Información del tratamiento

La ultracavitación, también conocida como "liposucción sin cirugía", es una técnica no quirúrgica que permite eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo como el abdómen, los muslos, las caderas y el contorno. No tiene efectos secundarios, no requiere anestesia ni reposo y, lo más importante, no duele y no supone ningún riesgo para la salud. La ultracavitación es una terapia ultrasónica que consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

Duración del tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue adelgazar rápidamente
  • El tratamiento es preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se ven cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan de inmediato, con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien por completo. Por lo general, no se presentan complicaciones, puede darse enrojecimiento de la piel o inflamación en la zona pero desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Se recomienda realizar un drenaje linfático para evitar que aparezcan pequeños cúmulos de grasa. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, que acumulan energía hasta implosionar y destruir las células adiposas. La grasa se elimina del organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estas sesiones deben realizarse alternadamente cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico recomendará aumentar la ingesta de agua para facilitar la eliminación de la grasa. Para aumentar la efectividad del tratamiento, se aconseja seguir una dieta sana y saludable, y comenzar una rutina continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Despues del tratamiento empece a tener el autoestima mas alto. Me siento mas segura de mi cuerpo. Realmente este tratamiento mas la aplicacion de electroestimulacion mejoraron mi fisico lo que me hizo probar nueva aparatologia y mejorar de a poco distintos aspectos tanto faciales como corporales que me molestan.

Empecé por que mi actual esteticista me envió solicitud de face y me dije por que no probar!!!! Hoy le debo mi parte de mi bienestar a Sofía Pérez Britos, que es una profesional muy responsable, dedicada (siempre innovando e instruyendose con lo último que sale al mercado), muy cálida, ocupada de cada una de sus pacientes!!!! Hoy soy otra persona, incluso me siento mas saludable!!!! Lo mejor de esto es que no recupere más los kilos perdidos!!!!

Estoy muy contenta con el tratamiento, los resultados los vi desde la 1era sesión (dado a que mi contextura física es delgada de por sí), pero cualquier persona ya con 3 o 4 sesiones nota un gran cambio. Yo me lo hice en una estética de Córdoba con una dra. especializada en tratamientos anticelulíticos. Si necesitan referencias puedo pasarlas por privado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 3 mar 2018

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola me regalaron un ultracavitador y ultrasonido en el mismo aparato.como lo puedo usar. Gracias

Aún no tiene respuestas

Hice ultracavitación 2 meses y no vi ningún cambio en mi. Quiero saber de otro lugar donde hacerlo y el precio. Que sea realmente efectivo.

Estética Esper

Mejor respuesta

hola Natalia nosotras realizamos tratamientos no quirurgicos para adiposidad localizada que consisten en ultracavitacion, drenaje, botas, ultrasonido, etc. cada sesion es distinta dependiendo las necesidades del paciente. podes contactarnos enviando fotos para solicitar presupuesto. lujan ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes. Quiero adquirir un ultracavitador, he visto en el mercado argentino varias marcas. ¿Qué es lo que debo tener en cuenta para que me de resultado para eliminar celulitis y grasa localizada? Gracias. Carina

Hola Carina, en nuestro caso recomendamos el Cavix. Es un equipo europeo de marca y fabricante reconocidos con muy buena prestación. ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
¿Soy candidata para la ultracavitación?

¿Soy candidata para la ultracavitación?

Si estás pensando en cómo mejorar partes del cuerpo para sentirte más cómoda este verano, leé esta nota sobre el tratamiento de moda.

Esteticas.com.ar  · 18 nov 2016
¿Querés saber más sobre la cavitación?

¿Querés saber más sobre la cavitación?

La ultracavitación es un fenómeno físico que puede utilizarse para la práctica estética. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de...

Esteticas.com.ar  · 19 jun 2015

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Centro Santé Dr. Germán Miranda Marini

28 recomendaciones

Centro Santé es una clínica dedicada y totalmente especializada a la belleza; realizamos tratamientos de medicina estética y cirugías plásticas con la intención de ofrecerles la mejor alternativa para la mejora de su imagen adaptándose a las necesidades de cada persona.ServiciosPrincipalmente contamos con medico especialista en cirugía plástica, estetica y reparadora; y medicina estetica quien personaliza cada consulta asesorando e indicando en cada caso la opcion mas conveniente para lograr el mejor resultado; un área de estética médica atendido por especialistas en estética corporal y cosmetología y un área de recuperación posterior a cada cirugía.EquipoEn Santé contamos solo con personal profesional, preparado y altamente calificado, empezando por el cirujano plástico de cabecera German Miranda Marini quien tras la primer consulta puede realizar un diagnóstico lo más acertado posible para cada uno de sus pacientes.Contamos con la tecnología más avanzada del mercado, a fin de realizar tratamientos más efectivos, a menor costo y sobre todo con menos sacrificio por parte de los pacientes, estamos respaldados por la firma Israeli Viora y la firma multinacional Ecleris, empresas líderes en el mercado mundial en aparatología de medicina estética.En el Centro Santé atienden pacientes de Chile, por su proximidad y obviamente es referencia en la Provincia de San Juan. El Doctor Miranda se formó en el Hospital Cosme Argerich dependiente de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires durante 10 años como Cirujano plástico y además de ofrecer Cirugías Estéticas en su Centro cuentan con la más avanzada tecnología en medicina estética.

San Juan (ciudad) San Juan

Dr. José Cárdenas

5 recomendaciones

El Dr. José Cárdenas es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Actualmente cuenta con su propio centro de cirugía plástica, medicina estética , Láser & SPA ubicado en la provincia de Santiago del Estero.En el centro de cirugía plástica del Dr. José Cárdenas creamos un espacio familiar para que nuestros pacientes confíen en nosotros y se sientan protegidos. Disponemos de una infraestructura equipada con tecnología de avanzada y con un equipo de profesionales que trabajan juntos desde hace muchos años: Dr. Pablo Cárdenas (Médico especialista en Estética), Lic.Patricia Cárdenas (Esthetician & Spa), Lic.Romina Abud ( Kinesiologa y Fisioterapeuta estética)Brindamos un servicio personalizado atendiendo las necesidades de nuestros pacientes.Procedimientos:Tratamientos faciales ( Lifting, Blefaroplastías, Rinoplastias, Otoplastías, Botox, Rellenos con Ácido Hialurónico,Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel, Rinomodelaciones...)Tratamiento corporales ( Prótesis mamarias, Reducción mamaria, Mastopexia, Ginecomastias, Dermolipectomías, Lipoescultura-Liposucción-Lipoaspiración, Gluteoplastía, Prótesis de PantorrillasTratmientos de depilación láser medico SOPRANO ICEAparatología estética ( Criolipolisis, Ultracavitación, Radiofrecuencia tripolar , Puntas de diamante, terapia led...)El SPA dónde pueden relajarse con diferentes tratamientos de belleza ( Tratamientos de manos y pies, tinte y permanente de pestañas, microblading, detoxification iónica, Drenae linfático...)

Santiago del Estero (ciudad) Santiago del Estero

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

2 recomendaciones

En el Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom se realizan tratamientos estéticos a cargo de profesionales médicos, kinesiólogos y dermatocosmiatras. Atendemos a cada paciente de manera personalizada desde la primera consulta. Realizamos tratamientos corporales y faciales en un ambiente cálido y agradable tratando de que el paciente tenga una muy buena experiencia y quede conforme con los resultados. Ofrecemos todo tipo de tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos y con el menor tiempo de recuperación posible.TratamientosCorporales:Celulitis. Estrías. Flacidez. Adiposidad localizadaRadiofrecuencia tripolar corporalUltracavitaciónMesoterapiaFosfatidilcolinaLipoLaserNutricion - hábitos saludablesPresoterapia secuencial (botas)PRP (Plasma Rico en Plaquetas)SubcisionEscleroterapia, arañitasLifting epidérmico de ombligoFaciales:Arrugas, surcos, manchas, AcneFlacidez. Papada. Ojeras. Poros dilatados.Rejuvenecimiento de párpados (blefaroplastia no quirúrgica)Láser de plasmaToxina botulinicaRellenos con ácido hialurónicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)DermaPen (Microneedling)Rejuvenecimiento facial. Mesoterapia, Mesolifting.Peeling químico y mecánico. Punta de diamante.Radiofrecuencia tripolar.Alopecia, caída de cabello. Debilidad capilarSkinBoosterCosmiatría - CosmetologiaHigiene facial - limpieza profunda de cutisPeeling mecánico (dermoabrasión con Punta de Diamante)Peeling químicoDrenaje linfáticoUbicaciónEl Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom se encuentra ubicado en Avda. Coronel Díaz y Avda. Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal