Granitos luego de la operación

Anónimo
Euge87
Perfil destacado
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 19 abr 2019 · Última respuesta 1 sept 2021

Hola a todas !!! Me opere aumento mamario el 5/04 y desde ese entonces he notado unos granitos en mí pecho hombros y cara. A alguien le pasó??? Si pueden comentar !! Mil gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    adrieli7
    1 sept 2021
    Mejor comentario

    Me operé hace 22 días y también tengo esos diminutos granitos en la zona del escote (por donde no toca el sostén)e incluso alguno en la cara. Decir q no estoy usando crema ninguna y tampoco es por sudor. Me lo noto la piel muy grasa y brillante desde la cirugía,no se porque pero espero que se vaya...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 abr 2019

    Clar, como dice Adelein, a muchas chicas les produce irritación en la piel la tela del corpiño. Las cremas hidratantes para las estrías van muy bien y las que son para las cicatrices también, como la Tresité.
    También pueden probar con aceites. Los granitos para mí son de la misma irritación, sí.

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    19 abr 2019

    Hola adelein yo los noté antes de ponerme crema ... Pero he leído que a muchas les pasa .. nosé cuál será la causa. Tal vez al tener un cuerpo extraño el cuerpo reacciona de esta manera .. nosé.

  • Anónimo
    AdeleinMedina
    19 abr 2019

    Yo también los tengo. Me podré hace 20 días. Sobre todo en el pecho... supuse que era por el uso constante del sostén post operatorio. Capaz por la tela elástica me estaba causando algún tipo de reacción. Un amigo que es médico me dijo que puede pasar. También porque estoy usando crema hiper hidratante para que no me salgan estrías en la zona. Así que puede que este más grasa que de costumbre. Creo, que no es algo por lo cual preocuparse demasiado. Saludos!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio