Siempre hice actividad fisica pero hace 2 meses q intensifique la rutina y estoy pesando cada vez mas estoy llegando a los 80kg. No se q mas hacer. Llevo una dieta de muchas verduras y tengo muy mala digestión y problemas intestinales. Me hice estudios de laboratorio y me dio todo bien. Que tipo de tratamiento me aconsejan. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Paola! Un gusto conocerte! Te cuento que lo ideal es que saques una carta personal con un nutricionista, quien podrá identificar más fácilmente, qué puede estar fallando y cómo solucionarlo. Para lo que necesites sobre cirugía plástica nos escribís :) Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - M ... leer más

5 respuestas leer más
Necesito bajar de peso Andremikita · 26 ene 2019

Tengo 46 años y en los últimos 3 años aumente 12 kilos necesito bajarlos y no logro engancharme con ninguna dieta

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Andre! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresand ... leer más

5 respuestas leer más
Necesito aumentar 10 kilos AntonellaTejerina · 25 ago 2018

Buenas! Cómo están? Me llamo Antonella, tengo 22 años y soy mamá de un bebé de 5 meses LME. Mido 1,56 y actualmente estoy pensando 40 kilos. Necesito poder subir 10 kilos en 2 meses, esto es muy importante para mi porque es un requisito para poder entrar a la fuerza. Será posible esto? Me recomendarían algo? Alguna dieta en especial? Quiero destacar que no quiero dejar de amamantar. Muchas gracias

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Antonella debes consultar con un médico nutricionista para una dieta bien Balanceada y Saludable por tu lactancia y para recuperar peso a expensas de masa muscular. Un saludo Dra Adriana Ratto

2 respuestas leer más
Ayuda por favor Veronica920 · 11 jul 2018

Soy docente 43 años obesa con tiroides siempre fui gorda pero ahora me siento enferma necesito bajar de peso sacarme está grasa y comenzar de nuevo

Alure

Mejor respuesta

Hola Verónica, la obsesidad no sólo es sólo un problema médico sino como bien dices una enfermedad que trae aparejado problemas de diabetes, colesteol, hipertension, etc. tRabajamos un método medico de reducción de peso, efectivo, donde bajas el 80% del exceso de una manera muy rápida. Está basado en el consumo de proteinas de alto valor energético ... leer más

5 respuestas leer más
Dieta julii · 3 abr 2018

Hola queria saber que dieta puedo hacer para poder bajar mi panza ya que estoy pesando 74kilos y no quiero

Hola buenas tardes, Hay muchas variantes y tratamientos para llegar a tu peso ideal, solo que depende de muchas cosas que se evalúan en una entrevista personal. Saludos!

2 respuestas leer más
No puedo bajar de peso kpopera21 · 24 jul 2017

Hola, soy una chica de 20 años que pesa 72 kilos y mido 1.70 lo que me pasa es que bajo de peso hasta los 70 y me quedo estancada en ese peso, no se que hacer que me recomienda. son una persona que no come vegetales pero sí mucha fruta.

Hola diario.. Una liposucción o lipoescultura de contorno abdominal no es una cirugia cuya finalidad sea bajar de peso corporal.. Se realiza y la finalidad es principalmente modelar y extraer adiposidades localizadas que son difíciles de bajar o quemar.. Logicamente luego de la cirugia habrá seguramente una baja de peso.. Pero será leve a moderada ... leer más

22 respuestas leer más
¿Quién me puede operar?? Milagros31 · 11 jul 2016

Hola. Tengo 27 años, mido 1.51 y peso 89 k. Hace 2 meses pesaba 79 k y visité a un cirujano y me dijo que la obra social no autorizaría mi cirugía bariátrica. Por lo que seguí vagando entre nutricionistas lo cual nada me dio resultado. Tengo insulinorresistencia y la metformina me genera un cuadra como d hipoglucemia lo que hace que sufra demasiado. Yo antes pesaba 50 a 55 k. Asi que al verme asi es un sufrimiento y un odio hacia mi misma terrible. Me duele el cuerpo cuando duermo, cuando camino. La semana pasada tuve un encuentro deportivo.con mis hijos y no podia ni moverme me cuesta hasta respirar. Por favvor ayudenme! Tengo osde 210 y soy de Mendoza

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Milagros en Mendoza debes tener por Osde médicos endocrinólogos, diabetologos, nutricionistas y sicologos . Debes hacerte un chequeo completo de Tiroides y metabólico, Comenzar YA con gimnasia a diario , dieta estricta y terapia de apoyo. No Te van a autorizar la cirugía bariátrica porque no has duplicado tu peso corporal y porque tu pedido de a ... leer más

2 respuestas leer más
Necesito bajar 10 kilos Fernanda1 · 30 ene 2013

Hola, ¿Qué consejos me darían para poder bajar 10 kilos y no volver a aumentar?

Aún no tiene respuestas