Decidi operarme en 2017 por cuestiones estéticas. Con varias recomendaciones llegué hasta el doctor Lamas, después de dos consultas definimos la fecha de la cirugía (28 dic 2017), muy atento y educado, explicó todo claramente. El tiempo de recuperación fue incómodo pero los resultados valieron totalmente la pena (adjunto fotos). Después de casi 3 años mi nariz está totalmente curada y sin problemas de ningún tipo.

Hola!! Este año decidí hacerme un cambio estético en mi rostro, específicamente en la nariz, para ello consulte en distintas páginas para ver comentarios y la trayectoria de distintos doctores. Me respondieron de Mi Cirugía, me gustó todo lo que me comentaron y saqué un turno sin cargo para poder consultar y disipar mis dudas. Hasta antes de la primera consulta todo fue realizado vía whatssap, donde por parte de Flor recibí siempre la mejor predisposición y amabilidad. Llegó el día de la consulta y desde que entre la cordialidad no se hizo esperar, empezando por la señorita de recepción, el Doctor que muy profesional me aclaro todas mis dudas y me hizo entrar en confianza además de demostrar que estaba muy capacitado . La cirugía se dió me manera óptima y con un constante acompañamiento por parte de Flor, que ante cualquier imprevisto o consulta, no dudó en responderme y hacerme más fácil el post operatorio. Estoy muy contenta hasta ahora con el resultado, no obstante aún faltan muchos meses para poder ver el final, que sé que será más que excelente! Gracias a todos en general por esa paciencia y vocación de servicio!!!

En diciembre del 2019 me opere la nariz con el Dr Zuccardi. Tarde mucho tiempo en tomar la decisión. La verdad que no le equivoque en la elección. El doctor me explico todo el procedimiento y siempre me acompaño hasta el final. Por suerte tuve los tapones 2 días nada mas. A los 7 días me sacaron el yeso y el cambio fie increíble.

Mi idea de someterme a esta operación fue porque era algo que deseaba desde mí adolescencias, dónde mí nariz comenzó a cambiar. Al llegar a ser más adulta e independiente tomé la decisión de informarme y fue una compañera la que me aconsejó que lo hiciera por medio del Dr. Ignacio Amado. Con respecto a la intervención puedo manifestar que en ningún momento sentí dolor, por lo que me sentí muy contenida e informada en cada momento del procedimiento. Y lo que más me preocupo en un momento fueron los vómitos debido a la anestesia, que resultaron solo en ese mismo día luego de la operación. Para finalizar debo decir que fue una grata experiencia y que me encuentro muy feliz y satisfecha con los resultados hasta el momento, por lo que súper recomiendo a mí Doctor Ignacio Amado. Gracias!

Hola a todos, por el momento la experiencia de mi rinoplastia no va muy bien. Si bien llevo solo tres dias de post operatorio lo que veo no me gusta y por el momento no es lo que esperaba. Solía tener nariz con punta muy caída, por lo que me anime a que se eleve un poco, pero quedo muy elevada y pequeña, no es agradable a la vista, parece nariz de chancho, entiendo que solo van tres dias desde la operación aun así no estoy conforme. Adjunto fotos y espero algún comentario sobre experiencias o resultados similares al mío para no entrar más en pánico. Hasta luego :)

Tuve la suerte de cruzarme con Pablo, un excelente profesional y con una calidez humana increíble. Me realice una rinoplastia, al sacarme el yeso los resultados fueron inmediatos (tenía punta caída y jiba y nariz ancha) se que faltan unos meses para el resultado definitivo, pero ya se aprecian los cambios. Recomendado Pablo de paz, Córdoba capital.

Hace ya 3 meses que me opere, estoy muy conforme con el resultado. En cuanto al post operatorio, ya a las 2/3 semanas pude volver a realizar vida normal. No tuve dolor en ninguna parte del proceso ni se me torno morada la zona. Algo que me recalcan mis conocidos y que me llamó mucho la atención es que todos concuerdan en que la nariz no parece para nada operada, completamente natural!!

Ya pasó 1 mes de que me realice la operación y no se por que mi nariz la veo rara, porque como que ni forma tiene. No sé si lo hizo mal o bien, opiniones. Quisiera saber si se quedará así o mejorará :( alguien que ayude a sacarme estás dudas que me matan día a día y a veces me siento estresado de tanto esperar a que baje la parte delantera de mi nariz.

Me operé por una quebradura que sufrí entrenando jiu jitsu, no estaba conforme con mi nariz pero no era algo que pensaba hacerme. Decidí aprovechar la oportunidad para mejorarla y la verdad es que me cambió mucho, me di cuenta que no tenía casi fotos de perfil, ahora me saco a cada rato y me levantó la autoestima. El post operatorio fue excelente, solo me costaron los primeros días por el sangrado y la hinchazón, tuve una buena recuperación y no me aparecieron hematomas morados ni tuve dolores intensos. Supongo que todo tiene que ver con haber seguido al pie de la letra con las indicaciones que me dio el dr y no necesité tomar analgésicos. Me sentí contenida por el dr en el sentido médico, pude hacerle todas las consultas que me surgían por whatsapp y en el consultorio, desde el primer momento me hizo sentir segura de que el resultado iba a ser muy bueno y me respondió todas las preguntas que le hice brindándole la seguridad que necesitaba para decidir hacerme la intervención. A casi 6 meses de la operación tengo una nariz derecha, simétrica y natural gracias a un excelente profesional y sé que aún falta esperar unos meses más para ver el resultado final, sabiendo que es posible hacer un retoque en caso de que lo considere necesario. Estoy muy contenta con el resultado, más de lo que imaginaba antes de operarme.

Fue un antes y después en mi vida. Desde que me opere, todo en mi cambio, en la forma de interactuar, ya sea en el ámbito laborar como personal. En todo momento estuve muy bien asesorado por el médico. Me detallo paso a paso. Tuve toda la confianza antes, durante y posterior. Recomiendo totalmente a Ignacio Amado. Por ser tan humano, profesional y estar en todo momento ocupándose de mí. Día a día me consultan compañeros y amigos y les transmito la experiencia además de recomendarlo ya que no tuve ningún tipo de dolor, fue mi primera intervención quirúrgica, y la verdad estoy muy satisfecho. No me quedan palabras de agradecimiento.

Hola!!! Quisiera saber si a alguien le ha pasado, me salió una prominencia en la punta de la nariz, que se nota que es de cartílago. A la vista no se nota, pero si al tacto. Este viernes tengo consulta con mi cirujano, veré que me dice, pero leyendo algunas experiencias he visto que no es muy anormal que salgan este tipo de bultos o prominencias de cartílago, y que las inyectan para que bajen. Espero que sea el caso ya que el resto del post operatorio fue súper normal!!!

Me opere hace 7 meses. Decidí hacerlo porque me molestaba mucho la giba de mi nariz (además tenía sinusitis crónica). El post operatorio fue bastante rápido, apenas tenía ojeras, no me salieron moretones. La nariz en sí no me dolió, lo molesto era respirar por la boca y dormir boca arriba, evitando apoyar la cara en la almohada. Luego de que me sacaran la placa pude respirar sin problemas y solo sentía muy sensible la nariz, pero sin dolor. Estoy muy conforme con el resultado, aunque todavía no es definitivo.

Decidí realizarme la operación debido a que tenía el tabique nasal desviado y se me dificultaba a la hora de respirar. Con mi familia decidimos buscar un especialista de una ciudad accesible para nosotros, y a través de internet nos encontramos con el Doctor Amado. Con mí familia estábamos muy ansiosos por realizar la intervención pero también con un poco de miedo, pero la seguridad y el acompañamiento del doctor hicieron de ésta trayectoria más agradable. Si tendría que dar un consejo sería que, antes de realizar la intervención quirúrgica, no buscar nada en internet sobre dicha operación, porque lo que se ve puede ver ahí, no es exactamente lo que podría pasar durante el posoperatorio. Luego de la cirugía pensé que iba a ser todo más doloroso, pero nunca tuve ni un dolor de nada, y creo que eso tiene que ver con el excelente trabajo del especialista. Asíque estoy muy contenta con los resultados que veo día a día, mí nariz es hermosa a comparación de lo que era anteriormente, y puedo respirar re bien sin dificultad alguna. Por eso, recomiendo altamente al Doctor Ignacio Amado.

Me realize una rinoplastia con el Doctor Dario Borras y les comparto fotos al dia 10 del post operatorio. Super contenta con el resultado, mejor de lo que hubiese imaginado y el post operatorio fue super sencillo e indoloro. gracias al Dr Borras, a Juan Pablo y todo el lindo equipo de trabajo. muy recomendado :)