Odontosalud

Odontosalud

Sin opiniones
Opinar
Aristóbulo del Valle 1357 PB “A”, Barracas (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 19:30
Odontosalud
Odontosalud
Sin opiniones

Información

  • 284 visitas al perfil

El centro Odontosalud es un espacio de atención odontológico que dispone de excelentes tratamientos y servicios para mejorar la salud bucal de cada paciente. Su objetivo como centro médico está orientado a facilitar una amplia variedad de procedimientos a través de los cuales mejorar o preservar el bienestar bucodental de las personas que visiten sus instalaciones.

En sus espacios disponen de un clima agradable, pensado para generar confort y comodidad. Además de sus instalaciones, disponen de una amplia serie de equipos tecnológicos y el instrumental necesario para abordar cada caso. Estos procedimientos son desarrollados de manera particular, personal, adecuados a las necesidades que cada persona manifiesta en consulta.

Sus especialistas cuentan con una experiencia destacada, mediante la cual están en capacidad de abordar diversos casos y distintos tipos de personas

Especialidades.

Cada uno de sus procedimientos es desarrollado de manera próxima, posterior a un primer encuentro evaluatorio a través del cual estudian el caso, conocen las necesidades del paciente y posteriormente establecen un diagnóstico. Concluído esta etapa, explican de forma detallada cuáles deben ser los pasos a seguir a través del tratamiento.

Entre sus servicios que prestan en su centro de atención médica odontológica se encuentra: Ortodoncia invisible; Carillas de porcelana; Prótesis dentales; Periodoncia; Odontología estética; Ortodoncia clásica; Limpieza dental; Blanqueamiento dental; Implantes dentales; Incrustaciones dentales; junto a otra serie de procedimientos.

Cada procedimiento se realiza posterior a una explicación detallada a cada paciente.

Localización.

En cómodas y equipadas instalaciones, el centro Odontosalud garantiza un servicio agradable y capaz de cubrir las distintas necesidades que manifiesten sus pacientes. Se les puede ubicar en el barrio de Barracas en el Gran Buenos Aires. Para agendar un primer encuentro, se sugiere comunicarse previamente y encontrar la disponibilidad ideal para cada una de las partes.

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Horario

  • Lunes a viernes de 8:30 a 19:30
Pedí más información a Odontosalud sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!