Creá un tema

BUSCO OPINIONES SOBRE EL DOCTOR ARMANDO DONATI

Karen360
José C. Paz · 4 dic 2018

BUSCO OPINIONES SOBRE EL DOCTOR ARMANDO DONATI YA QUE BUSQUE INFORMACION Y ENCONTRE Q LE FALLECIO UNA PACIENTE Y EL LUGAR NO ESTABA HABILITADO. PERO LEI MUCHAS RECOMENDACIÓNES ALGUIEN PODRÍA DARME UNA OPINIÓN O BRINDARME ALGUNA EXPERIENCIA POR FAVOR GRACIAS

¿Eliminamos esta imagen?

6 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Pacapena
    10 jun 2019

Exacto Constanza, fué particularmente compleja la situación y los medios distorsionaron y armaron lo que quisieron decir o lo que les daba más rating. La verdad que es muy importante elegir un buen lugar y profesional y para eso yo elijo y recomiendo al Dr Donati!

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    7 jun 2019
    Mejor comentario

Pacapena, muchas gracias por dejar tu comentario. Yo pienso lo mismo que vos, totalmente. En una cirugía siempre hay riesgos, y es una posibilidad que algo salga mal. Las noticias siempre nos muestran eso, y nos asustamos, pero la verdad es que el doctor tuvo y tiene muchos pacientes que no tuvieron ningún inconveniente y es triste la experiencia de esta chica, pero por lo que comentás, fue bastante complejo y no dependió realmente del profesional. Gracias por compartirnos tu experiencia!

¿Eliminamos esta imagen?

• Pacapena
    4 jun 2019

Karen, el Dr es realmente un genio, te hace sentir súper cómoda y además se nota que sabe.. Sobre la paciente me dió un poco de pena porque lo que contaron no estaba bien y el Dr estuvo re mal por lo que dijeron. A mi me lo comentó en un control que tuve que la clínica sí está y estaba habilitada, de hecho después de que los medios dijeron que no estaba habilitada, ellos publicaron la habilitación, la verdad que los medios son un desastre y eso no es novedad... Sobre la paciente en particular, me contó el Dr que tuvo una complicación en la cirugía, lo cual en una tasa muy baja puede pasar y es solucionable, por lo que la derivaron a un centro de alta complejidad para recuperarse. El Dr me contaba que la paciente venía mejorando con el pasar de los días, questaba casi al 80% de recuperación, cuando en el sanatorio cerca de los 30 días de internada, le realizaron una cirugía exploratoria (algo que me decía que él indicaba que no era necesario) y luego de esa cirugía, la paciente fallece. Los medios salieron a decir "una paciente fallece por una liposucción" pero en realidad fué que falleció por una cirugía exploratoria de otro lugar diferente, realizada 30 días después de la cirugía. Por lo que el Dr indicaba que no se puede adjudicar a la cirugía estética y que la justicia ya estaba clarificando ese tema y redireccionando la situación. La verdad que igualmente me dió un poco de cosa la situación porque yo me había operado y podría haber sido yo, que si bien no hubiera sido culpa del Dr, hubiera sido de otro lugar, pero en fin la que no estaría hubiera sido yo. De todas maneras después me puse a pensar y casi todo en la vida tiene riesgo y si tantas cosas no hubiera hecho por miedo, no sería quien soy hoy. Es más probable un accidente tomándote un colectivo para irte de vacaciones que con una cirugía plástica, entonces tampoco vamos a dejar de tomarnos vacaciones. Mi idea es que hay que ser feliz, buscar un lugar para operarte confiable (yo creo hoy que volvería a elegirlo al Dr Donati cien veces más por la tranquilidad que da y nivel de cuidados que tiene) y darle para adelante! Es mi humilde opinión Karen, espero que te sirva!

¿Eliminamos esta imagen?

• MilenaChelsa
    3 jun 2019

¿Eliminamos esta imagen?

• MilenaChelsa
    3 jun 2019

Hola Karen! El Dr Donati un genio! Trabaja con Mi Cirugía, yo me operé las mamas con él y la verdad que no puedo dejar de contar lo feliz que estoy de habérmelas hecho. Una persona fantástica, todo el equipo de Mi Cirugía increíbles, a cada momento disponibles, me mandaron videos re lindos, dietas para los primeros días de operada, tienen todo ordenado, un placer.. Y el Dr me escribía y llamaba todos los días, me hizo las curaciones él mismo.. Realmente te lo recomiendo..

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    5 dic 2018

Karen, acá en el foro podés encontrar información sobre el doctor. También contactar con algunas chicas que ya se operaron con él. Acá te dejo una de sus experiencias:
    https://www.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/me-opere-las-lolas-las-amoo-84630

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.