Antes de la operación era muy pudorosa. No quería tener a nadie al lado mío ya que pensaba que su atención se iba con mi perfil. Me ponía súper incómoda. No podía disfrutar un momento, porque me sentía muy acomplejada. Sentía que la gente miraba mi nariz. Después de la cirugía realmente mi vida cambió. Pude ir al cine sin sentirme incómoda por la persona q tenía al lado. Puedo caminar por la calle y sentirme hermosa, ahora quiero sacarme fotos. Antes no. Era un impedimento. Realmente ahora me siento plena, me siento a gusto, me siento feliz, me siento con ganas de disfrutar todo. Cuando tenes un complejo la vida también se te complica. Recomiendo 100% hacer está intervención para nada traumática y sin dolor.

Hola! En el día de ayer me realicé una rinoplastia con el Dr. Roberto Ordóñez en el Instituto Quirúrgico Laser y los resultados ya son excelentes. No presento dolor y mis hematomas son prácticamente imperceptibles. La medicación y la anestesia me alteraron un poco el sistema digestivo y salí muy débil de la intervención pero todo dentro de los parámetros normales. Destaco la excelente atención del Dr. y de su mujer que se encargaron de explicarme todo desde la primera consulta y despejaron todas mis dudas en muy poco tiempo. La confianza y la tranquilidad que me generaron es increíble. Mi próximo control es el viernes. Iré actualizando cuando me quiten el yeso.

Me opere el miércoles 7 de febrero con el dr Schiro . Estoy en La tercer noche del post operatorio. Estoy muy inchada sin hermatomas. No me duele solo se siente raro y no se puede respirar

Esperaba mejores resultados ,pero igualmente quedé conforme . Tenía 18 años,así que ha hacen varios años de ésto,yo queria6la nariz de Kim Basinger y el doctor no lo logró,sólo me sacó el sobrehueso;pero bueno, pasó el tiempo y ahora veo que hacen excelentes cirugías,pero me sentía tan fea con mi nariz de antes,Que no quería esperar más,por eso fué a mis 18.

Era una cirugía que quería desde muy chica, la realice en 2012, muy buen resultado, fue todo rápido, me decidí e hice los prequirurgicos y me operé, no sentí dolor y la recuperación fue rápida, por supuesto que depende de cada persona, la evolución post quirúrgica, pero me trato muy bien, quizás haría un retoque más adelante

Soy de Argentina, provincia de Tucuman el 5 de diciembre me hice un Rinoplastia, todo salio bien, feliz con mi nueva nariz, solo veo un desperfecto pero en cualquier momento me lo haria arreglar. Ahora me siento mucho más linda y me da mas seguridad tener la nariz asi como siempre quise. Ahora me gustarian otros arreglitos

Hace mucho que había pensado en realizarme una rinoplastia para darle mejor aspecto a mi nariz;y de hecho fue un éxito una vez realizada a la vez cambio mi perspectiva me dio más confianza y hoy puedo decir que me siento fantástica gracias a ella.Gracias al equipo de MI CIRUGIA! El procedimiento fue sencillo una vez hecha la consulta.Pedí fecha de la cirugía entre los pre quirúrgicos paso 7 días y de ahí me la realizaron.luego de eso pasaron 6 días que pase con el yeso en la nariz y me lo quitaron ,después a la semana siguiente me hicieron los controles y ya llevo se 1 mes 1/2 de mi cirugia y me siento muy feliz.

Cuando decidi hacerme la rinoplastia y mentoplastia con el doctor Magrini...habia visitado a muchos y me decidi por el por la confianza que inspira.Me opere y cero moretones....en mi caso tarde un poco en que me desinflame por completo pero lo logramos. Mario es excelente. Te da apoyo todo el tiempo. Fue la.mejor decision. Me siento muy feliz.