Recomiendo a Romina y Giuliana , preparadas por el Dr. Kallas, ellas son las técnicas en microtrsnsplante que me hicieron el implante. Me atendieron muy bien. Ahora estoy en pleno proceso , llevo un mes de la práctica de implante y me haré aplicar plasma rico en plaquetas para ayudar al crecimiento.de los cabellos a partir de los bulbos trasplantados.

Me faltaba pelo por todo lados me hice el implante y la verdad que quedó perfecto hice una entrevista con el doctor acordamos como hacer la intervención pactamos un día y lo hicimos no sentí ningún dolor ni molestia durante y después de la intervención todo sucedió como lo planteamos y paso a paso se fue dando como lo pactamos gracias

Tengo 26 años, soy del interior de Santa Fe. Desde chico tuve un gran complejo debido a la caída de cabello. Al ser de un pueblo, no tenia a quien consultar sobre el problema y gaste muchísima plata en productos que compraba por internet y no servían. Incluso llegue a armar mis propias “fórmulas”. Finalmente por intermedio de mi mamá, me puse en contacto con el Dr Matías Caggioli. Me tranquilizo, y me explico lo que tenia que hacer. Me dijo que mi situación era perfectamente solucionarle, y después de 3 meses donde combine un microimplante capilar con lociones de uso diario, mi cabeza es otra. Es difícil explicar cómo te mejora el autoestima, creo que solo alguien con este problema puede entenderlo. Eternamente agradecido a la calidad de atención del doctor Matías, de Melisa, de José y todo el equipo de trabajo de la clínica.

Siempre que ataba mi cabello me disgustaba muchísimo que se viera tan poco abundante en la zona frontal de mi rostro, ósea el comienzo del cabello, a si que pensé que sería una buena opción la micropigmentacion y probé hacerme yo misma pelo por pelo en la parte frontal y la verdad es que se ve espectacularmente natural, cuando me hago peinados se ve muy bien y nadie lo nota. Muy feliz con mi resultado!

estoy perdiendo pelo
Ramiro_Soares_Gache

Quiero realizar saber el como es el tema de la cirujias tanto la FUSS y la FUE y los costos del implnte capilar ya que con 25 años estoy con entradas pronunciadas en la cabeza y me gustaria solucionar eso, ya que no quiero quedarme completamente pelado, tengo el pelo fino y tengo poca abundancia de pelo.

Por ser hermafrodita no me sale pelos en ningun lado y mi sueño es tener barba y sentirme mejor mas alla de el tratamiento hormonal. Quiero y amo tener barba ...................................................... .............................................................................................

Es el método más eficaz, probe otros tratamientos y no me dieron resultados por lo menos los que yo esperaba. Me siento joven y no quiero verme sin pelo. Conocí personas que se han hecho este tipo de tratamiento y que les ha dado resultados positivos. Busque hasta métodos caseros, hasta pensé en pelearme definitivamente.

Con.mi mamá estamos buscando la forma para devolverle su sonrisa. Quiero que mi hermano vuelva a sonreir a ser feliz el tiene 21 años y no quiero se sienta como se siente disgustado.

Me gustaría dejar de usar flequillos o jopos en la frente para disimular el gran tamaño. No estoy acomplejada, pero simplemente me gustaría poder recoger mi cabello completo, o peinarme de forma diferente.

Soy del interior de Bs As llegue al Dr porque conocí tres pacientes que se han realizados aumento de mamas y abdominoplastia.. al ver sus resultados y saber que realizaba implante capilar. Me animé y consulte. Luego de una buena asesoría prepare todo y emprendí a la capital para realizarme el tratamiento. Me encantó su trato me hizo sentir seguro y valió la pena a ver viajado con el tratamiento ya realizado. Sin dolor. Estoy muy conforme lo volvería a elegir. La clínica excelente o y la cordialidad que resolvió mis dudas.me dejo sin cicatriz!! recomiendo a todo su equipo. Gracias.

Hola yo me hice un implante hace 6 meses, en las entradas y en la coronilla, ahora recién veo que me esta empezando a salir el pelo de adelante, atrás muy poco aun, mi pregunta es que, me esta empezando a salir el pelo, pero todavía muy fino, o sea no me tapa lo que quiero que me tape, supuesta mente debería engrosar, eso es lo que me dijo el doctor, porque tendría que quedar con la densidad el pelo de la nuca, porque con los pelos que me han salido sigo casi igual, quiero saber si alguien que ya se lo haya hecho, como fue su experiencia.