Feliz con mi nueva nariz!
Marcelita_sol · Hoy

Tenía miedo de operarme, no sabia como me iba a quedar, si me iba a sentir a gusto con mi nueva nariz. Los medicos a los que consultaba me parecían un poco comerciantes, ninguno me explicaba bien la cirugia y no me daban seguridad. Ya me había cansado y estaba a punto de abandonar el tema, hasta que me recomendaron al Dr Emiliano Camou. Fue un antes y después!! Nada que ver con el resto de los cirujanos que había consultado. Súper profesional y cálido, me escucho con atención (creo que durante 40minutos) y capto enseguida lo que deseaba. Luego me explico al detalle la cirugia, el post operatorio y como sería el resultado. Estoy FELIZ!!! El cambio es impresionante, va con mi cara y subió mi autoestima. Nunca sentí dolor ni tuve moretones! Lo recomiendo !!!

Feliz luego de la cirugía
anggeles · 13 sep 2018

Hace mucho que había pensado en realizarme una rinoplastia para darle mejor aspecto a mi nariz;y de hecho fue un éxito una vez realizada a la vez cambio mi perspectiva me dio más confianza y hoy puedo decir que me siento fantástica gracias a ella.Gracias al equipo de MI CIRUGIA! El procedimiento fue sencillo una vez hecha la consulta.Pedí fecha de la cirugía entre los pre quirúrgicos paso 7 días y de ahí me la realizaron.luego de eso pasaron 6 días que pase con el yeso en la nariz y me lo quitaron ,después a la semana siguiente me hicieron los controles y ya llevo se 1 mes 1/2 de mi cirugia y me siento muy feliz.

Me hice una Rinoplastia
AngieLuna · 12 sep 2018

La verdad que fue un éxito ! Al principio me veía rara ,estaba hinchada pero de a poco mi nariz fue cambiando .La nariz va cambiando de a poco todos los meses hasta llegar al año de operación. Conocí al doctor por una pagina de internet , Mi Cirugia . Siempre me acompleje con mi nariz , pero ahora LA AMO . Anímense no se van a arrepentir .

Rinoplastia 8 de enero 2018
alarguia · 29 ago 2018

Hola! En el día de ayer me realicé una rinoplastia con el Dr. Roberto Ordóñez en el Instituto Quirúrgico Laser y los resultados ya son excelentes. No presento dolor y mis hematomas son prácticamente imperceptibles. La medicación y la anestesia me alteraron un poco el sistema digestivo y salí muy débil de la intervención pero todo dentro de los parámetros normales. Destaco la excelente atención del Dr. y de su mujer que se encargaron de explicarme todo desde la primera consulta y despejaron todas mis dudas en muy poco tiempo. La confianza y la tranquilidad que me generaron es increíble. Mi próximo control es el viernes. Iré actualizando cuando me quiten el yeso.

Nueva nariz. Estoy feliz
CarmenLopez1 · 29 ago 2018

Tengo 21 años y siempre soñé con tener una nariz sin “montañita”. Tenia mucho miedo al principio, de sentir algun dolor o simplemente de no salir de la anestecia. Pero todo salió a la perfeccion, sali del quirofano lo mas bien y estuve internada un dia (es lo normal). Luego se empiezan a hacer moretones en la cara pero eso depende de cada tipo de piel (en mi caso solo se me hicieron moretones en los ojos y se me hinchó la cara un par de dias). Me opere hace 3 semanas y y estoy completamente bien. El doctor me prohibio hacer ejercicio fisico por un tiempo y se debe dormir boca arriba por lo menos 2 meses. Muy feliz con los resultados, animense. Lo mas importante: me operó un otorrinolaringolo, porque si opera un simple cirujano no sabe hasta donde puede llegar para no obstruir la respiracion en un futuro. Eso tenganlo en cuenta !! Me opere en la ciudad de mendoza y el costo fue de $40000

Viajé hasta Rosario desde Córdoba, a pesar de que acá hay muchos profesionales, y muy buenos, me recomendaron mucho al Dr. Emiliano Camou. Hice 400 km para verlo. Realmente fue la mejor decisión que tomé! Me sentí muy cómoda, me explicó todo al detalle y me. Sentí muy segura, me transmitió mucha confianza desde el primer momento. Cuando habla, se nota que es experto en Rinoplastia. Mi experiencia fue increíble, nunca tuve dolor, ni moretones, ni nada! Solo me desperté y tenia mi nariz natural como la quería!! Un genio!!!

Rinoplastia con Schiro
fioncab · 16 ago 2018

Me opere el miércoles 7 de febrero con el dr Schiro . Estoy en La tercer noche del post operatorio. Estoy muy inchada sin hermatomas. No me duele solo se siente raro y no se puede respirar

El doctor me asesoró correctamente y supo entender mis requerimientos. Estoy muy satisfecha con volver a verme al espejo y verme en armonía con todo mí rostro. El no buscó exagerar ni alterar demasiado. Lo que él deseaba era el toque súper natural. Y así quedó! Porque la verdad que no parece operada.. pasa desapercibida pero linda y acorde con mis rasgos

Me realice una rinoplastia, mentoplastia y liposucción. Luego engorde muchísimo y he logrado bajar 20 kg llegando a mi peso. Pero necesitaría mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedaron secuelas pase de pesar 67 kg a 45. Feliz con el logro pero una ayudita no vendría nada mal!!!. Gracias.

Antes de la realizacion de la cirugia me sentia mal con la imagen que me devolvia el espejo. Elegia ropa olgada que no mostrara poco. Despues de la cirugia cambio mi actitud . Me sentia mas segura de mi misma. Feliz con lo que me devolvia el espejo. Y cambio mi postura ante el dia a dia. Cambio mi postura frente al dia a dia. Me dio seguridad y FELICIDAD

Estoy realmente muy feliz con el resultado de la cirugía. Es un procedimiento que no duele nada en ningún momento. Recomiendo plenamente al Dr. Eduardo Strusi ya que cumplió con todas mis expectativas y además porque me explicó todo con mucha paciencia. En todos los procedimiento posteriores a la cirugía siempre fue muy cuidadoso. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy ya que es algo que quería hacer desde que era muy chica y con esto mejoró mucho mi autoestima.

Desde chico me sentía acomplejado con mi nariz y mi cara. Consulté a muchos cirujanos y ninguno me convencía, la mayoría me quería ¨vender¨ la cirugía. Finalmente fui a la consulta del Dr. Emiliano Camou en Rosario. Me sentí muy a gusto, me dio seguridad y me escucho atentamente y capto lo que quería. Luego me explico en detalle como iba a ser la cirugía, la recuperación y el resultado. Se nota que se toma muy en serio su trabajo y la cirugía. Estoy muy agradecido por el trato recibió por el dr Camou, su equipo y sobre todo, por el resultado!!!!

La Rinoplastia me cambió la vida !
Camila_Ramos · 29 jul 2018

Antes de la operación era muy pudorosa. No quería tener a nadie al lado mío ya que pensaba que su atención se iba con mi perfil. Me ponía súper incómoda. No podía disfrutar un momento, porque me sentía muy acomplejada. Sentía que la gente miraba mi nariz. Después de la cirugía realmente mi vida cambió. Pude ir al cine sin sentirme incómoda por la persona q tenía al lado. Puedo caminar por la calle y sentirme hermosa, ahora quiero sacarme fotos. Antes no. Era un impedimento. Realmente ahora me siento plena, me siento a gusto, me siento feliz, me siento con ganas de disfrutar todo. Cuando tenes un complejo la vida también se te complica. Recomiendo 100% hacer está intervención para nada traumática y sin dolor.