Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (inyecciones dióxido de carbono Entre Ríos)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (inyecciones c02 Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

raulkalinsky

Sufría de tremendos calambres en piernas y algo en Baños. Desde hace al menos un año o año y medio. Probé muchas soluciones hasta que entendí que su origen era una dificultosa circulación de retorno. O sea un tema flebologico, varices “en idioma común” no muy visibles en mi caso. Aún no completo las primeras 6 sesiones Pero la mejoría es notable.

Primer sesion de carboxiterapia para estrias en el abdomen. La verdad es que pensé que iba a ser mucho mas doloroso, lo único que me dolio fue cuando me aplicó la inyeccion para eliminar la flacidez porque agarro mas carne,pero los pinchazos encima de las estrías no me dolieron, sentía como que se inflaba y estiraba la piel y que se me metía el abdomen para adentro ,como si estuviera metiendo panza y me dijo la doctora que si que es normal. Cuando terminó la sesion todo lo que se habia inchado habia bajado por completo!! La verdad es que tengo muchas expectativas. Espero que mejoren!!