SI PODES HACERTE IMPLANTE CAPILAR, HACELO. HABLAMOS CON MI MEDICO Y ME DIJO HAGO LO QUE PUEDO. PEEO TE VOY A SOLUCIONAR EL FRENTE. CORONILLA NO, ESO SERÍA EN OTRA CIRUJIA. ME DISGUSTE. PERO LO HICE PORQUE YA NO DABA MÁS. Y ES UN LABURO LARGO. SE ESMERO ME COLOCÓ MAS DE LO QUE ME PROMETIÓ. 2700 BuLBOS. QUE TIENEN PELO QUE SE VA A CAER A LOS 45 DIAS Y VA A NACER SE VUELTA A LOS 3 4 MESES PARA ESTAR PLENO AL AÑO. IGUAL ME INDICO FINASTERIDE PARA EL POCO PELO QUE TENIA ANTES Y AYUDAR AL QUE VIENE. HAY QUE CONFIAR. FUE DE1000 U$S EL MISMO PRECIO DEL AÑO PASADO. EN CBA. A SU DISPOSICIÓN Y A AHORRAR O USAR LA TARJETA DE CREDITO ES UN CAMBIO AGRADABLE Y SI LA LLEVAS BIEN SIN PELO , DISFRUTA TU VIDA Y NO NECESARIAMENTE TIENES QUE HACERLO.

Buenas dias. Queria contar brevemente mi situacion. Tengo 26 años, y problemas de caida de pelo desde los 22. La verdad que puede parecer una pavada, pero a mi me traia muchos problemas. Sentia que siempre que hablaba con alguien, me estaban mirando el pelo. Si bien tengo novia y a ella no le molesta, me saba inseguridad. Gaste un monton de plata en tratamientos que al principio parecia que funcionaban, pero cada vez estaba mas pelado. Asi que me hice un implante capilar hace un año mas o menos. Averigue un monton, y termine oprandome en Rosario con un medico que me habia recomendado mucha gente, y que es un poco mas economico que las clinicas de pelo. Mi hermano es medico, y se aseguro que fuera especialista y no un chanta. Al principio no veia mucho cambio, pero al 7mo mes empece a notar una diferencia importante. Ahora ya paso poco mas de un año, y estoy muy contento. Aca dejo unas fotos para que vean la diferencia.

Me presento. Me llamo Federico. Tengo actualmente 40 años. Desde los 18 tuve problemas de caída de pelo, lo cual me acomplejaba mucho. Si bien había amigos que estaban peor que yo, a mi me preocupaba bastante. Probé shampoo, lociones, masajes, mesoterapia...hará llegue a comprarme productos en el exterior gastando una fortuna. Finalmente por recomendación de un amigo me hice el implante de pelo, y por fin pude resolver lo que me acomplejo durante tanto tiempo. Recomiendo a los q lo sufran como yo, que se hagan la cirugía, que es muy sencilla y los resultados son bárbaros. Les dejo fotos que me paso el Dr Caggioli. Saludos!

Me faltaba pelo por todo lados me hice el implante y la verdad que quedó perfecto hice una entrevista con el doctor acordamos como hacer la intervención pactamos un día y lo hicimos no sentí ningún dolor ni molestia durante y después de la intervención todo sucedió como lo planteamos y paso a paso se fue dando como lo pactamos gracias

Recomiendo a Romina y Giuliana , preparadas por el Dr. Kallas, ellas son las técnicas en microtrsnsplante que me hicieron el implante. Me atendieron muy bien. Ahora estoy en pleno proceso , llevo un mes de la práctica de implante y me haré aplicar plasma rico en plaquetas para ayudar al crecimiento.de los cabellos a partir de los bulbos trasplantados.

Tengo 26 años, soy del interior de Santa Fe. Desde chico tuve un gran complejo debido a la caída de cabello. Al ser de un pueblo, no tenia a quien consultar sobre el problema y gaste muchísima plata en productos que compraba por internet y no servían. Incluso llegue a armar mis propias “fórmulas”. Finalmente por intermedio de mi mamá, me puse en contacto con el Dr Matías Caggioli. Me tranquilizo, y me explico lo que tenia que hacer. Me dijo que mi situación era perfectamente solucionarle, y después de 3 meses donde combine un microimplante capilar con lociones de uso diario, mi cabeza es otra. Es difícil explicar cómo te mejora el autoestima, creo que solo alguien con este problema puede entenderlo. Eternamente agradecido a la calidad de atención del doctor Matías, de Melisa, de José y todo el equipo de trabajo de la clínica.

Siempre que ataba mi cabello me disgustaba muchísimo que se viera tan poco abundante en la zona frontal de mi rostro, ósea el comienzo del cabello, a si que pensé que sería una buena opción la micropigmentacion y probé hacerme yo misma pelo por pelo en la parte frontal y la verdad es que se ve espectacularmente natural, cuando me hago peinados se ve muy bien y nadie lo nota. Muy feliz con mi resultado!

toda la vida eh vivido normal hasta ahora que tengo 17 años y sufro mucho por mi mayor inseguridad que es mi frente y las entradas generadas por genetica, trato de disimular con el poco cabello que me ayuda a tapar mi frente y entradas, y a diario siento mucha verguenza por ello, y la verdad ya no se que hacer pues e probado con diferentes productos anti caida y muchos mas y nada da resultado

Estoy averiguando por implante capilar. Fui a capilea. Medical. Y un cirujano que labura solo. Estoy muy preocupado por elegir un lugar como la gente y q me den garantía. Alguien me puede ayudar .solo te go q hacerme en las entradas, medical y capilea me dijeron q solo era en la parte q no tenía pelo. En cambio el cirujano me dijo q me tiene q poner hasta la mitad de la cabeza. Porque yo mas arriba tengo débil.

Me gustaría dejar de usar flequillos o jopos en la frente para disimular el gran tamaño. No estoy acomplejada, pero simplemente me gustaría poder recoger mi cabello completo, o peinarme de forma diferente.

Con.mi mamá estamos buscando la forma para devolverle su sonrisa. Quiero que mi hermano vuelva a sonreir a ser feliz el tiene 21 años y no quiero se sienta como se siente disgustado.

Mi nombre es Pablo y luego de pensarlo por mucho tiempo decidí implantarme pelo .. he averiguado por varios lugares y el Dr Damian Galeazzo logró despejar todas mis dudas y ocurrencias. Es un proceso buenísimo.. de hecho estoy tomando todos los recaudos necesarios para que todo cicatrice excelente. Me lo recomendó un amigo que había visitado al dr en otra oportunidad. Todo ok.