Dra. Marlen Bustillos

Dra. Marlen Bustillos

(6 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Edison 162, Martínez, Buenos Aires (GBA)
Dra. Marlen Bustillos
Dra. Marlen Bustillos
(6 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

La Dra. Marlen Bustillos es quien dirige el centro Mb Beauty. Un centro de estética está al servicio de la salud, y el equipo de trabajo está formado por un equipo de profesionales que esta fuertemente comprometido con la salud de cada paciente

Se distingue por la formación permanente de nuestro equipo; como así también por la actualización de insumos y tecnología utilizada; cada tratamiento es único y personalizado. Ofrecemos facilidades en métodos de pagos y trabajamos con todas las prepagas.

En MB Beauty consideramos que la información clara y completa es fundamental desde el primer encuentro y establecer, entre el paciente y el profesional, la confianza necesaria para llevar a cabo un tratamiento. Esto permite que no se generen expectativas incumplidas y los resultados sean óptimos.

Especialidades

Bajo la dirección de la Dra. Marlen Bustillos, prestigiosa cirujana con experiencia en el campo de la cirugía plástica y reparadora; en MB Beauty nos encargamos de satisfacer necesidades estéticas brindando un seguimiento continuo, antes, durante y después de cada tratamientos.

Dentro de los procedimientos quirúrgicos, podemos mencionar la cirugía de abdomen y de mamas, la liposucción y marcación abdominal, otoplastia, rinoplastia, mentoplastia, aumento de glúteos o lifting.

En cuanto a los procedimientos no invasivos, se realizan rellenos faciales con botox o ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, tratamientos para celulitis y estrías y otros tratamientos de dermatología estética en general. También hacemos depilación láser definitiva, borrado de tatuajes con láser, radiofrecuencia y drenaje linfático, entre otros.

Trabaja con tecnología de punta y productos de las mejores marcas para brindar a sus pacientes la mejor calidad además de la mejor atención y acompañamiento continuo durante todo el tratamiento.

Ubicación

El centro de la Dra. Marlen Bustillos se encuentra ubicado en Buenos Aires (GBA). El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 19 horas. Es necesario agendar visita.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

CUIT del centro:

  • 27-93107196-9

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Horario

  • 10hs-20hs

Somos:

  • Centro Médico de Estética y Cirugía

Tratamientos y especialidades:

  • Síndrome de Poland

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Todas las prepagas

Aspectos destacados del equipo:

  • Excelente equipo humano y profesional combinado con la tecnología mas avanzada en estetica

Primera consulta gratuita:

  • Para pacientes con Síndrome de Poland y Pectus

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Principales tratamientos

Rinoplastia

Es el procedimiento quirúrgico destinado a corregir la nariz, muchas veces no es un procedimiento meramente estético sino que ayuda a la funcionalidad de la misma. El procedimiento si bien depende de la anatomía del paciente dura 1,30 horas

Aumento mamas

Consiste en una cirugía en la que, mediante una prótesis aumentamos el volumen de las glándulas mamarias. Al mismo tiempo moldeamos las mamas para dar una forma natural y corregir pequeñas deformaciones. hay varias técnicas quirúrgicas y vias de acceso que el paciente decidirá con el cirujano elegido

Abdominoplastía

Intervención quirúrgica de la pared abdominal que incluye la cirugía del musculo recto anterior del abdomen. Puede realizarse con o sin malla protesica

Otoplastia

esta intervención quirúrgica tiene como objetivo moldear las malformaciones de las orejas u lesiones logrando mejorar su proporción y posición. consiguiendo que armonicen con el rostro.

Labioplastia

Mediante un tratamiento quirúrgico ambulatorio se corrigen la mala formación o deformación de los labios mayores sin que se alterar la función y sensibilidad de los mismos . Es una cirugía que generalmente se realiza en forma ambulatoria que dura entre 30 a 60 minutos.

Rinomodelación

este tratamiento no quirúrgico corrige pequeñas imperfecciones o deformaciones de la nariz sin ser necesaria la cirugía. podemos decir que no es meramente estético ya que en algunas oportunidades corrige pequeñas disfunciones

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) se consigue del mismo paciente a tratar. Luego de la extracción de sangre, esta se centrifuga en una maquina y se logra separar los diferentes componentes de la misma consiguiendo de esta forma el plasma para el tratamiento a través de la mesoterapia,

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tratamiento quirúrgico que habitualmente se realiza con anestesia local o sedación y tiene como principal objetivo eliminar la piel excedente de los parpados tanto superior como inferior o bolsas. es una cirugía que se ve los resultados inmediatamente luego de la desaparición de las secuelas operatorias.

Aumento glúteos

Esta intervención está enfocada a alcanzar un aspecto que consideremos deseable para nuestros gluteos , proporcionando además un aspecto natural. • Lipofilling de grasa. Se consigue el volumen deseado en los glúteos con la grasa que se extrae del propio paciente mediante una liposucción. • Prótesis de silicona., del volumen deseado . • y una tercera posibilidad que combina las dos anteriores.

Mastopexia

La mastopexia o elevación de la glándula mamaria, permite recolocar los senos de la mujer en su posición natural y recuperar su firmeza logrando un volumen estéticamente muy satisfactorio.

Reconstrucción mamaria

Consiste en volver a construir una mama tras una mastectomía. La reconstrucción mamaria proporciona mas allá de una mejoría estética y una notable mejora en la imagen que la paciente tiene de sí misma. en su autoestima.

Vaginoplastia

es un tratamiento estético quirúrgico vaginal cuyo objetivo es corregir la distensión de los tejidos y capacidad de contracción de los músculos propios de la vagina. Es una cirugía ambulatoria por lo tanto las pacientes podrán regresas a su hogar el mismo dia

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un suave masaje que se realiza para activar el sistema linfático-circulatorio y de esta forma ayudar al organismos a desechar las sustancias nocivas que se acumulan en el espacio intercelular.

Dermolipectomía

La dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen. Es un tratamiento que por lo general se realiza para reducir de forma efectiva y rápida la apariencia de la panza, lo que permite lograr una silueta armónica.

Cirugía de pómulos

también llamada malarplastia, es una cirugía para aumentar el tamaño de los pómulos mediane una prótesis habitualmente polimetacrilato, y armonizar el rostro con la nariz y el mentón. Es una cirugía ambulatoria que tienen 4 o 5 días de recuperación.

Depilación láser

Es un tratamiento de Medicina Estética y debe realizarse por médicos matriculados que cursan y aprueban medicina láser. La eliminación del vello se produce mediante luz pulsada de alta potencia o láser en una intensidad que produzca la fototermólisis pero sin dañar tejidos ni dermis, por eso la importancia del diagnostico de foto-tipo de piel previo a comenzar la depilación.

Opiniones (6)

4.6
6 Opiniones · 100% los recomiendan

Súper amable excelente atención

Dra. Marlen Bustillos
Dra. Marlen Bustillos · 3 dic 2020

Gracias Maria Soledad !!! Para eso estamos....para hacer las cosas bien y que el paciente quede conforme....

Tanto la doctora como sus asistentes fueron excelentes!! Super recomemdable!!

La doctora cirujana Bustillos me atendió excelente, pero es muy cara la cirugía, yo no puedo pagar esa suma..

Ver más opiniones
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Duda con el canalillo
Respuesta del centro · 5 feb 2021
Te operaste hace poco tiempo. Te recomiendo realizarte drenaje linfático manual y ultrasonido. Espera 3 meses por lo menos para que se acomoden y estén más blanda

Nota (1)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.