CIPSA  Andrea Recio

CIPSA Andrea Recio

Sin opiniones
Opinar
Av. Olascoaga 1671, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CIPSA  Andrea Recio
CIPSA Andrea Recio
Sin opiniones

Información

  • 467 visitas al perfil

Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio es un centro dentro del sector de la salud, especializado en diversas áreas, como la odontología, la Odontopediatria, ortodoncia, psicología, acupuntura, entre otras. No obstante, haciendo referencia a la odontología y a la ortodoncia, este centro es el indicado para corregir cualquier patología. Asimismo, si usted necesita mejorar las funciones, salud y estética de sus dientes, este centro es perfecto para tal fin.

Especialidades

Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio esta enfocado en realizar tratamientos integrales como de Ortodoncia, además de todas las áreas de la odontología.

La atencion que ofrece el Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio es integral y personalizado, atendiendo sus usuarios como de primer nivel. Sus tratamientos inician con un acertado diagnóstico que permite identificar cuales son las principales necesidades odontológicas estéticas y funcionales de cada paciente. El paciente encuentra tratamientos Innovadores, técnicas y procedimientos modernos que se traducen en bienestar, mejorando su estética.

Su portafolio incluye las siguientes especialidades: Carillas de porcelana, Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Blanqueamiento dental, Implantes dentales, Prótesis dentales, Periodoncia y Diseño de sonrisa entre otros.

Equipo

Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio se dedica a hacer tratamientos de Ortodoncia y además nos especializamos en todas las áreas de la odontología para realizar tratamientos integrales.

Gracias a su software de gestión y administración de pacientes , el Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio está organizado para que los pacientes sean atendidos en el horario escogido segun sus ocupaciones, y de esta manera se vea optimizada cada cita para avanzar de forma rápida y segura en cada tratamiento. Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio cuenta además con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para llevar acabo un procedimiento integral.

Además Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio cuenta con TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION aplicada a la ORTODONCIA y consultorios equipados con tecnología de primera calidad. Su sala de recepción esta diseñada para brindar gran confort y calidez desde que llega.

Localizacion

Consultorio Odontológico Dra. Andrea Recio esta ubicado en uno de los barrios más visitados de Neuquén: Av. Olascoaga.

Pedí más información a CIPSA Andrea Recio sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!