Lipoescultura, un sueño

Tratamiento realizado Vale la pena
Nicole89
Córdoba (ciudad) · 15 may 2019

Decidí realizarme la operación debido a mis mil intentos por bajar de peso (lo logré) pero habían ciertas partes de mi cuerpo que seguían con grasa localizada y me molestaba demasiado, sabía que necesitaba una ayudita para modelar mi cuerpo, así que fui en busca de doctores y entre tantos que consulté, encontré al Dr Pablo de Paz, quien fue el único en responder correctamente a mis inquietudes y de manera muy profesional y clara explicó el tratamiento a realizar. Estuvimos en contacto por unos 4 meses hasta que finalmente me realice la operación. Llevo 8 días de operada y los resultados ya se están visualizando, sigo inflamada y con hematomas pero lo normal del proceso.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 16 may 2019

Hola Nicole, bienvenida a la comunidad de Esteticas! No se ve muy claro en la foto, si podés compartirnos de antes y después para ver el cambio, genial. Qué bueno que hayas encontrado al doctor que te inspiró confianza para hacerlo, fue muy complicada la cirugía? Y el post?
Nicole89

· Córdoba (ciudad)

· 16 may 2019

Hola Constanza, si claro subiré más fotos, de momento subiré el antes ya que llevo recién unos 8 días de operada y aún sigo con inflamación y dolores (normales del pos operatorio).
En realidad la cirujia no fue complicada, entre con mucha confianza al quirófano el equipo del doctor de muy buena calidad me hicieron sentir muy cómoda, y en cuanto al post he ido evolucionando súper haciendo mis masajes, de a poco va desapareciendo los hematomas, la inflamación me ha costado que se vaya pero normal, hay que saber guardar reposo para esta operación. Conmigo trabajaron desde el tronco hasta las rodillas.

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 17 may 2019

Dale, esperamos las fotos más adelante. Contanos un poco qué estás haciendo para que tu recuperación sea rápida y cuidada, más allá del reposo. Qué dieta seguís, si te ponés alguna crema o hacés masajes o ejercicios.

¿Eliminamos esta imagen?

Nicole89

· Córdoba (ciudad)

· 17 may 2019

Básicamente el reposo que es muy importante, tomar mucha agua, dieta baja en carbohidratos, nada que hinche, (semillas y gaseosas) y los masajes de drenaje linfático. Por ahora los ejercicios están prohibidos al menos un mes más. Y estoy tomando centella (tratamiento natural) que ayuda a regenerar la piel, a la celulitis y los hematomas.

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 20 may 2019

Gracias Nicole, qué buenos consejos! Te ayuda la centella? Sentís que te hace bien?

¿Eliminamos esta imagen?

natylopez

·

· 21 jul 2019

Hola nicole!!! podrias decir cuanto te costo?
noemicam
Perfil destacado

· Córdoba (ciudad)

· 22 jul 2019

Hola como estas? Una preguntita, como fue la anestesia?
cgup

· Buenos Aires Chico

· 22 ago 2019

Como vas!? Yo también me realice lipoescultura con el doc! Estoy feliz, llevo un mes... Aun falta harto desinflamar

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Dr super atento, claridad al momento de explicar el tratamiento, se preocupa mucho de sus pacientes en cuanto a temas de salud y porsupuesto en lo estético. Un gran profesional

Nicole89
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.