URGENTE saber si funciona la criolipolisis :0

Anónimo
camilak
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 13 oct 2017 · Última respuesta 14 feb 2018

Hace un tiempito que se me metió en la cabeza esto de hacerme algún tratamiento estético. El tema es que no quiero operarme, me parece riesgoso, me da miedo, no sé... quisiera probar algo rápido y efectivo pero no me decido si hacer mesoterapia, carboxiterapia o la criolipolisis...quisiera saber si alguien se la hizo????

funciona? la quiero especialmente para los flotadores, ya saben

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 feb 2018

    gracias Beatriz!

  • Anónimo
    Carohotmail
    9 feb 2018
    Mejor comentario

    Genial, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias.

  • Anónimo
    Beatriz1983
    9 feb 2018

    Hola en el Centro de estética del dr. Viana en Maipú 51 9 2// me re dio resultado ayer hizo un mes y elegí otra zona para hacerme porque reduje mucho donde me la hice. La acompañó de dieta y algunas caminatas, pero nunca había podido bajar en la entre pierna..

  • Anónimo
    Carohotmail
    9 feb 2018

    Hola, donde te estas haciendo la crio en Cordoba? Gracias.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ene 2018

    genial! para qué te la estás haciendo? celulitis?

  • Anónimo
    Beatriz1983
    15 ene 2018

    Yo me estoy haciendo Crio en Córdoba y de 10, busca un buen profesional que sepa donde hacer la aplicación y serios, que la máquina funciones. Algún centro con Director médico. La meso tengo entendido que tb es para estrías. Yo con Crío, en Piernas voy bárbaro!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio