Referencia cirujano

Anónimo
Mimi78
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 22 mar 2018 · Última respuesta 21 nov 2018

Hola a todas me llamo Erminia y vivo en Buenos de dos años. Debido a mi embarazo he decidido hacerme una abdominoplastia más lipo.buscando en Internet he visto diferentes cirujano. Al final decidí operarme con el doctor pedro busleiman de estética.net. Quisiera saber si alguien lo conoce y pueda darme referencia... Sea buena o mala. Estoy muy nerviosa espero mi intuito no falle. Gracias a todas besos

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 nov 2018

    Gracias por la recomendación, Fernanda. Subiste tu experiencia a la comunidad? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
    Mimi, algunos doctores no figuran en SACPER pero sí están en las asociaciones médicas y sociedades de sus provincias, es cierto.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018
    Mejor comentario

    Yo me hice una mamopexia con el Dr. Busleiman muy buen médico a mí me fue de 10 muy buen seguimiento pos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 mar 2018

    Bueno, Mimi, si está en SCPBA está bien también. Es la de Buenos Aires. También podés consultar referencias en nuestro grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia/dudas-y-consejos-sobre-abdominoplastia-23275

  • Anónimo
    Mimi78
    23 mar 2018

    Hola Constanza como estas? El cirujano esta en el listado de la SCPBA. En lo de la SACPER no esta. Igual es buena? Gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 mar 2018

    Hola Mimi, para mejores referencias tenés que ver que sea matriculado y que esté registrado en SACPER

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio