Video anterior Ginecomastia

Acaba con los senos masculinos

Con la ginecomastia se corrigen los pechos mamarios de los hombres.

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

Córdoba (ciudad), Córdoba

Solicitá un presupuesto a Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

Y empezá el cambio

Los hombres pueden ser beneficiados con la cirugía plástica para corregir problemas que afectan su autoestima, como es el exceso de mamas en hombres, lo que genera complejos y vergüenza del exceso mamario. El hombre, así como la mujer, posee glándulas mamarias. Sin embargo, en estado normal, estás no se desarrollan. La región mamaria masculina se da por el aumento de la glándula mamaria conocido como ginecomastia o por el acumulo de grasa conocidos. Están asociados a este problema alteraciones hormonales en la infancia, adolescencia y en la edad avanzada, y hasta algunos tipos de medicamentos. La mayoría de los casos no tiene causa precisa.

Con una consulta médica detallada, el médico podrá hacer el diagnóstico e indicar el mejor tratamiento. En algunos casos son solicitados exámenes de laboratorio y de imagen quirúrgicas. Programa tu vida diaria y social para los días siguientes a la cirugía respetando los cuidados necesarios para que estés en buenas condiciones de salud para someterte a la cirugía. En la consulta médica se realiza una evaluación física completa y se solicitan exámenes de laboratorio.

Debes informarle a tu médico de los remedios que tomas normalmente, que debe ser suspendidos como es el caso de los anticoagulantes. En los días que anteceden la cirugía se aconseja interrumpir el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco. En caso de gripe indisposición antes de la cirugía y sede haber un ayuno absoluto de alimento sólido o líquido antes de la cirugía. La cirugía, internación y el tipo de anestesia serán informados por tu médico y el retorno a las actividades normales y al trabajo quedará en algunos días.

Se deben mantener cuidados con la herida y cicatrización protegiendo de la exposición solar y las prácticas de actividades deportivas serán con indicaciones que e serán dadas por su médico según su caso. La paciencia y el cuidado son fundamentales en el post operatorio y a lo largo de algunos meses podrás ver un resultado más natural y definitivo. Las complicaciones son raras en este tipo de procedimientos. El llevar a cabo este tipo de cirugía plástica es uno de los caminos para lograr tener una mayor autoconfianza y mejorar tu calidad de vida. Con respecto a tus expectativas debes hablar con tu médico, que decidirá lo que realmente se puede llevar a cabo en tu caso, pues la perfección no existe. Sin embargo, por los resultados obtenidos, vale la pena someterse a estos procedimientos.

Junto al cirujano podrán discutir acerca de las técnicas quirúrgicas de cada caso, ya que hay que respetar siempre la anatomía de cada uno. En cirugía plástica se debe tener en cuenta que cada uno tiene un proceso de cicatrización diferente. Siempre se debe buscar el mejor resultado dentro de tu realidad.