Rinoplastia con el Dr. Ordoñez

Tratamiento realizado Vale la pena
Spraguedawley
Quilmes · 10 ene 2019

La operación fue el de Diciembre, y llevo casi 3 semanas. Tengo 41 años y siempre dejé este rasgo estético de lado por una cosa u otra. Estoy muy contento de poder haberlo logrado. Soy muy decidido. Visité esta página de estética y quedé muy impactado con la experiencia de dos muchachos a quienes no les salió como querían. Así que traté de encontrar una persona que me supiese escuchar y entendieses mis dos variables de importancia que son: 'masculinidad' y 'simetría'. Logró estas mismas variables con una rinoplastia cerrada lo cual indica un nivel de profesionalidad ya que vi muchos videos y dado de que tenía Laterorinia (desviada) esto es muy difícil de corregir. Pero entre que soy funcional para darme a entender y el Dr. tiene experiencia y entendía lo que decía ni dudé. Me aparecí en el consultorio con fotografías que había bajado de Rinoplastias masculinas en páginas de EEUU (un poco obsesivo). El patrón estaba en mantener la masculinidad con líneas rectas del tronco de la nariz y después dado de que no quería hacer yo muchos cambios a la punta de mi nariz, ni a la proyección que ya mantenía, decidí de que la punta saliese como lo natural que es. Aunque me corrigió un poco las alas. Bueno, pueden preguntar. Estoy muy contento con el resultado. Sólo me deja adjuntar una fotografía.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy profesional. Tiene experiencia y logra en forma empírica lograr lo que se le pide. Respetuoso y confiable. Lo recomiendo!

    Spraguedawley
    Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.