Di Iorio - Cajelli
Di Iorio - Cajelli

Di Iorio - Cajelli Premium

(4 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Capital Federal Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Videoconsulta online disponible
Di Iorio - Cajelli
Di Iorio - Cajelli Premium
(4 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

LasDras. Romina Di Iorio yLaura Cajellison profesionales con una amplia trayectoria laboral, sonmédicas especialistas en Otorrinolaringología. Trabajan en equipo y se desempeñan comomédicas de planta permanente del Equipo de Otorrinolaringología de las Clínicas Santa Isabel y Bazterrica formando parte del sector de Rinología.Asimismo, son médicasasociadas del sector de Rinología del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Italiano de Buenos Aires en la sede de San Justo y formanparte del equipo docente del curso de Rinoplastia Dr. Deluca. Comparten en su formación haber completado la Residencia de Otorrinolaringología y unFellowship de Rinosinusología en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Ambas sonmiembros de ARPLAF (Asociación Argentina de Rinología y Cirugía Plástica Facial). En el año 2019Realizaron un Diplomado de Rinología y Cirugía Facial en la UNAM (Universidad Nacional de México).

Especialidades

En su consulta, las doctoras se ocupan de atender a sus pacientes de manera personalizada, brindando la información necesaria sobre la forma cómo se realizará el procedimiento. La rinoplastia suele ser una cirugía a la que muchos pacientes le tienen miedo porque su recuperación era un poco dolorosa, pero con el tiempo y lo avances tecnológicos, se ha convertido en un procedimiento más sencillo. En este sentido, lasDras. Di Iorio yCajelli realizan rinoplastia estética, funcional y reconstructiva, dependiendo todo de las necesidades del paciente y del análisis que hagan lasespecialistas.

Equipo

Ambas doctoras son parte del Grupo Rinoplastia, un equipo de profesionales que se dedican exclusivamente a la cirugía estética, funcional y reparadora de nariz. Adicionalmente, realizan investigaciones y formaciones a más profesionales interesados en la Rinología. En el consultorio de las Dras. Romina Di Iorio y LauraCajelli encontrarán profesionales cálidas, serviciales ydispuestas a brindar asesoría integral y un servicio de cirugía personalizada.

Además, el lugar dispone de la tecnología, las certificaciones y permisos de salud necesarios para funcionar.

Localización

Las Dras. Laura Cajelliy Romina Di Ioriotienen su consulta en la ciudad de Buenos Aires, en las zonas de Flores y Palermo. Allí los esperan para analizar su caso, para aconsejar, asesorar y para hacer esa cirugía que desean, pero que quizá por temor no han realizado. No duden en ponerse en contacto con las doctoras, quienes los atenderán agendando cita previamente. Hay que señalar que las instalaciones de su consultorio están ubicadas en un lugar de fácil acceso en transporte público.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • ARPLAF
  • GRUPO RINOPLASTIA

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Clínica polivalente
  • Hospital

Tratamientos y especialidades:

  • Somos Otorrinolaringólogas especialistas en cirugía estética, funcional y reconstructiva nasal. Realizamos Rinoplastia Estructurada Abierta.

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Atendemos por múltiples Obras sociales y prepagas.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Cirugía estética

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Me realice una rinoplastia el 03/03/2022. Desde el momento en que contacte a las Dras, tuve un trato excelente el cual me generó mucha seguridad. A la hora de las consultas me explicaron todo detalladamente y sacaron todas mis dudas. Pude transmitirl...Leer más

Desde la primer consulta la Dr. Di Iorio fue muy amable y profesional para asesorarme sobre la rinoplastía y lo que era conveniente para mí. Realmente deposite mi confianza en ella y estoy feliz de los resultados. ¡¡¡Es un cambio para toda la vid...Leer más

Consulté varios profesionales para mi rinoplastia primaria, pero desde que salí de la primera consulta con Laura supe que me iba a operar con ella. El proceso fue muy rápido, me explicó todo pacientemente y lo más importante que es el post operatorio...Leer más

No puedo decir nada más que gracias!! Me opere hace un mes aprox y mi nariz está cada día más linda, la doctora Laura cajelli es excelente el trato q recibí fue muy cálido y profesional, se nota la dedicación que le dan a sus pacientes. Desde el prim...Leer más

Pedí más información a Di Iorio - Cajelli sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (112)

Videos (3)

Pedí más información a Di Iorio - Cajelli sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!