Hoy me.opere con Diego Mayer!!!! Feliz!!

Anónimo
SabriFlor
Perfil destacado
Parque Patricios (Buenos Aires) · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 7 ago 2019

Hoy me opere con Diego Mayer, y la verdad que estoy muy contenta, me puse 350 detrás del musculo, ya las veo hermosas!

497 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camilatobi123
    Perfil destacado
    7 ago 2019

    Hola chicas!!
    Necesito por favor referencias de Diego Mayer, leo buenos y algunos comentarios malos tambien que eso me genera muchas dudas..

  • Anónimo
    AlexAndro2
    3 ago 2019

    Hola! Algún comentario con experiencia de lipo de alta definición con transferencia a la cola? Soy hombre y dentro de muy poco me opero con el Doctor y quiero leer algunas opiniones de este tipo de cirugía en la etapa post operatoria.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 jun 2019

    Hola Silvi! Tenemos este grupo para hablar del posoperatorio de la abdominoplastia. Fijate: https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia/post-operatorio-abdominoplastia-19326

  • Anónimo
    Silvi1985
    2 jun 2019

    Hola chicas consulta.. cuales son los cuidados despues de la abdominoplastia

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 abr 2019

    Chicas, a todas, creé este grupo por el tema de los implantes que fueron retirados del mercado en Francia, pueden consultarlo y aportar la info que tengan: ***El contenido no está disponible***

  • Anónimo
    Emy22
    8 abr 2019

    Muchas gracias sabriflor X la rpta! !, saludos! !!

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    8 abr 2019

    La última foto con bikini verde, es actual de la semana pasada, quedan naturales, de talla uso corpiño 95,...
    Y después me hubiera gustado un poco mss grandes, pero a lo que tenía estoy conforme y contenta con el resultado

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

    Cami, bajan, se descuelgan un poco pero no deberían caerse si no quedar más naturales.

  • Anónimo
    CamilaEspejo16
    6 abr 2019

    Hola como estas .. Se te caen mucho después? Tenés fotos de ahora?

  • Anónimo
    Emy22
    6 abr 2019

    Hola constanza!!, tengo fecha xa el 24 de julio

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 abr 2019

    Emy, cuándo tenés fecha?

  • Anónimo
    Emy22
    4 abr 2019

    Sabri flor, me encantan como te kedaron, yo me voy a poner la misma cantidad y X detras del musculo pero perfil moderado, tamaño actual, te siguen gustando??; o se te bajaron un poco??, muchas graclas

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    3 abr 2019

    Conforme con el tamaño y forma?

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    Siii, ya tienen una caída mas natural, super blandas, con movimiento!!!! Ya hinchazón no hay, después de un año y seis meses!!!!!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    1 abr 2019

    Re naturales, gracias Sabri!. Vos las notás más deshinchadas dde qnte operaste?. Hay cambios?.

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    1 abr 2019

    Serena, ahi subí una ultima en bikini, es de ahora.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 abr 2019

    Chicas, cuando se hagan la prueba de las prótesis, pueden subir una foto a este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    31 mar 2019

    Claudita, usa Mentor. No me acuerdo si me ofreció otra, dsp me fijo qué anoté. Pero las Mentor las usa seguro.

  • Anónimo
    Claudita888
    Perfil destacado
    31 mar 2019

    diego mayer usa natrelle o mentor? alguien sabe? gracias

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Creo q sí Karen, pero lo mejor sería q llames a su consultorio en Av Pueyrredón y le preguntes a su secretaria.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio