Dr. Tomás Vera Barros

Sin recomendaciones
La Rioja
El Doctor Tomás Vera Barros es un especialista médico responsable de su propio Instituto de Medicina y Cirugía Estética. En este centro, a través de los conocimientos adquiridos durante años de formación académica y diversas capacitaciones que realizó durante su carrera profesional, el especialista se encuentra en la capacidad de ofrecer una amplia variedad de intervenciones médicas y de aplicar diversos tratamientos estéticos, tanto... (estética médica La Rioja)

Fairys Medicina Estética

(1) 100% los recomiendan
La Rioja
Fairys Medicina Estética es un centro médico estético con una amplia oferta de tratamientos y servicios adaptados a las necesidades contemporáneas que cada paciente requiera. Su servicio, personalizado en todo momento, se basa en una atención cálida para generar un clima de confianza y comodidad en cada paciente.                                                                                             Al... (estética médica La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Viernes 1/02/19 Toda la vida tuve ojeras violacias, gasté fortuna en cremas, maquillaje y tratamientos para blanquear el contorno de mis ojos, sabía del ácido hialurónico pero el miedo al hecho de inyectarme en ésa área siempre me tiró atrás. Me animé! visité al dr. Fernando Felice, por su fama de atender famosas, en la sesión sostuve un espejo para no perderme nada, el resultado es increible, no solo no me dolió sino que el resultado es instantáneo! tengo los ojos de una nena y confirmo que fue el mejor regalo que me pude haber hecho. El costo fue $8.000, el hialurónico dura en el cuerpo de 12 a 15 meses, las inyecciones se hacen en 10 minutos y los resultados son %100 Espero que les haya servido mi experiencia personal al adiós de mis ojeras.

Desde el día que decidí hacerme el tratamiento, la clínica estuvo presente en cada momento, incluso para el cambio de turnos, sin ningún inconveniente. El personal médico es excelente. Las secretarias súper simpáticas y profesionales. Me hicieron sentir segura todo el tiempo, y los resultados son increíbles.