Hice Ultherapy en tercio superior de la cara .Quisiera continuar con el resto de cara y cuello porque los resultados son fisiológicos y Naturales . Eso que te ves bien como si estuviste de vacaciones y te saca el cansancio y da Frescura. Tengo 50 pero se que parezco unos 10’menos de verdad. Me encuentro nuevamente en el Espejo .

No veo ningun cambio en mi cara con el hifu la verdad con ese dinero invertido me hubiera hecho otros tratamientos,me siento muy deprimida porque al menos yo no vi cambios y ya hizo dos meses de mi seccion con hifu Lastima...probare con otros metodos que no sean quirurjicos dado que el hifu me hizo sentir mucho dolor en la cabeza y asi estube muchos dias y esa doctora me decia no pasa nada ya se te va a pasar

Me encantó el tratamiento. Es muy bueno y no es invasivo. Tenia la cara como caída, las mejillas, los pómulos y los párpados. Y después del tratamiento volvió todo a su lugar. Me saque 10 años y la cara de cansada. Se nota rápido y no pase por cirugia ni postoperatorio. Me lo hice en toda la cara y la papada. Lo recomiendo 100%.

Hola me hice un Hifu, van a hacer 45 días el lunes que viene la verdad es lo mismo que si me hubiese realizado oros tratamientos: radiofrecuencia en varias sesiones por ejemplo. Sinceramente no veo resultados, no lo veo tan así como dicen todos. Lo peor que es un tratamiento muy caro y uno se lleva por las expectativas y opiniones de que es muy bueno la verdad, no veo diferencias!

Despues de un embarazo en el cual engorde 20 kg , mi abdomen es tipo globo flacido y me hace sentir re mal al tal punto de no mirarme al epejo , soy una persona delgada con el vientre abultado , hace dos años que no tolero mi imagen y menos cuando llega el verano por eso estoy en la busqueda de un tratamiento no invasivo