I.m.e

I.m.e

Sin opiniones
Opinar
Charcas 4995, Tablada, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
I.m.e
I.m.e
Sin opiniones

Información

  • 524 visitas al perfil

El I.M.E es un centro de atención médica orientado hacia la medicina estética y facial. A través de tratamientos de última generación, están enfocados ofrecer distintas soluciones a sus pacientes, ante incomodidades o aspectos específicos de su cuerpo.

Sus procedimientos no son invasivos, y están pensados en la comodidad del paciente. Esto hace posible que la persona mejore distintos aspectos de su cuerpo sin necesidad de procedimientos dolorosos o que requieran tiempo de recuperación. Por el contrario, se trata de encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de la persona, no que la afecten.

Para ello cuentan con un amplio grupo de especialistas, capacitados para realizar tratamientos o procedimientos en áreas como la dermatología, flebología y kinesiología estética. Cada método es aplicado posterior a un encuentro médico. En ese primer control, el especialista evaluará las condiciones del paciente, conocerá por qué desea ser tratado, además de evaluarlo para establecer un diagnóstico y elaborar un plan de trabajo.

Especialidades.

Los especialista del centro de atención médico estética y facial I.M.E. pueden realizar distintos tratamientos en sus pacientes, gracias a años de formación académica, distintas capacitaciones y una experiencia profesional a través de cuál pueden evaluar y orientar a sus pacientes de la manera adecuada.

Entre sus procedimientos destacan la radiofrecuencia; el peeling; el dermolift facial; la aplicación de masajes en distintas zonas del cuerpo; la mesoterapia y la hidrolipoclasia; procedimientos para atender las estrías; métodos de depilación láser, así como limpieza de cutis y ultrasonido y uso de ondas rusas.

Estos tratamientos están pensados para atender distintas necesidades en los pacientes y su aplicación parte de una evaluación previa. El centro de atención médico estética y facil cuenta con instalaciones y equipos de primera línea para la realización de estos procedimientos.

Localización.

Sus consultorios se encuentran ubicado en Charcas 4995, dentro del partido de La Tablada en el Gran Buenos Aires.

Imágenes (3)

Pedí más información a I.m.e sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!