Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (hipertrofia de labios menores Entre Ríos)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(4.4) 94% los recomiendan
2 sedes en Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (reducción labios menores Entre Ríos)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (ninfectomía vulvar Entre Ríos)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Javier E. Calvo

(4.9) 100% los recomiendan
Colón
Videoconsulta online disponible
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Javier E. Calvo es el cambio que todas las personas buscan, una solución definitiva y con los más altos estándares de calidad para esa situación que está causando algún tipo de incomodidad física o estética. Esta consulta es reconocida entre la comunidad en Argentina por su calidad humana, profesionalismo y tecnología, un conjunto que hacen que la experiencia que vive cada paciente sea completamente... (hipertrofia de labios menores Entre Ríos)

Dr. José Luis Brunini

Sin opiniones
Chajarí
Para aquellas personas que están buscando atender de manera profesional su estética, Dr. José Luis BruniniDr. José Luis Brunini  es un especialista que se encarga de brindar este tipo de servicios, todos ellos elaborados con los más estrictos estándares de calidad, realizando una labor excepcional a fin de cumplir cada una de las expectativas de sus pacientes. Dentro de sus instalaciones también podrás encontrar una amplia gama de... (descolgamiento labios vaginales Entre Ríos)

Dr. Emanuel Meza

(5.0) 100% los recomiendan
Concordia
Emanuel Meza es un especialista en cirugía plástica y reparadora del Hospital Fernandez de Buenos Aires, una de las instituciones de referencia en cuanto a atención médica del país. Además de ser parte de esta prestigiosa institución, este especialista también ofrece sus servicios en el reconocido Hospital Universitario Saint Louis de Paris, Francia, entre otras instituciones que avalan sus procedimientos y calidad en cuanto a tratamientos... (hipertrofia vulvar Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice la labioplastía con la Dra María José. Luego de consultar en muchos lugares y sin que ninguno me convenciera o me sintiera a gusto me la recomendaron a ella. Tuve la primer consulta y salí decidida. Es una profesional, con todas las letras. Me saco todas las dudas, me tranquilizó, en ningún momento me dejo sola... incluso en el post operatorio, estuvo a mi lado. La recomiendo 100%. Es una excelente persona, tierna, humilde, bondadosa y responsable. Siempre me sentí cuidada, respetando mi cuerpo y haciendome sentir cómoda y contenida. Sin dudas la recomiendo y volveré por próximos tratamientos porque vale la pena.

A mi me inhibía muchísimo, me acomplejaba, no estaba comoda. Tarde muchos años en decidirme y ahora lo unico que pienso es como no lo hice antes!!!. El cambio psicologico de verte normal no tiene precio, es lo mejor de esta experiencia, la comodidad y estar conforme con uno mismo (Los labios menores sobresalian mucho). El proceso no fue tan liviano y facil como habia leido. Esperaba un posoperatorio mas leve, pero no fue asi, las primeras 2 semanas fueron dificiles. Mucha inflamacion, ardor, incomodidad permanente. No se como algunas personas volvian a su actividad normal en pocos dias, para mi era imposible. Hay que mantener la zona higienizada cada vez que uno va al baño, hay que mantenerlo bien seco, que es dificil al ser una zona humeda. A mi me ardia mucho y cuando va cicatrizando pica bastante. Esas primeras 2 semanas la pase mal. No lo esperaba, por lo que habia leido, estaba preocupadisima, pero a partir de la 3ra semana las molestias se alivianan, todavia con los labios muy sensibles, algo de picazon, los labios tambien se ponen un poco duros por la cicatriz, y empiezan a ablandarse. Esperaba al mes estar bien bienn, segun las fotos y experiencias que habia leido aca, pero no, esta tardando un poco mas. Van 6 semanas, ya no tengo ninguna molestia, esta todo cicatrizado, pero todavia tengo los labios mas sensibles y mas rigidos, por lo que aunque me dieron el alta, todavia no me anime a tener sexo. igualmente si siento dia a dia un buen cambio y como se van poniendo mas suaves los labios. En resumen, es una cirugía poco invasiva, pero no es una pavada. Son muchos puntos en una zona muy sensible. Si vale la pena? Totalmente!! Volveria a pasar por esas 2 semanas espantosas mil vecesss para tener el resultado que tengo hoy, es liberador!!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (5)