Hago ejercicio y padezco de esto desde desde la adolescencia y nunca he podido desacerme de ella. Ya investigué y encontre que la mejor solución es la cirugía ya que con ejercicio aun no he podido lograr desacerme de ella.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alfredo! Te cuento que OSDE 210 no te cubre la cirugía, pero sí los estudios previos para la misma. Escribinos y te comparto más info :) Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

7 respuestas leer más

Buenas tardes.mi hijo padece de ginomastia y co.o.todo adolescente se siente incomodo. El esta proximo a ir a estudias a un colegio con internado en cerca de Balcarce. Su fecha de ingreso esel 4 de marzo pero debemos.viajar dos dias para llegar. Cual es el.tiempo disponible para operar, cuanto tiempo de recuperacion. Dado que no se debe i fectar y debe seguramente curarse y ver medicacion.. como es el rema ? Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Germán! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresan ... leer más

6 respuestas leer más
Grasa en mis pectorales Elpana22 · 3 may 2019

Hola soy de contextura robusta, 46 años, masculino y desde los 20 años empecé a tener grasa en mis pectorales... Es bastante molesto para mi llevar remeras. Cuantos sale aprox. Una lipo para esa zona?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Pana! Un placer conocerte! Generalmente se soluciona con una ginecomastia, te recomiendo tener la consulta para la evaluación personal con nuestro cirujano. :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hac ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo osde 410 y estoy buscando un Dr. que trabaje con este plan. Seria para una operacion de ginecomastia.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Emanuel! Un placer conocerte! Te cuento que no trabajamos con obras sociales, pero realizamos la ginecomastia con resultados excepcionales y no es una cirugía costosa :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. ... leer más

6 respuestas leer más
cirugia para marzo 2019 AleMaresRamirez · 2 nov 2018

Hola. después de tanto darle vuelta al tema decidí operarme. ya que por temas laborales mi horario es muy riguroso y no me da tiempo para nada. por eso mismo decidí operarme en mi periodo de vacaciones. Me gustaría saber el valor aprox. de la cirugía. adjunto fotos. gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ale! Un placer conocerte! Es totalmente viable coordinar la cirugía para marzo, podemos ir organizando todo con tiempo, haciendo la evaluación vía WhatsApp, enviándote los estudios para que los empieces 20 días antes y revisando todo lo que haga falta para organizar todo a la perfección :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda ... leer más

12 respuestas leer más
Cirugía de pezones Aleliz1988 · 21 oct 2018

Hola. Mí nombre es Alejandra. En 2016 me operaron el pezón derecho . Este estaba umbilical o retraído debido a cicatrices después de múltiples lesiones post amamantamiento. Resulta q la cirugía no tuvo éxito ya que mí pezón quedó peor de lo que estaba sin cirugía. Esto me trae consecuencias a nivel emocional al tener intimidad con mí pareja. Quería consultar si podría realizarme una nueva cirugía y cuál sería el costo de la misma. Vivo en concepción del Uruguay Entre Ríos.

Aún no tiene respuestas

Tengo ginecomastia y quería saber qué tipo de financiación dan para el procedimiento

Dr. Matias Caggioli

Mejor respuesta

Cómo estás Hugo. Habría que evaluar qué obra social tenes, para saber si de esa forma se pueden acotar gastos. Además de eso, cada clínica o sanatorio podrá ofrecerte diferentes modalidades de pago. Consulta en donde te resulte más cómodo y evacúa Tus dudas al respecto. Saludos!

3 respuestas leer más
Referencia sobra una cirugia David79 · 3 nov 2017

buenas tardes. queria saber que tiempo de receso de actividad fisica tras una cirugia de ginecomastia. y el precio que puede rondar. y tambien el tiempo en que visualmente quedan normales.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola David, y a todos los lectores! Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*. El ejercicio debería ser frenado por al menos un mes, es una cirugía bastante sencilla y los resultados se pueden apreciar casi de inmediato, para consultar el precio y agendar una cita con uno de nuestros Dr no dudes en comunicarte. Nuestros cirujanos tienen má ... leer más

5 respuestas leer más