Información del tratamiento

La ultracavitación, también conocida como "liposucción sin cirugía", es una técnica no quirúrgica que permite eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo como el abdómen, los muslos, las caderas y el contorno. No tiene efectos secundarios, no requiere anestesia ni reposo y, lo más importante, no duele y no supone ningún riesgo para la salud. La ultracavitación es una terapia ultrasónica que consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

Duración del tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue adelgazar rápidamente
  • El tratamiento es preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se ven cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan de inmediato, con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien por completo. Por lo general, no se presentan complicaciones, puede darse enrojecimiento de la piel o inflamación en la zona pero desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Se recomienda realizar un drenaje linfático para evitar que aparezcan pequeños cúmulos de grasa. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, que acumulan energía hasta implosionar y destruir las células adiposas. La grasa se elimina del organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estas sesiones deben realizarse alternadamente cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico recomendará aumentar la ingesta de agua para facilitar la eliminación de la grasa. Para aumentar la efectividad del tratamiento, se aconseja seguir una dieta sana y saludable, y comenzar una rutina continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 16 oct 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Buenas tardes. Quiero adquirir un ultracavitador, he visto en el mercado argentino varias marcas. ¿Qué es lo que debo tener en cuenta para que me de resultado para eliminar celulitis y grasa localizada? Gracias. Carina

Hola Carina, en nuestro caso recomendamos el Cavix. Es un equipo europeo de marca y fabricante reconocidos con muy buena prestación. ... leer más

1 respuesta leer más

Que es lo que me recomiendan para que se me pase el dolor de piernas

Anónimo

Mejor respuesta

Hola Walter :) . Los dolores de piernas se producen por la presión sobre el nervio ciático. El mismo se ramifica hacia las piernas. Esto produce inflamación y por ello el dolor. También hay unas proteínas que se generan en demasía por la lumbalgia y se depositan en este nervio generando también inflamación. Para desinflamar puedes utilizar hielo ... leer más

3 respuestas leer más

Notas

Ver todos
¿Soy candidata para la ultracavitación?

¿Soy candidata para la ultracavitación?

Si estás pensando en cómo mejorar partes del cuerpo para sentirte más cómoda este verano, leé esta nota sobre el tratamiento de moda.

Esteticas.com.ar  · 18 nov 2016 Leer más
¿Querés saber más sobre la cavitación?

¿Querés saber más sobre la cavitación?

La ultracavitación es un fenómeno físico que puede utilizarse para la práctica estética. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de...

Esteticas.com.ar  · 19 jun 2015 Leer más

Imagen

Ver todos
Ultracavitación
23 ene 2013

Lipo s/cirugía p/paniculos adiposos difíciles

Centros destacados

Ver todos

Estética Esper - Medicina Estética y Recuperación Post Quirúrgica

8 recomendaciones

Estética Esper es una empresa dedicada a la Cirugía Estética, Medicina Estética y Tatamientos Post Operatorios que presta servicios de atención personaliza por profesionales cirujanos plásticos de excelencia en asociación con kinesiólogos y esteticistas para brindar un tratamiento de belleza integral.Nuestra premisa en brindar la máxima calidad y responsabilidad y facilitar a todas las personas el acceso a verse bellas tanto con los procedimientos estéticos como en lo procedimientos quirúrgicos.Destacamos en nuestra atención el trato, la rapidez y el compromiso de nuestros profesionales y personal administrativo.Realizamos las cirugías en las mejores clínicas de cirugías plástica con la última tecnología para brindar al paciente la mayor seguridad y tranquilidad y un seguimiento personalizado para una recuperación mas rápida.Asociada con LK tratamientos faciales y corporalesNUESTRA FILOSOFÍALa belleza se combina con la calidad de vida. La profesionalidad, confianza, y seriedad de nuestro equipo hacen que nuestros tratamientos sean únicos. Partimos del concepto 'La belleza es sinónimo de bienestar'.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Diego Cunille

19 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( STAFF de servicio de cirugía plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas,staff del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)JEFE MEDICO DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DE ONG CON AYUDA HUMANITARIA AL NORTE DEL PAÍSMédico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN CONSTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Esperienza - Exclusividad en Estética

8 recomendaciones

Esperienza es un centro de salud dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la estética corporal. Somos un equipo de profesionales Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas y Médicos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.En Esperienza contamos con tecnología de última generación en aparatología de estética y exclusividad total a la hora de atender a nuestros pacientes. Trabajamos con profesionalismo, seguridad y seriedad poniendo a tu disposición los mejores recursos técnicos y profesionales.Nuestros locales estan ubicados en Córdoba Capital y en San Francisco, CórdobaEntre nuestro servicios contamos con:Lipolaser no invasivoUltracavitaciónTratamiento para hongo en uñas con IPLRadiofrecuencia Bipolar y MultipolarEndermology (Vacumm)MicroDermoAbrasión con punta de diamante.AltaFrecuenciaDepilacion definitiva con sistema IPL (Luz Pulsada Intensa)UltrasonicoElectroporación (mesoterapia sin aguja)Peeling UltrasónicoElectroterapia (electrodos)Criolipolisis sistema CoolSculptingBotoxRelleno con acido Hialuronico

Córdoba (ciudad) Córdoba