Centros de Estética en Nogoyá

Odontología Marsico-Fettolini

Sin opiniones
Nogoyá
Odontología Marsico-Fettolini es un centro de profesionales especializados en tratamientos para el cuidado de la salud y la estética bucal. Sus servicios odontológicos están inspirados en una combinación de elementos en los que la estética dental tiene un notable valor sin dejar de un lado los elementos funcionales, para que el paciente no solo mejore su imagen sino que también puede disfrutar de una mejor salud bucodental a través...

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde mi ultima cesarea mi panza quedo deforme, con una displacia abdominal muy grande y una hernia umbilical, tanto que parecia embarazada. Luego de hablar con el Doctor Huck me dio la confianza necesaria para realizarme la intervencion que consistia en abdominoplastia, restauracion de las hernias y liposuccion. La operacion duro 4 horas, me internaron a las once, rapidamente fui al quirofano. A las 20 horas ya me fui de alta. No puedo negar que es una intervencion dolorosa, principalmente el primer dia, dormir era muy doloroso ya que tenia una lipo en la espalda tambien. Los calmentes son muy necesarios, no es una intervencion sencilla y la primer semana es doloroso dormir y hay que caminar encorbada para que no tiren los puntos. No esta recomendado estornudar o toser, jaja. Luego de dicha semana ya no hay dolores y solo quedan los excelentes resultados. En mi caso no me arrepiento y la volveria a hacer.

Me realice la labioplastía con la Dra María José. Luego de consultar en muchos lugares y sin que ninguno me convenciera o me sintiera a gusto me la recomendaron a ella. Tuve la primer consulta y salí decidida. Es una profesional, con todas las letras. Me saco todas las dudas, me tranquilizó, en ningún momento me dejo sola... incluso en el post operatorio, estuvo a mi lado. La recomiendo 100%. Es una excelente persona, tierna, humilde, bondadosa y responsable. Siempre me sentí cuidada, respetando mi cuerpo y haciendome sentir cómoda y contenida. Sin dudas la recomiendo y volveré por próximos tratamientos porque vale la pena.