Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (eliminación acné Entre Ríos)

Dr. Guillermo Francisco Lynch

Sin opiniones
Chajarí
El Doctor Guillermo Francisco Lynch es uno de los especialistas más reconocidos e influyentes a nivel nacional, pues su carrera en el área de la dermatología ha sido considerada como una de las que más ha aportado soluciones efectivas a los problemas o situaciones que afectan el bienestar de la piel y la salud en general. Su servicio, que se enfoca principalmente en el área de la dermatología, es uno de los más preferidos... (granos Entre Ríos)

Dr. José Luis Brunini

Sin opiniones
Chajarí
Para aquellas personas que están buscando atender de manera profesional su estética, Dr. José Luis BruniniDr. José Luis Brunini  es un especialista que se encarga de brindar este tipo de servicios, todos ellos elaborados con los más estrictos estándares de calidad, realizando una labor excepcional a fin de cumplir cada una de las expectativas de sus pacientes. Dentro de sus instalaciones también podrás encontrar una amplia gama de... (roacután Entre Ríos)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Consultorio Comunitario CELINA

Sin opiniones
La Celina
En Consultorio Comunitario Celina son especialistas en servir métodos de atención integral para todos los pacientes que visiten sus instalaciones ante alguna necesidad. Al tener como filosofía de trabajo el uso de métodos integrales pueden tratar cada caso desde distintas perspectivas para lograr los resultados esperados y mejorar la calidad de vida de cada paciente.                                                   ... (espinillas Entre Ríos)

Sanatorio Médico Quirúrgico

Sin opiniones
Colón
La piel es el órgano que exige cuidados y atención médica para no lesionarse, por lo tanto Sanatorio Médico Quirúrgico se pone de la mejor disposición para brindar cirugías y atención personalizada a cada una de las patologías que presente en la piel. Asimismo, cabe mencionar que se distingue por su responsabilidad, seguridad y honestidad en el desarrollo de su excelente labor. Somos Sanatorio Médico Quirúrgico S.A., una clínica... (roacután Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ok yo desde los 11 años tengo granitos y puntos negros. Decidí hacerme una limpieza de cutis y mi piel había quedado mejor. Pasan los años llega el 2020 y no tuve tiempo de hacermelo de vuelta por el coronavirus a todo esto yo ahora sigo con granitos y puntos negros .y Me gustaría hacérselo de vuelta porque mi cara está que no me gusta . Prove mascarrillas de Garnier y nada , mascarilla de asepxia y nada

A partir de los 14/15 años empecé a sufrir un acné severo, el cual me habia "desfigurado" la cara. No me sentia yo. La gente se me quedaba mirando, y me habia bajado mucho el autoestima. Luego de probar muchos tratamientos, un dermatologo me recetó Roacutan. Fue la salvación. El tratamiento requiere de cuidados, como no exponerse al sol, pero realmente vale la pena. Hoy, varios años despues, no ha vuelto el molesto acné, ni rastros de él. Volví a recuperar la confianza en mi y a salir a la calle sin el "miedo" de que las personas se me queden mirando.