quemaduras por radifracuencia lauale · 4 jul 2018

me realice un tratamiento infinity de radiofrecuencia con microagujas en cara y cuello en un conocido consultorio de estetica se me que salvo un enrojemcimiento no posei efectos adversos pero al dia siguiente amaneci con manchas en la cara y erimtemas en el cuello que a una semana no desaparecen me pica y me arde. la medica que me atendio le resto importancia pero empiezo a preocuparme

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Lau todos los tratamientos de Radiofrecuencia y Laser Co2 producen calor hasta 55 grados centígrados es la forma como se remodela el colágeno, es normal el enrojecimeinto ,las casacaritas, la descamación y puede durar hasta 1 mes. No te pongas nada y consulta con la dra que te lo realizó , nadie mas que ella sabrá contenerte y darte respuestas. ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera tener un presupuesto para mi mujer para flacidez de brazos y abdomen, ella tuvo por cesarea 4 chicos, pesa 55 kg y mide 1,69. El tema que quiero regalarselo para su cumpleaños y si no le doy un voucher no me lo va aceptar, por eso pido un presupuesto donde pueda pagarles y despues arreglar si hay diferencia

Bella Center

Mejor respuesta

Hola! Que lindo gesto para con tu señora. No podemos pasarte un precio por aquí por las normas de funcionamiento que tiene este foro pero te invito a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar y enviar la consulta desde allí. Te responderemos con la información y costo estimado del procedimiento. Saludos!

3 respuestas leer más

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día ! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento. BioTipo Estetica

1 respuesta leer más
Estoy anticoagulada Bea1966 · 9 oct 2017

Estoy anticoagulada con Sintrom4 y quiero saber si puedo hacer aplicaciones de radiofrecuencia y ultracavitación

Cemef

Mejor respuesta

No hay problema si se efectúa correctamente

1 respuesta leer más

Buenas tardes, leí por ahí que la radiofrecuencia junto con el ultrasonido puede ayudar con el encapsulamiento de la lola. Quiero saber que tan cierto es ésto?

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Hola , si es cierto que los tratamientos que mencionas son de ayuda para el problema que tiene. En casos leves, De la misma manera que el masaje frecuente y fuerte, pero en los casos de cápsulas duras, la alternativa mas eficiente es la cirugía complementada por estos métodos lo antes posibles. Te saludo cordialmente Dr. Eduardo Strusi.- Buenos Ai ... leer más

2 respuestas leer más
Radiofreuencia Noestetica · 1 ago 2017

Quisiera saber la opinion de expertos acerca de que la radiofrecuencia genera flaccidez al largo plazo, ya que tengo unos pequeños depositos de grasita a los lados de la boca y me recomendaron RF, pero una doctora me lo nego porque genera flaccidez supuestamente. Gracias!

Hola Preciosa. Nada más lejos de la realidad que esa afirmación, la radiofrecuencia por el contrario es una de las mejores herramientas con las que contamos para mejorar la flaccidez facial y corporal. Te recomiendo consultar con un médico especialista en medicina estética, hay muchos médicos con una formación deficiente en este campo (formados ... leer más

5 respuestas leer más
Radiofrecuencia Cecihuerta · 15 feb 2016

Hola. Tengo 39 años y después de los embarazos noté que al engordar y adelgazar después, la piel del cuello, o papada, me ha quedado floja. Tengo entendido que es recomendable Radiofrecuencia en este caso, ¿no?

Hola Cecilia, en efecto la radiofrecuencia es una alternativa ideal para recuperar la tonicidad de la piel ya que estimula la neoformacion de colageno y elástina, pero no es lo unico por lo que es recomendable una consulta previa para evaluar procedimientos complementarios que puedan efectivizar aun mas los resultados.

2 respuestas leer más

Hace 7 años me extirparon un epitolioma basocelular del tabique a la altura del entrecejo. Tengo mucho daño solar. No tomo sol desde la cirugía. Quisiera saber si puedo realizarme radiofrecuencia o la misma puede traerme alguna consecuencia. Mi madre tuvo cáncer de piel y mi hija de 30 también. ¿Qué tratamiento me conviene además de un peeling suave (que a mis 50 no surte efecto alguno) para remodelar el contorno, estimular un poco el colágeno y suavizar arrugas?

Aún no tiene respuestas