Consultorios Molins

Consultorios Molins

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Santiago Del Estero 455, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Consultorios Molins
Consultorios Molins
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 4091 visitas al perfil

Consultorios Molins es un centro de atención odontológica especializada que cuenta con la más alta calidad y ética. Nuestra filosofía se centra en la prevención y corrección de las alteraciones y afecciones que ponen en riesgo la salud bucodental de nuestros pacientes, priorizando eltratamiento dental integral. Ofrecemos planes dentales integrales. Somos profesionales con sólidos conocimientos en tratamientos correctivos, nuevas técnicas, tecnologías adhesivas y materiales dentales. Contamos con amplia experiencia en casos clínicos. Para llevar a cabo todos nuestros servicios contamos conprofesionales especializados en cada área. Lo importante es dar a cada uno de nuestros pacientes una atención personalizada y de alta calidad, que la satisfacción sea uno de los resultados. De esta forma, tenemos equipos, materiales e insumos para lograr un completo y eficaz tratamiento tanto dental como estético. Hemos adquirido un gran prestigio en el sector gracias a la recomendación de nuestros clientes una vez que son tratados por nosotros. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, pedir una cita o cualquier otra cosa que necesite, estaremos encantados de atenderle.

Especialidades

Implantología, Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Urgencias dentales, Rehabilitación oral, Radiología Digital. Todo tipo de mejora corporal es sumamente positivo para el cuerpo y autoestima de las pacientes. Son muchas las personas que se atreven a verse mejor y sentirse más plenas con su cuerpo. Es la autoestima un área de las personas que hay que desarrollar y no dejarla de lado.

Equipo

En Consultorios Molins, encontraras todas las especialidades, además de presupuesto dental sin costo, descuentos en los valores de los tratamientos, y convenios especiales con empresas e instituciones, descontando el tratamiento hasta en 12 cuotas por planilla. En Consultorios Molinstenemos atractivas promociones para toda la familia. Queremos que todos tengan la oportunidad de mejorar todo tipo de problemas dentales y estéticos. Destacamos por nuestros resultados duraderos y de calidad.

Instalaciones

Nos encontramos ubicados en Santiago del Estero, Neuquén.

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% los recomiendan

muy bueno el servicio . muy recomendable.

Pedí más información a Consultorios Molins sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!