Dermoesteticas

Dermoesteticas

Sin opiniones
Opinar
Lacroze 2000, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermoesteticas
Dermoesteticas
Sin opiniones

Información

  • 42 visitas al perfil

Somos un equipo de Cirujanos Plásticos, Kinesiólogos y Esteticistas que como objetivo tenemos lograr la satisfacción del paciente realizando los procedimientos con criterio de responsablilidad para brindar una práctica segura y de rápida recuperación. Los productos que se utilizan son de marcas de primera calidad mundial aprobados por la FDA y la ANMAT. Botox, Dysport, Restylane, Emervel, Juvederm, Mentor, Allergan y Motiva son algunas de las marcas más reconocidas que ponemos a tu alcance.

Estos son algunos de los procedimientos que realizamos: Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Levantamiento mamario Rinoplastia/Rinomodelación Lipoescultura HD/Lipoaspiración/Marcación Abdominal Minilipoaspiración Dermolipectomía/Abdominoplastia Aumento Gluteo Bioplastía Blefaroplastia Elevación de las cejas Lifting de cara y cuello Corrección de las orejas en asa (otoplastia) Reducción de mejillas (Bichectomía) Aumento de pómulos Delineado del contorno facial Rejuvenecimiento vaginal (vaginoplastia) Plasma Rico en Plaquetas Rellenos Toxina botulínica Tratamiento de la Hiperhidrosis Rejuvenecimiento facial con laser (lifting con láser) Tratamiento de las patas de gallo, Tratamiento de Estrías entre otras. Es necesario informarse en todo momento de la experiencia y prestigio que cuentan y en Dermoesteticas puedes encontrar todo lo necesario para depositar tu confianza y permitir que los especialistas se pongan manos a la obra con el mejor plan de tratamiento; siempre laborando para tu beneficio, salud, belleza de la piel y cuerpo.

Especialidades

El equipo de profesionales realiza cirugías plásticas estéticas, tratamientos estéticos, implante capilar, tratamientos no quirúrgicos.

Equipo

Dermoesteticas se encuentra integrado de personal capacitado y profesional, quienes gozan de una excelente formación y experiencia en el rubro. Las intervenciones quirúrgicas las realizamos en sanatorios y centros de primer nivel de seguridad y calidad de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires como son Clínica Los Arcos, Sanatorio La Trinidad, Clínica Adventista, IADT Clínica del Golf, Centro Quirúrgico Matienzo, Sanatorio Otamendi.

Dermoesteticas atiende a sus pacientes en la ciudad de Buenos Aires, también realiza consulta virtuales.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mèdica Argentina
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • American Society of Plastic Surgeons

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Consultas Virtuales Lipotransferencia Glútea Implante capilar sin cicatriz Lipoescultura HD Chip Sexual

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Personalizados

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • En efectivo y crédito.
Pedí más información a Dermoesteticas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!