Es riesgosa una lipo laser? Camii92
Perfil destacado
· 7 mar 2019

Holaa, temgo 27 años , la semana q viene me hago un aumento de mamas, yo soy muy obsesiva con mi cuerpo, mido 1.62 y peso 60kg.. toda mi vida hice actividad física, caai siempre trato de cuidarme en las comisas, pero temgo esa pancita rebelde q no se va... hoy fui a consulta con el cirujano y le pregunté sobre la lipo laser me dijo q si q me va a quedar bárbaro... todavía estoy indecisa si hacermela o no ( en realidad lo q mas quiero tener un abdomen plano, pero mis viejos si se enteran me van a querer matar, porq tampoco es q soy gorda como para hacerme una lipo) me podrían decir si es una técnica riesgosa? Xq eh visto varios casos de muerte x lipo.. q tiene q pasar para llegar a ese extremo? Hay algún otro riesgo?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Cami! Un placer conocerte!

 Te cuento que la cirugía de lipo láser no es para nada riesgosa, los riesgos que contiene son los que tiene cualquier otra cirugía y se caracteriza por no ser invasiva (razón que la vuelve menos riesgosa). Lo que te recomiendo, ya que estás pensando en hacer las dos cirugías juntas, que la lipo no sea muy grande ... leer más

7 respuestas leer más
Caderas de violín o HipDips Blondie · 2 mar 2019

Quisiera saber qué tipo de operacion puedo hacerme para quitar los hipdips o si puede inyectarse colágeno para rellenar la zona, o si Se Pueden Quitar Con Ejercicios tengo 19 años

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Blondie! Un placer conocerte!

 Te cuento que por tu edad, primero probaría con buena alimentación y ejercicios por al menos 3 meses. Si no ves leves mejorías, una lipoescultura sin dudas lo resolvería :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, tengo 18 años de edad, estoy con aproximadamente 5 kilos de sobrepeso y deseo reducir el tamaño de mi cintura. Antes he logrado estar en mi peso ideal y he visto que mi cintura no era como yo deseaba, mi cuerpo no es “armónico” y deseo que luzca mejor, he leído acerca de la nueva técnica de liposucción SAFE lipo y me gustaría saber quién la practica y el precio aproximado de la operación; en caso de que esta técnica aún no sea usada en Argentina, ¿¿cuál sería la alternativa que más se parezca a SAFE lipo??

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Brissa! Un placer conocerte!

 Te cuento que la liposucción no es para bajar de peso, pero sí te va a ayudar a modelar tu figura cómo te gustaría. La técnica SAFE no es lo más realizado y sin dudas los mejores resultados son con liposucción láser, por la rápida recuperación, la retracción de la piel y otros factores que hacen que el resulta ... leer más

6 respuestas leer más
Lipoescultura con marcacion abdominal ! AgostinaBenitez · 9 ene 2019

Hola queria saber el precio de lipoescultura con marcacion abdominal , mido 1,67 y peso 72 ! Espero sus respuestas muchas gracias .

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Agos! Un placer conocerte!

 Nosotros la realizamos y podemos mostrarte en una simulación 3D en la consulta cómo sería tu resultado para que puedas verte y, junto con el Dr, planificar tu cirugía para lograr el resultado que buscas :D Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ... leer más

5 respuestas leer más

Mido 1,62 tengo 37 años estoy pesando 64 kilos,hago diaramente ejercicios,pero aun asi no puedo moldear esa psrte de mi cuerpo.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Natalia! Un placer conocerte, nosotros la realizamos!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: http ... leer más

4 respuestas leer más

Hola! Soy Virginia tengo 33 años y tengo 20 kg rncima d mi peso ideal. Estoy interesada en saber cuanto saldria una lipo rn los brazos abdomen rn los "flotadores" y muslos. Tambien kidiera saber si es posible realizar una minima marcacion muscular rn el abdomen. Como es el procedimiento y demas. Espero respuesta muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alby! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

6 respuestas leer más

Tengo 36 años , 1.61 cm .peso 60 kilos piel dira mulata sin estrias. 1 hijo sesarea,Quisiera inplante de mamas estetico con lebamtamiento se me caido un poco tengo pechos chicos, lipoescultura con transferencia a gluteos y si fuera necedarionabdoninoplastia para.quesar lo mas asinturada ytirante posible.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Choco! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresand ... leer más

4 respuestas leer más
Lipo laser consulta y precio Solcitogon · 4 dic 2018

Hola buenAs tardes...me gustaría saber mas o menos cuanto sale la lipo laser en abdomen entre piernas panza u pantalón đ montar..gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Solcito! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/c ... leer más

5 respuestas leer más
Presupuesto para lipoescultura. Lorena279 · 1 dic 2018

Llevo una alimentación sana sin harinas ni azucares. Me ejercito 4 veces a la semana (funcional, cycle y pilates) hace poco mas de un año y aunque logré bajar 8 kgs. me resulta imposible seguir bajando o moldear mi cuerpo.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Lorena! Un placer conocerte!

 Te cuento que la liposucción o lipoescultura (se usa más para modelar) es una de las alternativas por preferencia en casos como el tuyo, donde has disminuido de peso, pero quieres atacar algunas zonas localizadas :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También ... leer más

8 respuestas leer más