Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (cirugía labios vaginales Corrientes (ciudad))

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (reducción labios menores Corrientes (ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todas! Quiero contarles mi experiencia personal de por que decidí realizarme esta cirugía ya que se resume en dos importantes motivos: el primero es para agradecerle profundamente a la doctora Sabrina Lambois, quien me acompaño desde la primer consulta hasta el post operatorio (el cual fue muy leve y para nada doloroso) y remarcar lo valioso que es encontrar un excelente profesional, pero sobre todo una gran persona! El segundo motivo, esta relacionado a la vergüenza o timidez que nos genera a las mujeres charlar sobre estos temas. Solo puedo decirles que se animen, es un antes y un después super positivo en todo sentido y un paso mas hacia la liberación sexual que todas las mujeres merecen sin ser juzgadas socialmente y que la doctora Lambois fomenta y te hace sentir tan cómoda! Espero que les haya servido y lo realicen, no se van a arrepentir! Saludos

Me realice la labioplastía con la Dra María José. Luego de consultar en muchos lugares y sin que ninguno me convenciera o me sintiera a gusto me la recomendaron a ella. Tuve la primer consulta y salí decidida. Es una profesional, con todas las letras. Me saco todas las dudas, me tranquilizó, en ningún momento me dejo sola... incluso en el post operatorio, estuvo a mi lado. La recomiendo 100%. Es una excelente persona, tierna, humilde, bondadosa y responsable. Siempre me sentí cuidada, respetando mi cuerpo y haciendome sentir cómoda y contenida. Sin dudas la recomiendo y volveré por próximos tratamientos porque vale la pena.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (2)