Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(30) 91% los recomiendan
Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (nutrición ortomolecular Entre Ríos)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(54) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (medicina regenerativa Entre Ríos)

Dr. José Luis Brunini

Sin opiniones
Chajarí
Para aquellas personas que están buscando atender de manera profesional su estética, Dr. José Luis BruniniDr. José Luis Brunini  es un especialista que se encarga de brindar este tipo de servicios, todos ellos elaborados con los más estrictos estándares de calidad, realizando una labor excepcional a fin de cumplir cada una de las expectativas de sus pacientes. Dentro de sus instalaciones también podrás encontrar una amplia gama de... (medicina regenerativa Entre Ríos)

Dr. Guillermo Francisco Lynch

Sin opiniones
Chajarí
El Doctor Guillermo Francisco Lynch es uno de los especialistas más reconocidos e influyentes a nivel nacional, pues su carrera en el área de la dermatología ha sido considerada como una de las que más ha aportado soluciones efectivas a los problemas o situaciones que afectan el bienestar de la piel y la salud en general. Su servicio, que se enfoca principalmente en el área de la dermatología, es uno de los más preferidos... (terapia de megavitaminas Entre Ríos)

Experiencias destacadas

Quiero destacar la excelencia de la Dra. Solarte. Además de medicina orthomolecular que continúo y seguiré, me he realizado otros tratamientos como peeling, ácido hialuronico, botox, etc. He llevado a mi hija y mi hermana y ya son parte de sus más fieles paciente al igual que yo. Su trabajo es impecable y los productos son los mejores. Es un placer y una gran suerte que se haya cruzado en mi camino. Solo palabras de agradecimiento y continuaremos por más!

Desde que comencé el tratamiento me Quitó la ansiedad y cuando me siento a comer me sacio enseguida. Hice muchos tratamiento los cuales no me ayudaban y tenían mucho efecto rebote. Yo actualmente hago un tratamiento con inyecciones intramusculares dos veces a la semana y tomo dos cápsulas diarias con las comidas.