Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100% los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (borrar cicatrices Río Negro)

Dr. Bega Gabriel Pablo

Sin recomendaciones
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (borrar cicatrices Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (borrar cicatrices Río Negro)

Dr. Aldo F. Zamboni

Sin recomendaciones
General Roca
El Dr. Aldo F. Zamboni es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con destacada y amplia  experiencia profesional en su área de especializacion quirúrgico-estéticas y Flebología. Es Miembro de las más importantes Asociaciones  médicas locales y extranjeras. Especialidades El Dr. Aldo F. Zamboni realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y hospitales que han incorporado tecnología de complejidad... (corrección cicatrices Río Negro)

Belleza Y Estétika

Sin recomendaciones
San Carlos de Bariloche
BYE (Belleza y Estétika) es un centro de estética ubicado en Bariloche, especializado en la realización de tratamientos integrales de belleza. Su trayectoria como centro de atención médico estético y enfocado en el cuidado personal los ha convertido en un centro de atención de referencia dentro de su zona.                                                                       Ese reconocimiento se basa en su... (reconstrucción de cicatrices Río Negro)

Clínica Moguillansky

Sin recomendaciones
Cipolletti
Para atender la salud estética facial y corporal, así como erradicar los problemas ocasionados por el sobrepeso u obesidad, Clínica Moguillansky abre las puertas de su instalaciones y le brinde lo mejor en especialidades como rinoplastia, blefaroplastia, fotorejuvenecimiento facial, tratamiento para arrugas y cirugía bariátrica. No obstante, los servicios se enfocan en atender de manera personalizada a cada una de las necesidades estéticas... (zetaplastia Río Negro)