Referencias del dr tuny

Anónimo
nadiaa
Perfil destacado
Banfield · Creación: 12 ene 2019 · Última respuesta 23 feb 2022

Quien se operó con él y cómo fueron los resultados y el post operatorio? Estoy en dudas ya q consulte con otro doc y son dos cosas totalmente diferentes

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KimberlyLilianaMarqu
    23 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola
    Alguien que se haya operado con el doctor tuny en este año que me pueda dar referencia

  • Anónimo
    DanielGalvez
    14 nov 2021

    Hola...yo soy varon....me hice abdominoplastia y lipo......todo muy bien...sin dolor jamas......y segui las instrucciones al pie de la letra....faja, masajes y medicacion......al dia siguiente me fui caminando en taxi.....y a la semana control...sin inflamacion ni moretones.....lo que si son los drenajes por unos 4 dias.....buena experiencis

  • Anónimo
    LuzJacquelineTame
    17 jun 2019

    Si Nadiaa hay que hacer masajes para hablan dar y en cuanto a las cicatriz a mi me operaron por el pezón y ya está desapareciendo pero todavía se nota. Bueno a los seis meses compartamos fotos acá ☺

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    17 jun 2019

    A buenisimo yo no tenia nada de nada asi q debe ser segun la piel como decis vos hay q masajiar para q hablanden y queden naturales esperos a los 6 meses q es el resultado final

  • Anónimo
    LuzJacquelineTame
    17 jun 2019

    NADIAA yo también tengo 3 meses de operada y creo que la caída depende de la piel que tengas, yo al ser transexual tenía poca piel y ahora está más estirada, además hago tratamientos hormonales. Si están rígidas pero cada vez menos. Después de operarme me hice 5 sesiones de drenaje linfático.

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    17 jun 2019

    Hola luz cuantos meses de operada tenes ya de lolas? Notaste q tienen mas caidas o te quedaron muy rígidas? Yo voy 3er mes y muy poca caida

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 jun 2019

    Genial Luz! Qué bueno! Cuando pasen unos días más compartinos más fotos!

  • Anónimo
    LuzJacquelineTame
    17 jun 2019

    Cirugía de aumento de pómulos con prótesis

  • Anónimo
    LuzJacquelineTame
    17 jun 2019

    Van pasando los días y se ven más naturales... También me hice una cirugía de aumento de pómulos con prótesis, también con Tony... Si quieren les dejo foto de cómo voy quedando 😉

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 abr 2019

    Luz, sí, estaría bueno que nos compartas alguna foto acá actualizada.

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    21 abr 2019

    Y como las tenes ahora,

  • Anónimo
    LuzJacquelineTame
    20 abr 2019

    Hola Nadia... Yo me operaciones hace unes el 18... Y me puse 500cc

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 abr 2019

    Nadiaa y cómo te sentís ahora? Todavía se ven un poco altas, tienen que descolgarse un poco no?

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    30 mar 2019

    Feliz la.verdad siempre atento a todo el.doc y su secretaria a cualquier hora todo salio mejor de lo q imagine

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Hola ya hace un mes me opere y mw volvería a operar con el es un genio cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    LuzJacquelineTame
    29 mar 2019

    Hola soy Luz, una paciente resiente del doctor Tuny. Me hice un aumento mamario con él y la verdad estoy más que satisfecha con él y su equipo de trabajo!!!
    Suerte chicas a las que se quieren operar háganlo!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio