HOY me opere con DIEGO MAYER! Fascinada

Anónimo
Eve107
Perfil destacado
Ingeniero Maschwitz · Creación: 6 ene 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

Hola gente les cuento hoy me opere con el doctor en villa urquiza clinica ELCANO de forma particular,en la busqueda de cirujanos me convenció muchisimo y super transalarentevel doctor,ademas opera con su mujer! Muchisimo mejor..hoy entre 7:30 ala clinica a las 8me llevaron al quirófano y a las 8:30 sali! Con temblores logicos de la anestesia(fue anestesia local y sedacion) dolorida pero al rato me dormí los analgésicos hicieron su efecto y me fui de alta 10am sin dolor pero con poca movilidad! En casa semisentada estoy afull al pie de la letra con los medicamentos..

antes : media de torax por encima de la lola 83cm peso 63kg y mido 1.60(85 de corpiño)

Me coloque: 500 cc mentor perfil alto

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 abr 2019

    Fijate que en su perfil hay más info y todas las experiencias de las chicas que ya se operaron con él: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-mayer-y-dra-sabrina-lambois

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2019

    Quería hacer una consulta en q clínica o sanatorio opera el dr diego MAYER?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 feb 2019

    Gracias Tania por compartir la info! Viky, acá podés leer más experiencias sobre el doctor Mayer: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-mayer-y-dra-sabrina-lambois

  • Anónimo
    vikyG
    16 feb 2019

    hola! el otro dia vi al dr mayer... salir re convencida.. pero vi un comentario muy negativo y como le quedaron las lolas a una chica .. q se opero hace poco. no se que hacer

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Ahora sin dolores pero von cuidados de la familia para acomodarme en la cama! LAS PROTESIS SON SUBMUSCULARES LISAS Y FUE POR EL SURCO!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 nov 2018

    SofiSa vos te vas a hacer con Mayer al final?

  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    2 nov 2018

    Laurag 75mil todo incluido

  • Anónimo
    LauraaG
    Perfil destacado
    2 nov 2018

    Chicas Alguna sabe cuándo sale ahora con Mayer la operación???

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 oct 2018

    Falta re poco para tu fecha Maggie, cómo te estás preparando?

  • Anónimo
    MaggiePink
    28 oct 2018

    Ah yo ya señé hace hace un mes! Y me sale 65000, por eso

  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    28 oct 2018
    Mejor comentario

    MaggiePink mayer esta cobrando $75.000 con protesis incluidas mentor

  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    28 oct 2018

    Me encantan, Yo fui a una consulta con mayer, me la bajo un poco que me atendio muy rapido, pero veo sus resultados en otras y me dan ganas de elegirlo a el. Tambien tiene fecha recien para enero, y yo queria operarme antes de las fiestas pero si vale realmente la pena operarse con el, lo hago igual en enero. Con respecto al post operatorio te fue muy largo/denso? Hasta q las empezaste a ver bien, porque me dijo q los primeros dias las tenes altas y como las d una vedette luego empiezan a bajar

  • Anónimo
    Anaveli
    27 oct 2018

    Hola una consulta estoy a pronto operarme y no estoy segura cuánto ponerme. Por qué no sé cuál va a ser el tamaño final necesito ejemplos para ver y determinar ya que me faltan pocos días ! Mido 157 y peso 55 tengo bastante caderas y me recomendaron 350 me media esa prótesis y me parecen grandes pero luego veo antes y después y no se notan q fueran mucho q hago chicas ?

  • Anónimo
    MaggiePink
    26 oct 2018

    Tengo fecha para el 13 de noviembre! Ya tengo los estudios. Debería de empezar a utilizar crema para evitar estrías? Tendrás alguna para recomendarme? Me dijeron aceite de rosa de mosqueta

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 oct 2018

    De 65000 pesos a 5700 dolares hay muchísima diferencia! Maggie, cuándo tenés fecha? Cómo te estás preparando?

  • Anónimo
    MaggiePink
    24 oct 2018

    Me parece muchísimo 5700 dolares, yo me opero en 3 semanas con Mayer y me cobra 65000 (sin pexia). Pero quizás con él te termine saliendo 80/90. Es la mitad de lo que vas a pagar. Averigua con otros cirujanos.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 oct 2018

    Y sí, no es barato pero si te lo querés hacer ahorrás y bueno, algún día todo llega :)

  • Anónimo
    Lulita87
    24 oct 2018

    Me deprimio por completo el.precio

  • Anónimo
    Lulita87
    24 oct 2018

    Chicas tengo q hacerme pexia ya estoy operada hace 9 años y como las tenía por delante del musculo se me cayeron un monton.
    Alguien tiene referenciad de Diego Mayer? Fui a un cirujano hoy y me paso 5700 dolares. Una locura

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 sept 2018

    ¿Qué te pareció la atención del doc Eve? A algunas chicas no les gustó que las atienda rápido.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio