Dra. Maite Elorz

Dra. Maite Elorz

Sin opiniones
Opinar
Salta 3310, Rosario, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maite Elorz
Dra. Maite Elorz
Sin opiniones

Información

  • 1246 visitas al perfil

Marcos Salvai y Maite Elorz son dos especialistas odontológicos que compaginan sus servicios y áreas de conocimiento para ofrecer un servicio integral. Esto les permite atender distintos tipos de pacientes y abarcar diversas necesidades en el área. De esa manera logran un amplitud notable en sus tratamientos, favoreciendo la búsqueda de resultados tanto en materia de salud bucodental como estética.

Cada uno de sus procedimientos parte de una atención personalizada. Todo comienza con una cita exploratoria en la que el doctor Marcos Salvai o Maite Elorz evalúa el estado de la salud bucodental del paciente, la diagnostican y describen al paciente cuáles son los aspectos que debe atender para mejorar tanto su salud como su distintos factores estéticos vinculados con su sonrisa.

A esto se suman instalaciones adecuadas tanto para la atención como para generar confort en las personas que asistan a su consulta.

Especialidades.

A través de su amplia experiencia, formación académica y distintas especialidades, tanto el doctor Marcos Salvai como la doctora Maite Elorz están capacitados para realizar diversos tratamientos odontológicos pensados de manera integral, es decir, orientados tanto a mejorar la salud bucodental del paciente como su estética.

Entre los tratamientos que destacan dentro de su amplia oferta de servicios se encuentran: la ortodoncia clásica o invisible, adecuada tanto a diversos casos como intereses estéticos de los pacientes; el desarrollo y la colocación de implantes, al igual que prótesis dentales; elaboración de cirugías, para los casos que así lo requieran; coronas; tratamientos de conductos; estética dental, que abarca desde limpiezas hasta otros procedimientos más complejos; endodoncia, blanqueamiento, junto a otros procedimientos.

Esta oferta de servicios parte del conocimiento y la amplia experiencia que ambos especialistas tienen como odontólogos. Estos tratamientos pueden ser aplicados tanto a niños como adultos.

Localización.

Los doctores se encuentran ubicados en Rosario, Santa Fe, en la calle Salta 3310.

Imágenes (1)

Pedí más información a Dra. Maite Elorz sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!