Elegir un cirujano plástico

Anónimo
laramanera85
La Plata · Creación: 9 abr 2018 · Última respuesta 16 jul 2020

Hola a todos, estoy pensando en hacerme un aumento porque ahora mismo uso corpiño 85 y no lo lleno. Además pasé por dos embarazos y dos lactancias y tengo muchas estrías.

El tema es que todavía no hice una consulta, recién estoy empezando a averiguar. Quería pedirles algún consejo sobre quiénes las operaron y cómo se decidieron por ese doctor o doctora. Mi idea es hacer al menos 2 o 3 consultas con varios cirujanos pero me gustaría que me cuenten cuál fue su experiencia.

Besos

105 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ROCIOverga
    16 jul 2020

    hola como estan? alguien se opero con el doctor musacchio rodolfo

  • Anónimo
    Mabela
    8 abr 2020

    Comento por acá porque en su momento yo busqué info y no logré encontrar pero si alguna se quiere operar con roberto calcatelli les aviso que ll único bueno que tiene es a ale la enfermera fuera de eso una porqueria. Lo digo desde mi experiencia no me gusto no es claro y las cicatrices se notan mucho,quede más triste después de verme yo me hice triple pack y ojo no estaba gorda y aún así no veo el cambio solo cicatrices horribles cicatrices . Así que la que busque info de ese doctor y de su secretaria ya saben no vallan busquen otro o otra doctora que sea más atenta y miren bien las redes sociales ya que ahí suben fotos actuales y con testimonios positivos, mientras que en calcatelli casi nadie comenta y se deja ver diciendo que esta contenta con dicha operacion

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    16 ene 2020

    Mica, con quién te pensabas operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2020

    Carlamor Que leiste? En donde? Porque estoy pensando en operarme con ella. Ahora me genera dudas!

  • Anónimo
    Mariana_Cocucci
    14 ago 2019

    Dr massey sin dudas ! Es re cálida y contenedora en la cirugía además te sigue la cicatriz 1 año ! Es la mejor !!’

  • Anónimo
    GiseleBre
    13 ago 2019

    hola! me quiero operar en octubre, fui a ver al dr blanco en la clinica Van thienen y al dr seren, los dos usan tecnicas totalmente distintas y me ofrecieron protesis diferentes tambien, la verdad q mi mayor preocupacion es que queden lo mas naturales posible y no perder sensibilidad, en cuanto a la sensibilidad q pueden decirme?

  • Anónimo
    KarinaB
    31 jul 2019

    Hola chicas las q se.operan con seren pueden comwntar el costo d sus honorarios???

  • Anónimo
    Fotografa
    28 jul 2019

    Buenas noches, alguien tiene alguna opinión de alguno de estos cirujanos, Perez Miranda o Raul Banegas? gracias

  • Anónimo
    MarianaDuarte
    26 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola alguna se operó con el Dr. Rodolfo M.j Musacchio?

  • Anónimo
    Soledad486
    25 jul 2019

    Hola chicas, quiero operarme las lolas y no se que doctor elegir. Vivo en Córdoba y he escuchado hablar del doctor Gecchelin Pablo. Si alguna se opero con el x favor cuéntenme su experiencia.

  • Anónimo
    Carlato19
    25 jul 2019

    Tuve la primer consulta esta semana, reserve quirófano para el 30 de agosto. Realmente me gustaría encontrar casos de ellos, momentáneamente ya tengo turno para los análisis y para probarme las prótesis. Me recomendaron las de Eurosilicone.
    Muchas gracias por tu respuesta!!!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    25 jul 2019

    Hola Carlota.

    Linda me he puesto a buscar experiencias sobre ellos y lamentablemente no he encontrado nada. Seguiré buscando.

    Ya tenés fecha para operarte? Seguiré buscándote info.

  • Anónimo
    Carlato19
    25 jul 2019

    Buenas noches! Alguna se operó con el Dr. Javier Ferman o el Dr. Facundo Naveira, atienden en Pilar y no pude encontrar mucha información sobre ellos.
    Agradecería que me comenten sobre ellos. saludos!!!

  • Anónimo
    Lola2626
    4 jul 2019

    Hola Floranis! La primera consulta es sin cargo!

  • Anónimo
    Floranis
    Perfil destacado
    4 jul 2019

    Lola yo tambiñen estoy buscando referencias. Ya fuiste a la consulta con la dra Bornaz? Sabés cuanto cobra la consulta?

  • Anónimo
    Lola2626
    26 jun 2019

    Hola chicas! Alguna que se haya realizado un aumento mamario con la dra. Bornaz de Estética Buenos Aires? Estoy buscando referencias 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2019

    Constanza gracias!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 jun 2019
  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2019

    Chicas, las que se operaron con el Dr Liedtke, me pueden decir como les fue?? GRACIAS!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 jun 2019

    Mari, cómo te estás recuperando de tu cirugía? Sentís muchas molestias? Después de unos días contanos cómo te fue con el sistema de recuperación rápida. La verdad es que varias chicas acá en el foro la recomendaron. Qué bueno que te fuiste nomás con el corpiño deportivo y sin vendajes. Andá contando todos los detalles de tu evolución en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
    Y sumá todos los consejos que puedas!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio