Información del tratamiento

Duración del tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue adelgazar rápidamente
  • El tratamiento es preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se ven cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan de inmediato, con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien por completo. Por lo general, no se presentan complicaciones, puede darse enrojecimiento de la piel o inflamación en la zona pero desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Se recomienda realizar un drenaje linfático para evitar que aparezcan pequeños cúmulos de grasa. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, que acumulan energía hasta implosionar y destruir las células adiposas. La grasa se elimina del organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estas sesiones deben realizarse alternadamente cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico recomendará aumentar la ingesta de agua para facilitar la eliminación de la grasa. Para aumentar la efectividad del tratamiento, se aconseja seguir una dieta sana y saludable, y comenzar una rutina continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Execlente todo. Quería reducir centímetros y mejorar el aspecto de la celulitis. No tenía ninguna duda ni miedos. El tratamiento no tiene postoperatorio. Es un tratamiento estético corporal sin cirugía. Totalmente aconsejable. Puedo decir que el objetivo se ha cumplido. Lo recomiendo a todos los que estén pensando en realizarlo.

2 comentarios

Flacidez

Paty · 23 sep 2016

Tengo una cesarea de 19 años con dos correcciones, es una cirujia que me hicieron horizontal. Entreno desde siempre, pero la flacidez siempre esta ahi. Empece hacer Ultra porque me lo recomendaron para eliminar la grasita q se acumula en la zona, acmpaño la misma con radiofrecuencia. Si pudiera me haria una cirujia "abdominoplastia" pero no llego con mi presupuesto. Pero con el tratamiento, van 7 seciones empece a ver resultados.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Buenas tardes. Quiero adquirir un ultracavitador, he visto en el mercado argentino varias marcas. ¿Qué es lo que debo tener en cuenta para que me de resultado para eliminar celulitis y grasa localizada? Gracias. Carina

Hola Carina, en nuestro caso recomendamos el Cavix. Es un equipo europeo de marca y fabricante reconocidos con muy buena prestación. ... leer más

1 respuesta leer más

Que es lo que me recomiendan para que se me pase el dolor de piernas

Corpo Bello

Mejor respuesta

Hola Walter :) . Los dolores de piernas se producen por la presión sobre el nervio ciático. El mismo se ramifica hacia las piernas. Esto produce inflamación y por ello el dolor. También hay unas proteínas que se generan en demasía por la lumbalgia y se depositan en este nervio generando también inflamación. Para desinflamar puedes utilizar hielo ... leer más

3 respuestas leer más

Notas

Ver todos
¿Soy candidata para la ultracavitación?

¿Soy candidata para la ultracavitación?

Si estás pensando en cómo mejorar partes del cuerpo para sentirte más cómoda este verano, leé esta nota sobre el tratamiento de moda.

Esteticas.com.ar  · 18 nov 2016 Leer más
¿Querés saber más sobre la cavitación?

¿Querés saber más sobre la cavitación?

La ultracavitación es un fenómeno físico que puede utilizarse para la práctica estética. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de...

Esteticas.com.ar  · 19 jun 2015 Leer más

Imagen

Ver todos
Ultracavitación
23 ene 2013

Lipo s/cirugía p/paniculos adiposos difíciles

Centros destacados

Ver todos

Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

3 recomendaciones

Estetic Art es un centro de cirugía plástica y medicina estética ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Somos un equipo de profesionales médicos altamente capacitados y con destacada trayectoria en nuestra especialidad.Nuestra filosofía de trabajo está dirigida directamente a tu bienestar. Por eso cuidamos todos los detalles y buscamos obtener los mejores resultados.El Dr. Marcos Fernando Alberto coordina nuestra práctica médica. Él es especialista en cirugía general, en cirugía plástica y reparadora y miembro de la Asociación Médica Argentina.En Estetic Art te ofrecemos un completo servicio de planificación de tu cirugía. Tu Surgery Planner te asistirá antes, durante y después del tratamiento. Dispondrás de tu asistente personal de confianza y coordinarás con él tus consultas y controles.Estetic Art es un centro referencia en la cirugía de Aumento de Mamas y la Lipoaspiración / Liposucción, y atiende a sus pacientes en Capital Federal con mucho profesionalismo.

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal

Juarez Alday Centro de Estética

5 recomendaciones

El centro Juarez Alday es una iniciativa de dos profesionales de la salud, la Dra. Patricia Juarez y el Dr. Alejandro Alday. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes para responder sus dudas e inquietudes.Tratamientos estéticosEn el centro Juarez Alday realizamos tratamientos faciales, corporales, capilares y flebología. También tenemos profesionales que se ocupan de la parte de dermatología y depilación, contamos con una sección de spa y productos exclusivos a la venta.La piel es lo que se ve de nuestro ser. Es el reflejo del interior, del estado físico y anímico. Nosotros lo sabemos muy bien, trabajamos para darle frescuera, juventud e iluminación. Brindamos tratamientos cortos y modernos cerca de tu domicilio con la mejor atención.Ubicación del centroEl centro Juarez Alday se encuentra ubicado en Av. Santa Fe 1731, 3º 11, en la Ciudad de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Instituto Médico Rodriguez Saa

4 recomendaciones

Instituto Médico Rodriguez Saa es un instuto especializado en dermatología estética, eliminación de tatuajes, depilación definitiva, adelgazamiento y rejuvenecimiento, ubicado en Mendoza.Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por endocrinólogos, nutricionistas y psicólogos, ofreciendo así un abordaje integral a la problemática.Entre los servicios y tratamientos que ofrecemos se encuentran:Control de lunaresTratamiento reductor y modeladorDermatología estéticaDepilación permanente (láser)AdelgazamientoRejuvenecimientoTratamientos con láser para eliminar manchas, tatuajes y angiomasCon laser de co2 multifraccionado rejuvenecimiento y con ese mismo laser eliminación de cicatrices y estrías atróficasTratamientos con rayos ultravioletas en psoriasis, vitiligo, etc.Ponete en contacto con nosotros para solicitar tu turno. Te esperamos para que realices tu consulta y podamos confeccionar un plan de tratamiento personalizado.

Mendoza (ciudad) Mendoza