Sin embargo, sigo igual con el cabello. Tendré que hacer algun tratamiento o implante? Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mariana! Un placer conocerte!

 Mesoterapia sin dudas es la solución, mejorando el grosor y cantidad de cabello :) Saludos!

5 respuestas leer más
Solucion a alopecia androgenetica? Emiamarel · 13 sep 2019

Me interesaria saber costos de cada tecnica para transplante capilar y certificados que avalen la experiencia de los medicos que lo realizan. Soy un abogado de Montevideo Uruguay y me interesaria solucionar este problema en Argentina ya que hay mas experiencia alli que aqui. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Emi! Un placer conocerte!

 Te cuento que seguramente con mesoterapia puedas solucionarlo sin problemas. Te recomiendo consultar con quienes lo realicen exclusivamente para también conocer qué otras alternativas te recomiendan, según tu caso. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

7 respuestas leer más
Alopesia, y bichectomia Juan3008 · 11 sep 2019

Hola doc, quería consultarle que tratamiento puedo realizarme contra la caída del cabello, y cual es el que corresponde para el que ya esta caído, tengo unas entradas muy grandes ya y toda la familia por el lado de mi padre pierden el cabello, y da un aspecto de una frente muy grande, aparte de eso también quería saber el precio de las bichectomia, quiero que la parte de cuello y cachetes quede lo más definida posible

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Juan! Un placer conocerte! Si necesitás fortalecer tu pelo actual por tener una gran caída tenés que buscar por "Mesoterapia" y si ya perdiste gran parte de tu cabello, lo ideal es microimplante (la cirugía). Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Mucha suerte en tu búsqueda! Florencia - Mi Cirugía Experience Mana ... leer más

7 respuestas leer más
Tratamiento de cabello MariaLauraNieto · 22 nov 2019

En que consiste el injerto capilar y cuanto es su costo.Me gustaria saber si tiene efectividad y no daña el cuero cabelludo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Laura! Un placer conocerte!

 Te recomiendo que busques centros donde realicen mesoterapia, es muy efectiva y notarás los resultados entre los 3 y 6 meses :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
Si me pueden asesorar por favor fierita · 22 nov 2019

hola doctor buenos días!! m gustaría q m asesoren sobre implante capilar y también algo para la caída del pelo,los precios y formas de pago,tengo un poco de entradas y en la coronilla se m esta cayendo mucho el pelo, tengo 32 años y soy de Santa Elena, Entre Ríos, se los voy agradecer muchas gracias!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Fierita! Un placer conocerte!

 Te recomiendo consultar un centro especialista en tratamiento capilar. Posiblemente lo soluciones con mesoterapia y de necesitar más, un implante capilar :) Mucha suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más