Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales... (terapia con ozono Neuquén)

Patricia Avila

(1) 100% los recomiendan
Neuquén
Micropigmentación Patricia Avila es un centro dedicado al cuidado integral del cuerpo, realizando tratamientos que se integran con distintas áreas para no solo mejorar su presencia estética sino también contribuir a que mejore la calidad de vida de las personas a través de la atención que disponen en esta institución. Se trata de lograr un balance entre tratamientos funcionales y estéticos para alcanzar mejores resultados.       ... (terapia con ozono Neuquén)

Estética Neuquen

Sin opiniones
Neuquén
Los tratamientos faciales son una excelente oportunidad para aquellas personas que desean mejorar la belleza del rostro. Dentro de estas se pueden encontrar tratamientos de limpieza facial, algunos que eliminan las manchas, otros que permiten corregir las líneas de expresión. Sin duda alguna cualquier tipo de tratamiento facial es importante que se lleve a cabo con manos expertas, quienes encuentren especializadas en brindar un servicio... (terapia de ozono Neuquén)

Experiencias destacadas

Ozonoterapia, todo ok
JorgelinaSuarez

Hola, quiero contar que hace poco me hice una ozonoterapia y estoy muy contenta. No me animaba a la lipo y esta alternativa me vino muy bien. Saludos

Estoy haciendo Quelacion y aplicación inyectable de Ozono Disminuyeron los dolores de rodilla y mejoro el cabello ,uñas, piel muy contenta con los resultados. Siento un cambio en mi cuerpo y aunque no baje considerablemente de peso siento que estoy modelando . Siento más livianas las piernas y más ágil . Lo recomiendo a todos mi entorno .