Dr. Gustavo Arman

(4.8) 100% los recomiendan
Recomendar
5 sedes en Córdoba, San Luis, Santa Cruz...
Ver mapa
Nº de matrícula MP: 32736 ME:18640

Recomendaciones (4)

4.8
valoración media
100% los recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 4.5
Nivel de satisfacción 4.8
Me opero el doctor Arman, un genio,todo espectacular!!!. Que puedo decir del hombre q me hizo posible cumplir mi mayor ilusion???, mi mas grande agradecimiento para este ser marvilloso que le debo tanto!!!!!.
Excelente persona y profesional. Siempre dispuesto a responder las dudas. Ha sido el pilar en este camino cuando las circunstancias eran adversas. Bendigo su vida su flia su profesion y sus manos. Exitos Doc!
El doctor fue muy atento y se comunico conmigo a la brevedad, pese a que yo me encuentro en Chile. Por motivos personales al final no me realice la operacion, pero ciertamente cuando tenga la chance de nuevo lo hare con el.
No se puede decir que es una decisión fácil de tomar, personalmente me llevó casi 2 años decidirme a esta cirugía, llevaba más de 10 años luchando en vano con la obesidad sin resultados, y lo peor deteriorándose mi salud de manera progresiva (hiper tensión, coronarias, rodillas, glucemia al límite, etc. etc.). Hasta que conocí en la consulta al Dr Arman Gustavo y su equipo, su capacidad y humanidad me infundieron la seguridad que necesitaba, y me decidí. ... hoy cumplo un mes de la operación y no sólo que ya he bajado 17 kilos sino que me siento extraordinariamente bien, lógicamente siguiendo al pie de la letra el tratamiento, con el monitoreo permanente de Gustavo, hasta por whatsapp, hoy de lo único que me arrepiento es no haberlo conocido antes a Gustavo y haberme operado antes. Recomiendo ampliamente esta cirugía y particularmente al Dr Gustavo Arman, con el que me sentí seguro y contenido y con los mejores resultados.

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 17/12 Martes 18/12 Miércoles 19/12 Jueves 20/12 Viernes 21/12

Preguntas respondidas (2)

Cirujano/a para cirugía bariatrica
Respuesta del centro

Hola Leila, yo realizo cirugía bariátrica, pero en el interior del país. Si estas interesada ingresa a mi portal y te pones en contacto conmigo, puedo asesorarte en lo que necesites. No dudes en contactarnos !

Notas (2)

Solicitá un presupuesto a Dr. Gustavo Arman ¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dr. Gustavo Arman
(4.8) 4 opiniones
- Recomendar