Ayer 5/3 Me realize operación de mamas y abdominoplastia!

Anónimo
debo2017
Villa Lugano (Buenos Aires) · Creación: 6 mar 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola a todas si bien estoy fajada hasta la nuca ! Estoy bien. Muy bien . Si Confianza y el trato que se me han dado tanto como el Doctor su asistente son genial .. se preocupan del trabajo realizado y de mis estados. Estoy demasiado conforme con el señor galeazzo damian y su asiste alejandra. Me puse 355 detras del musculo y abdominoplastia con cierre de rectos ya que tengo diastasis.. se sobrellevan bien siempre tomando todo a horario y respatando sus pautas.

Quiero ver los resultados !! Me pone contenta!!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Qué bueno Debo! Andá contando todo que queremos saber :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 mar 2018

    Debo, geniales tus actualizaciones!!! El proceso es lento pero en poco tiempo ya se te ve bien. Paciencia que ya te vas a deshinchar y va a curar bien la cicatriz.

  • Anónimo
    debo2017
    22 mar 2018

    Abdominoplastia y corrección de hernia umbilical

  • Anónimo
    debo2017
    22 mar 2018

    Van 16 dias y la abdominoplastia mejoro aunque aún sigo un poco hinchada .. solo me dolió los 1 eros 4 dias que en realidad eran molestias .. espalda .. piernas pesadas y si estornudaba me dolia! Pero es re llevadero las lolas me dolieron un poco mas de hecho sigo sintiéndolo molestias en los laterales.. el ultrasonido y drenaje aceleraron que deje de dolerme tanto si bien las sesiones son un poco dolorosas es lo mejor y fundamental para sentirse mejor! Recomiendo eso !!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 mar 2018

    Acá dejo el enlace al perfil del doctor que recomienda Debo: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-damian-galeazzo

  • Anónimo
    debo2017
    15 mar 2018

    Motiva ! Y mi doc me dio hasta las garantias y me registre! Lo mas es !!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 mar 2018

    Hola Stef! Podés preguntar en este hilo también: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo
    Stef
    14 mar 2018

    Debo, Ultima pregunta, que Marca de implantes tenes?

  • Anónimo
    nuria_gomez
    12 mar 2018

    acá se pueden ver todas las promos de la página: https://www.esteticas.com.ar/precios/aumento-mamas#offers

  • Anónimo
    debo2017
    10 mar 2018
    Mejor comentario

    Damian galeazzo .. yo entre en una promoción fijate que en la parte de ofertas de aca figura su nombre

  • Anónimo
    Stef
    9 mar 2018

    Hola Debo, me pasas El dato del Dr o El consultorio? Graciassss

  • Anónimo
    debo2017
    9 mar 2018

    No tengo q hacer fuerza en los brazos .. me
    Ayudan a bañarme mas q nada el pelo y agacharme la
    Abdominoplastia tengo inflamado pero nada de dolor me salio 55 mil todo porq era mini derml tenía poquita piel para sacar era mas que nada corregir la
    Piel y una hernia...

  • Anónimo
    Yami4
    9 mar 2018

    Cuanto te salió $$$ ?

  • Anónimo
    monisabeloti
    9 mar 2018

    y cuándo podés empezar a movilizar los brazos? necesitaste ayuda?

  • Anónimo
    debo2017
    9 mar 2018

    El lunes me van a decir ayer fui y me encontró bien lo que si duele las lolas el abdomen nada !

  • Anónimo
    MarianaSala
    8 mar 2018

    oh, qué bueno! cuándo tenés que dejar de usar la faja?

  • Anónimo
    debo2017
    7 mar 2018

    Voy 3 di dia de post operatorio y dolores fuertes no solo molestias con estS fajas q me tienen sin respirar jajaja !
    Hoy tengo turno a las 5 a ver como va todo el abdomen pensé q iba a doler
    Muchísimo y la verdad que no molesta los puntos pero nada de lo q una cirugía tenga ... muy parecida a la
    Cesárea que tuve ..

  • Anónimo
    julianita
    7 mar 2018

    Qué bueno Debo! Andá contando todo que queremos saber :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio