Siempre tuve complejos con respecto al aspecto de mi nariz, ya que es el centro del rostro, y en mi caso no me favorecía mucho. Cuando decidí realizar mi cirugía tenia una alegría inmensa, así fue como elegí a Bennice Me pareció que podría confiar en los profesionales, Luego de mi cirugía no pude volver a respirar normalmente y los problemas han empeorado. Contacté a los responsables, La doctora Velia me ha dicho que debo volver a realizar la cirugía y no se harán cargo, claramente debo volver a abonar el dinero, NO RECOMIENDO ESTA INSTITUCION, yo, como paciente no debería pasar por esa situación decepcionante, en donde salí perdiendo mis aptitudes respiratorias, ¿belleza a costa de que?

1 comentario
buenos días doctores hace dos años me someti a una rinoplastia con resultados desagradables y que aun estoy en terapia psicológica porque el doctor que debía atenderme debía solo tocar la giba y la punta,luego en otra intervención iban a ponerme un implante de mentoplastia pero por intentar hacer cosas de mas me quito un hueso que masculinizaba mi nariz y tenia ya de nacimiento y acorto el dorso nasal y excarvo mucho la zona dejándome un resultado desagradable del que estoy pasando un calvario psicológico,me gustaría saber que clase se opciones y soluciones hay para este caso porque tengo entendido que la cirugía de alares en un procedimiento muy difícil en una rinoplastia encima ese alara problemático se encuentra hiperproyectado y con inflamacion,mi nariz quedo con dos perfiles ya que de un lado la nariz quedo con el alar levantado y una pelota hinchada en la punta y del otro me quedo normal,eso si no me gusta como me excarbaron mucho el dorso y eso se nota en los ojos actualmente,adjunto fotos para evaluar la situación,disculpe las molestias y me gustaría accecoramiento sobre que soluciones tengo. las fotos superiores son antes de la rinoplastia,sobre solo debería haber quitado solo la giba y retocado la punta caída pero el doctor decidio romper el hueso entre los ojos y ahora me encuentro con un problema de dos perfiles y una nariz que padece como si me faltara un pedazo por ella excesiva reducción de dorso las ultimas 4 fotos son de antes
6 comentarios

No quedé del todo conforme. Me operé la nariz por q la tenía fea de perfil tenía una curva que odiaba, busque por todos lados cirujanos y me decidí por el que me quedaba más cerca, no tuve el resultado que quise pero al menos el perfil mejoró. Mis dudas eran, como quedaría si los resultados iban a ser los que deseaba, la anestesia tenía muchas dudas y los miedos eran el quirofano y que me hagan cualquier cosa. Igual quiero aclarar que no lo hice con los que me escribieron de está página me lo hice con otro cirujano lo cual me arrepiento. No sufrí para nada, pero le había pedido al cirujano que me durmiera no quería ver lo q me hacían, y no me dormi eso fue lo feo y con anestesia general no me quiso operar, me dijo algo que no hizo finalmente y el post operatorio de 10 a las personas que lo quieran hacer háganlo son miedo yo no sufrí para nada después de operada. Me siento mucho mejor que antes aunque no quedo del todo bien, lo que más odiaba ya no lo tengo, aconsejo que se lo hagan sin miedo y que busquen bien con quien hacerlo por que aveces la ansiedad te hace elegir mal como me paso a mi. Pero ddespués no duele para nada al menos yo no sufrí para nada cero sufrimiento.

1 comentario

Me he realizado una riboplastia despues de casi diez años en pensar sobre edta intervencion. Tenia dudas y miedos al respecto los cuales eran obstaculos para mi decision. Hace un mes me anime a consultar. Apenas sali de alli ya lo habia decidido. Aproveche un fin de semana largo y me puse en manos de un buen cirujano al que hoy agradezco. Luego de una semana con el yeso, pude descubrir mi nueva nariz. Con 28 años puedo decir que estoy feliz, sarisfecha, sumamente contenta con los resultados. Me emociono hasta las lagrimas cuando me encontre en el eepejo deejando atras todos los miedos anteriores.

Tengo 20 años, no conforme esteticamente con mi nariz, despues de varios años analizando, he decidido ahorrar y somenterme a una rinoplastia. Mi deseo es completamente personal e independiente, es solo la apreciacion que tengo de mi parte por las narices respingadas lograr ese objetivo estetico y estar como deseo. Saludos

1 comentario