Información del tratamiento

La ultracavitación, también conocida como "liposucción sin cirugía", es una técnica no quirúrgica que permite eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo como el abdómen, los muslos, las caderas y el contorno. No tiene efectos secundarios, no requiere anestesia ni reposo y, lo más importante, no duele y no supone ningún riesgo para la salud. La ultracavitación es una terapia ultrasónica que consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

Duración del tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue adelgazar rápidamente
  • El tratamiento es preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se ven cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan de inmediato, con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien por completo. Por lo general, no se presentan complicaciones, puede darse enrojecimiento de la piel o inflamación en la zona pero desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Se recomienda realizar un drenaje linfático para evitar que aparezcan pequeños cúmulos de grasa. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, que acumulan energía hasta implosionar y destruir las células adiposas. La grasa se elimina del organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estas sesiones deben realizarse alternadamente cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico recomendará aumentar la ingesta de agua para facilitar la eliminación de la grasa. Para aumentar la efectividad del tratamiento, se aconseja seguir una dieta sana y saludable, y comenzar una rutina continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hice el tratamiento 2 veces en distintas estéticas. Soy delgada pero con grasa localizada lo cual se supone aplica este tratamiento. Me dijeron que mínimamente son 3 sesiones de 10 para que viera los cambio ya que había comprado un paquete de 10 o 12 sesiones. La idea era no comer harinas ni grasas y hacer ejercicio. Resulta lógico que se pueda adelgazar realizando al pie de la letra sin necesidad de estos tratamientos que de nada sirven. En mi caso como no se soluciona con dieta si con ejercicio no surgió ningún efecto.

Hola a todas! Les comento, tengo 25 años, mido 1.65 y peso 52 kg (todo normal). Nunca tuve sobre peso, pero aunque hago ejercicio hay zonas de donde la grasa no se mueve. Por esto compre 6 sesiones de ultracavitacion en rodillas y triceps (salero jaja) y lipolaser para pantalón de montar y la cara interna del muslo. Llevo 2 sesiones de ultra y 3 de lipolaser, mas los electrodos despues de cada sesion. El tema es que aun no veo resultados, y por lo que lei se deberian observar desde la primera sesión. Asi que ahora estoy en duda, no estoy 100% segura de que funcione. Lo charle con mi cirujano (me voy a poner lolas, pero esa sera otra experiencia!) y me dijo que el no lo realiza porque no ve a esa tecnologia respaldada, pero es su opinión. Alguna mas uso estas técnicas? Beso!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 dic 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hice ultracavitación 2 meses y no vi ningún cambio en mi. Quiero saber de otro lugar donde hacerlo y el precio. Que sea realmente efectivo.

hola Natalia nosotras realizamos tratamientos no quirurgicos para adiposidad localizada que consisten en ultracavitacion, drenaje, botas, ultrasonido, etc. cada sesion es distinta dependiendo las necesidades del paciente. podes contactarnos enviando fotos para solicitar presupuesto. lujan ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes. Quiero adquirir un ultracavitador, he visto en el mercado argentino varias marcas. ¿Qué es lo que debo tener en cuenta para que me de resultado para eliminar celulitis y grasa localizada? Gracias. Carina

Hola Carina, en nuestro caso recomendamos el Cavix. Es un equipo europeo de marca y fabricante reconocidos con muy buena prestación. ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
¿Soy candidata para la ultracavitación?

¿Soy candidata para la ultracavitación?

Si estás pensando en cómo mejorar partes del cuerpo para sentirte más cómoda este verano, leé esta nota sobre el tratamiento de moda.

Esteticas.com.ar  · 18 nov 2016 Leer más
¿Querés saber más sobre la cavitación?

¿Querés saber más sobre la cavitación?

La ultracavitación es un fenómeno físico que puede utilizarse para la práctica estética. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de...

Esteticas.com.ar  · 19 jun 2015 Leer más

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Cárdenas

2 recomendaciones

El Dr. José Cárdenas es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Actualmente cuenta con su propio centro de cirugía plástica, medicina estética , Láser & SPA ubicado en la provincia de Santiago del Estero.En el centro de cirugía plástica del Dr. José Cárdenas creamos un espacio familiar para que nuestros pacientes confíen en nosotros y se sientan protegidos. Disponemos de una infraestructura equipada con tecnología de avanzada y con un equipo de profesionales que trabajan juntos desde hace muchos años: Dr. Pablo Cárdenas (Médico especialista en Estética), Lic.Patricia Cárdenas (Esthetician & Spa), Lic.Romina Abud ( Kinesiologa y Fisioterapeuta estética)Brindamos un servicio personalizado atendiendo las necesidades de nuestros pacientes.Procedimientos:Tratamientos faciales ( Lifting, Blefaroplastías, Rinoplastias, Otoplastías, Botox, Rellenos con Ácido Hialurónico,Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel, Rinomodelaciones...)Tratamiento corporales ( Prótesis mamarias, Reducción mamaria, Mastopexia, Ginecomastias, Dermolipectomías, Lipoescultura-Liposucción-Lipoaspiración, Gluteoplastía, Prótesis de PantorrillasTratmientos de depilación láser medico SOPRANO ICEAparatología estética ( Criolipolisis, Ultracavitación, Radiofrecuencia tripolar , Puntas de diamante, terapia led...)El SPA dónde pueden relajarse con diferentes tratamientos de belleza ( Tratamientos de manos y pies, tinte y permanente de pestañas, microblading, detoxification iónica, Drenae linfático...)

Santiago del Estero (ciudad) Santiago del Estero

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

1 recomendación

El Instituto médico Interdisciplinario es un centro de medicina Estética y dermatología especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mìnimamente invasivos. Un gran equipo de profesionales acompañan a la Dra. María José Lukacs y al Dr. José Luis Ava atendiendo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos)IMI es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos.El objetivo de los Doctores Lukacs-Ava es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes con procedimientos seguros y eficaces.Dentro de las diferentes especialidades que ofrece IMI destacan:-Faciales Bótox, Rellenos, Rejuvenecimiento facial, Plasma rico en Plaquetas, Hilos Tensores, peelings...-Corporal: Criolipolisis, Ultracavitación,Hidrolipoclasia...-Tratamientos de dermatología¡Entre tantas flores, podés ser la que se destaque! Aprovechá el tratamiento más completo para relucir tu belleza!

Paraná Entre Ríos

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

3 recomendaciones

Chêtana Center, es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, donde sus profesionales de primer nivel son puestos al servicio de sus clientes. Llegan a todos por la cercanía y experiencia que han otorgado a través del tiempo, brindando resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Su sello es la entrega de una atención personalizada.Tratamientos:-Liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, rinoplastia, lifting facial, lifting corporal, hilos tensores, blefaroplastia, implante capilar, gluteoplastia de aumento.- Reducción, flacidez, celulitis, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos postquirúrgicos.-Limpieza de cutis, peeling, radiofrecuencia, extensión de pestañas, cejas (microblading, alisado) dermopigmentacion (maquillaje permanente), maquillaje social y fiestas.Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. La consulta informativa es realizada por el médico especialista que determina el tratamiento más adecuado y le asesora.Una gran experiencia nos avala, en nuestro afán de superarnos día a día y para poder ofrecerte siempre lo mejor, seguimos innovando en nuestros tratamientos con toda la ilusión del primer día y todas las ganas del mundo.En definitiva, porque queremos hacerte sentir más joven por fuera, pero sobre todo más feliz por dentro…Disfruta del mejor servicio de estética.Ubicación: Mendoza 2052-Rosario

Rosario (Santa Fe) Santa Fe