Congreso de Medicina Estética en París: AMEC 2014

Congreso de Medicina Estética en París: AMEC 2014
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 29 sept 2014 · Actualización: 26 ene 2022
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Este año, el congreso AMEC se centrará en medicina preventiva y antiage, dermatología y cirugía estética. Dentro de estos tres grandes bloques se convocan profesionales especializados en el tema desde diferentes perspectivas: ginecólogos, endocrinólogos, neurólogos, dermatólogos, flebólogos y cirujanos plásticos.

El comité científico organiza sesiones prácticas con demostraciones interactivas y master class complementarias. Esta segunda edición del congreso AMEC se centra especialmente en el tema de la estética integral, concretamente en cirugía plástica y cosmética y propone, entre otras cosas, asistir a una cirugía en directo, hacer una capacitación en cirugía capilar o en rejuvenecimie nto de la piel con demostraciones en vivo.

"Es importante reunirse con colegas internacionales para dar otra perspectiva a nuestro enfoque médico", afirma el Dr. Chardonneau, uno de los participantes de la organización del evento. "Gracias al Congreso AMEC podemos también dar cuenta de la diversidad de la actividad de la medicina estética en términos legales en diferentes países", agrega.

AMEC también contará con la presencia de 130 expositores que presentarán sus últimas investigaciones en productos y tecnologías anti-age. La mayoría de las conferencias del Congreso contarán con traducción simultánea al francés, inglés y ruso.

Más información e inscripciones aquí

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...