Creá un tema

Hoy me.opere con Diego Mayer!!!! Feliz!!

SabriFlor
Perfil destacado
· Parque Patricios (Buenos Aires) · 27 oct 2017

Hoy me opere con Diego Mayer, y la verdad que estoy muy contenta, me puse 350 detrás del musculo, ya las veo hermosas!

¿Eliminamos esta imagen?

434 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    3 dic 2018

Chicas, ustedes que se operaron y dan muy buenos consejos, pueden ayudar a estas dos chicas?
    https://www.esteticas.com.ar/foro/a-los-cuantos-dias-desinflaman-los-pechos-y-se-ablandan-31138
    https://www.esteticas.com.ar/foro/consulta-gym-deporte-31089

Una de ellas recién se operó y tiene aun el pecho muy duro e hinchado. Quiere saber cuánto tiempo le lleva que bajen y se desinflamen.
    La otra quiere saber si a los dos meses puede empezar con boxeo y funcional.

¿Eliminamos esta imagen?

• Nat10
    30 nov 2018

Felicitaciones! Estan bellisimas!

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    26 nov 2018

Gracias por los consejos Chinita, siempre son buenos!

¿Eliminamos esta imagen?

• Chinita81
    Perfil destacado
    26 nov 2018

Hola Melisa69, si soy chica de tórax quizás te conviene detrás del músculo para q te quede mejor forma y no corras riesgo de rippling. En cuanto al dolor depende de cada mujer y tolerancia además influye muchísimo del médico y su técnica, leí q algunos te hacen como un bloqueo en la cirugía y además te hacen un cóctel de analgésicos que te re ayudan!

¿Eliminamos esta imagen?

• Melisa69
    25 nov 2018

Hola chicas,
    Tengo muchas dudas! el martes 3/12 tengo la consulta y ya programarìamos la cirugìa (espero)
    El doc me dijo que me puedo poner 325 pero a mi me parece muuy poco. El tema es que soy chiquita de contextura, tengo 58 cm de cintura, mido 1.58 y peso 43 kg aprox.
    Aparte del tamaño, mi duda sigue siendo si hacer la operación retromuscular o retroglandular, porque una amiga se las puso detrás del mùsculo y el postoperatorio fue horrible.
    Qué me recomiendan? En cuanto a tamaño y a tipo de cirugía.
    Muchas gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

• Chinita81
    Perfil destacado
    25 nov 2018

Laurag, si me operé en forma particular no estoy muy conforme en mi caso ... Voy a esperar q pase el verano y sino cambian pienso operarme de vuelta...pero es todo un tema x q siento q tengo todo cocido x dentro ...así q no sé q es lo que tendré ahí... Hay q ver si se puede operar...
    Todavía no lo vi tengo turno en diciembre, la verdad tengo pocas esperanzas de q me queden bien... De la mama derecha siento la prótesis toda arrugada... Solo se ve los pliegues si me pongo de determinante... Dicen q el rippling sale mucho tiempo después así q espero estar equivocada...

¿Eliminamos esta imagen?

• tesimaria
    17 nov 2018

Felicitaciones sabri! Y como te sentis?? Como fue la cirugia?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    14 nov 2018

Qué bueno Maggie!!! En otro posteo te pregunté cómo te había ido. Mantenenos actualizadas.

¿Eliminamos esta imagen?

• Laurag
    14 nov 2018

Maggie que onda el post? Duele mucho? yo tambien me voy a operar particular con el. Cuanto te salió?

¿Eliminamos esta imagen?

• MaggiePink
    14 nov 2018

Yo me operé por atras! De forma particular! Me operó en la clínica elcano en villa urquiza y todo muy bien. Me operó a las 7:30 aprox y a las 10:30/11 ya me fui a mi casa. Ni me acuerdo cuando me dormí! Jaja

¿Eliminamos esta imagen?

• Lulita87
    14 nov 2018

Yo estoy operada hace 10 años casi por delante del musculo con 400cc y se me cayeron muchisimo no tengo grasa en la mama y es como q mi piel ya no aguanta el peso y cada vez se estira mas

¿Eliminamos esta imagen?

• Laurag
    14 nov 2018

Maggie que bueno! Te operaste particular?

¿Eliminamos esta imagen?

• Lulita87
    14 nov 2018

MaggiePink donde te operó? Particular o ppr osde?

¿Eliminamos esta imagen?

• MaggiePink
    14 nov 2018

Holisss, yo me opere hoy con el. Todo perfecto! No comente mi experiencia porque todavía es muy reciente. Mañana me saca los drenajes!

¿Eliminamos esta imagen?

• Lulita87
    14 nov 2018

Dejo mi celu gracias!!

¿Eliminamos esta imagen?

• Lulita87
    14 nov 2018

Hola chicas si hay un grupo que se operó con el dr mayer me podrían agregar por fi?? Les comento ya estoy operada y los ultimos ciruujano me pasaron arriba dr 5000 dolares incluso el cirujano q me operó anteriormente asi q el que mas.me.cierra es mayer pero tampoco conozco a muchos otros
    Gracias!! **********

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    8 nov 2018

Hola! Sobre valores es complicado porque depende de cada doc y de cada paciente pero recién leí que una chica comentaba que le costó 65000 efectivo y 70000 con tarjeta.

¿Eliminamos esta imagen?

• Deya
    7 nov 2018

Cuanto te salio me puedes dar el valor porfavor

¿Eliminamos esta imagen?

• Laurag
    7 nov 2018

Hola cómo estás?? Te operaste particular con meyer?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    6 nov 2018

Ah, bueno, por lo menos no es una segunda operación como la anterior. Si se puede retocar en consultorio, con anestesia local, genial. Después contanos, cuándo tenés que ir?

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!

Publicidad