Que MARCA y TIPO de implante eligieron?

Anónimo
Julijuli123
Ramos Mejía · Creación: 29 may 2019 · Última respuesta 28 jun 2019

Hola chicasss!! Me gustaría saber que marca modelo y medidas aprox. de implantes eligen ustedes. Hay Dr. que me dicen que la texturada traen carcinomas. Otros que lo mejor es nanotexturadas (o algo asi) Que las mentor lisas no estan tan buenas. Que dicen sus cirujanos. Que eligen ustedes? Tengo un matete con la elección de la prótesis!!!

Muchas graciasss!!!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julieta634
    28 jun 2019

    Stephanie yo estoy en la misma situación que vos!! Que implantes y tipo de cirugía te vas a hacer??

  • Anónimo
    Belen720
    Perfil destacado
    28 jun 2019

    Veronica1984.🤗espectaculares...

  • Anónimo
    Veronica1984
    28 jun 2019

    3 semanas de postoperatorio. Falta todavía que se sigan acomodando.
    355 cc, perfil alto.

  • Anónimo
    Veronica1984
    28 jun 2019

    Si, te entiendo. Los días previos son una montaña rusa de emociones. Yo hasta llegué a plantearme no operarme por miedo a la anestesia general.
    Yo sólo tuve una cita con mi cirujano y a los 2 días me operó. Yo quería todo rápido así no me de tiempo a pensarlo.
    El día de la operación me marcó las lolas, y recién ahí me vio q tenía mamas tuberosas. Así q 5 minutos antes de anestesiarme me dijo q me haría pexia y sería cicatriz periareolar. Imagínate q yo ya había ido mentalizada con una cicatriz por el surco submamario y nada más! !!
    Pero bueno... viajé desde BsAs a Tucumán para operarme especialmente con él y a las 2 semanas regresé en avión y aquí estoy :)
    Vos tranqui, andá confiada. Quedarás más linda. Pensa en q cumpliras uno de tus sueños. Ni te darás cuenta q te operaron q ya estarás en la habitación!

  • Anónimo
    Stephanie31
    28 jun 2019

    Muchas gracias Veroo pienso q a mediados d julio me opero. Solo me faltan 3 estudios y ya estaria.. :)que nervioss .

  • Anónimo
    Veronica1984
    28 jun 2019

    A mi no me pusieron drenajes, pero siempre escucho q es mejor si te los ponen.
    Quedarás Divina!!!

  • Anónimo
    Veronica1984
    28 jun 2019

    Hola Stephanie. La llevo bien, un poco menos de dolor siento cada día.
    Yo tenía 93 cm. Ahora 100 cm.

  • Anónimo
    Stephanie31
    28 jun 2019

    Veronica. Te qedaron muy lindas.
    Mi cirujano me dijo q me voy a ir con drenaje a casa..

  • Anónimo
    Stephanie31
    28 jun 2019

    Veronica cuanto tenias de busto antes?? Como van tus dias de recuperacion?

  • Anónimo
    Veronica1984
    25 jun 2019

    Gracias Juli ☺
    Mira... en lo personal a mi me quedaron mucho más juntas de lo q tenía y más si tu cirujano empleará la técnica usada por el mío, olvidate... te quedarán bien.
    Mi implante es redondo perfil alto. Acordate q si por algún motivo llegaran a rotar... todos los lados sin iguales así q no habría problemas.
    No tengas miedo, te operarán igual q a mi así q a vos tb te irá bien.
    Yo quizá si me atrevería a decirte q consideres el tamaño que te pondrás, debido a q a mayor tamaño, si te operan por delante, más artificial quedará.
    Pero si vos tenés piel como para taparlo y algo de glándula mamaria, entonces está bien.

  • Anónimo
    Julieta634
    25 jun 2019

    Están muy bellas!!! Mí miedo es que queden muy separadas. O que el implante redondo no sea lo mejor para una mamá tuberosa. No tuviste problemas con eso?

  • Anónimo
    Veronica1984
    25 jun 2019

    Haciendo un poco de presión así bajen más.

  • Anónimo
    Veronica1984
    25 jun 2019

    Hola Julieta. Mi experiencia fue buena. Siempre leo q operar detrás del músculo es más dolorso, no lo sé ya que la mía fue por delante, lo cual no implica q no tengas molestias... Pero todo es llevadero.
    Por prescripción médica estuve 15 días sin mover los brazos, el apoyo de tu gente es fundamental. A mi me sacaron los puntos a las 2 semanas y ahora con la cremita cicatrizante.
    Al principio me quería morir al ver la cicatriz pero al correr los días fue mejorando un poquito. Llevo solo 5 días con el uso de la crema q es un preparado especial q él me recetó.
    Estuve 2 semanas usando un top super ajustado, pero con la inmovilización de los brazos y estar hinchada, me molestaba demasiado así q lo cambié por el q se abrocha por delante. Y paso todo el tiempo posible con el elástico por arriba de las lolas así me ayude a bajarlas un poquito. Él no quiso q me hiciera masajes, así q solitas se acomodaran. 😃
    Ah.. Y si sos de hacer gym, operarse por delante del músculo es mejor! 😉

  • Anónimo
    Julieta634
    25 jun 2019

    Hola Verónica, ahí te estuve leyendo y estoy en la misma situación que vos, mama tuberosa y tórax ancho. Mí doctor me recomendó la misma marca de implantes, y la misma metodología para la cirugía, adelante del músculo y periaerolar. No estaba muy segura, como fue tu experiencia? Estás conforme con los resultados? No encontraba otra chica que tenga las mismas características que yo. Yo elegi 450cc, con un implante nanotexturado y me opero el 15/7.

  • Anónimo
    Belen720
    Perfil destacado
    25 jun 2019

    Y eso que falta que bajen Y se acomoden..

  • Anónimo
    Belen720
    Perfil destacado
    25 jun 2019

    Sii la verdad q te quedaron bien se ve si q sos de espalda ...felicitaciones. si parece mas cantidad capaz por eso pero yo también voy a eso que quede lo más acorde al resto del cuerpo.

  • Anónimo
    Veronica1984
    25 jun 2019

    Belén, me puse 355 cc. Proyección alta. Yo tenía puro contorno de espalda, muy poquito de lolas. Antes de operarme 93 cm. Ahora a 20 dias de operada 100 cm. Más q nada busqué rellenar el corpiño, q sea natural y proporcional a mis caderas q también tengo 100 cm.

  • Anónimo
    Belen720
    Perfil destacado
    25 jun 2019

    Verónica.....cuanto tenías ..de busto te quedó genial .parece de más cc.de cuanto es la proyección q tienen esos implantes

  • Anónimo
    Veronica1984
    25 jun 2019

    Hola STEPHANIE 31.
    Son los implantes q tienen incorporados un pequeño chip. Pregúntale a tu cirujano, seguramente él trabaja con esa clase tb.
    Los míos son redondos y me los puso por delante del músculo ya que tenía mamas tuberosas y él quería crear un efecto "escote" y para ello tenía que lograr juntar mis mamas que las tenía re separadas y más q soy de tórax ancho, se notaba más aún.
    Me hizo pexia para levantarlas un poquito y tengo cicatriz periareolar.

  • Anónimo
    Stephanie31
    25 jun 2019

    Hola VERONICA que seria motiva con chip?? Yo me voy a operar y mi cirujano me va a poner MOTIVA implant matrix 425 .. la proxima consulta le preguntarre si son redondas o anatomicas..
    Me qedan algunos estudios y ya estaria gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio