Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (aclaramiento anal)

Estética Casal

(4) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (aclaramiento anal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Rieck Klinik Medical Spa

(74) 94% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (anal bleaching)

Estética Wexler

(1) 100% los recomiendan
Córdoba
Con excelente profesionalismo, preparación, a la vanguardia, dedicación, talento y maravillosa trayectoria Estética Wexler abre las puertas de sus instlaciones para brindar una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que tienen como objetivo atender las necesidades corporales y faciales relacionadas a la belleza de las personas. Su experiencia data desde hace más de tres décadas, lo cual lo convierte en un centro recomendable... (anal bleaching)

Dr. Gustavo Abrile

(3) 100% los recomiendan
Posadas
Las partes intimas también requieren de atención, tanto médica como estética, es por ello que en la actualidad existen procedimientos que logran atenderlas. Por ejemplo, en el caso de las mujeres en el rejuvenecimiento vaginal es muy común, puesto que a determinada edad por causa del envejecimiento la zona intima pierde su fuerza y es necesario para la satisfacción sexual recuperar ese tono; entonces, la cirugía íntima en el caso... (aclarado zona anal)

Nyla's

Sin recomendaciones
Palermo (Buenos Aires)
Sobre el centroNyla's es un centro de estética que busca el bienestar de las personas para mejorar su calidad de vida. Contamos con tratamientos estéticos integrales para hombres y mujeres.  En Nyla's te brindamos una atención personalizada y asistencia integral durante todo el tratamiento. Disponemos de cómodas instalaciones y aparatología de última generación utilizada por profesionales de la estética. Contamos con el asesoramiento... (aclaramiento anal)

Dr. Osvaldo Conesa

(18) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (anal bleaching)

Consultorios Médicos Estética & Medicina - Puerto Madero - Ramos Mejía

Sin recomendaciones
Ramos Mejía
...Médicos Estética & Medicina - Puerto Madero - Ramos Mejía se distingue por contar con profesionales médicos altamente capacitados en el área de medicina estética y ginecología estética.  En ginecología estética se encuentra el tratamiento de Blanqueamiento anal, una zona íntima que requiere de atenciones, especialmente quienes aman cuidar de su apariencia en general. Cabe mencionar que el servicio se realiza con alto grado de profesionalismo y con productos confiables que no ponen... (aclarado zona anal)

Dr. Tomás Brosto

Sin recomendaciones
Vicente López
El Doctor Tomás Brosto es un se especializa en cirugía plástica y la medicina estética. Al Doctor Tomás Brosto lo avala una trayectoria profesional de más de 30 años de carrera. Luego de formarse académicamente y desarrollar diversas capacitaciones, el Doctor Tomás Brosto comenzó a atender pacientes, a desarrollar su carrera profesional y así comenzar cultivar una capacidad especial para diagnosticar de manera adecuada a cada paciente... (aclarado zona anal)

Dr. Mauro Soriano

(25) 96% los recomiendan
Puerto Santa Cruz
El Dr. Mauro Soriano posee es cirujano plástico y cuenta con amplia experiencia en la cirugía plástica estética corporal, y facial. Trabaja en el equipo de cirugía bariátrica del prestigioso sanatorio parque de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), realizando los procedimientos reparadores del contorno corporal post-descenso de peso masivo luego del correcto seguimiento y evaluación a continuación del tratamiento de la obesidad mórbida... (aclarado zona anal)

Gp Cirugía Estética

(1) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
...se extiende más allá de lo que la mayoría observa a simple vista, puesto que tu zona íntima también puede recibir tratamientos y procedimientos que mejoren su estética, ejemplo claro de ello es el tratamiento de Blanqueamiento anal. La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, se ven interesadas en atender los signos del envejecimiento, es por ello que se ven inmersos no solamente en encontrar cirugías estéticas, sino que en la actualidad les llama la atención conseguir... (aclarado zona anal)

Centro Freya - Dra. María José Araujo

Sin recomendaciones
Caballito (Buenos Aires)
Centro Freya - Dra. María José Araujo es un centro donde belleza y naturalidad son la pareja de moda y caminan juntas cada día con más éxito. Los cánones de belleza y ciertas normas sociales empujan, a muchas mujeres, a buscar, con el paso de los años, una respuesta amable ante el espejo que les conduce a mejorar su aspecto a través de técnicas de medicina y cirugía estética, para mejorar su calidad de vida. Especialidades ... (aclaramiento anal)

Ginava

Sin recomendaciones
Palermo (Buenos Aires)
Ginava es un centro de estética vaginal conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en distintas áreas de la medicina estética y la cirugía plástica, al servicio de toda mujer que desee alguna clase de atención médica en este campo de la medicina. El profesionalismo de los especialistas de este centro, su conocimiento y experiencia lo convierten en un centro de referencia en este campo, reconocido... (aclarado zona anal)

Clider Dermatología Y Estética

Sin recomendaciones
Buenos Aires Chico
El Centro de Dermatología y Estética – Clider ofrece a toda la comunidad un servicio de primer nivel en todo lo que se refiere al cuidado de la salud y el bienestar de la piel, con el desarrollo de procedimientos y técnicas de vanguardia que permiten obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Por este motivo, para cumplir con las exigencias de cada uno de los usuarios, el centro cuenta con unas instalaciones disponibles... (aclarado zona anal)

Vaani Plastic Surgery

Sin recomendaciones
Belgrano (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaMiembro de la Federación Médica VenezolanaMiembro de la Sociedad Venezolana de Medicina Plástica y ReconstructivaSobre el centro Vaani Plastic Surgery es una institución prestadora de servicios de salud, especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La dirigen la Dra. Vanessa Talis Peña y el Dr. Aníbal Llanos De La... (aclarado zona anal)

Dra. Samanta Wajnfeld

(13) 86% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
La Dra. Samanta Luciana Wajnfeld es Medica cirujana plástica y reconstructiva egresada de la facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma de Honor. Realizo la Residencia Cirugía general y el postgrado en la especialidad de Cirugía Plástica en la Universidad Católica Argentina Y Ministerio de Salud. Nuestra misión principal es obtener la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención... (anal bleaching)

José Luis Soplán

Sin recomendaciones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (anal bleaching)

Ciares

Sin recomendaciones
Recoleta (Buenos Aires)
Ciares es un centro médico especializado en rejuvenecimiento vaginal. Esta área de la medicina no solo está enfocada en cuestiones estéticas, sino que también abarca la calidad de vida de la mujer, al permitirle recuperar sensaciones placenteras perdidas por dos razones, naturales o externas. Las naturales son producto del envejecimiento que todos los seres humanos sufren y las externas pueden estar asociadas a temas como el embarazo.Ante... (aclaramiento anal)

Alexis Maldonado

(1) 100% los recomiendan
La Plata
Videoconsulta online disponible
...Plastica pone a disposición su portafolio de servicios: que incluye todos los procedimientos y alternativas en Cirugía estética como la blefaroplastia, otoplastia, mamoplastia reconstrutica, de aumento y reduccion, mastopexis, vaginoplastia, Blanqueamiento anal, liposuccion, lipectomia, aumento de glúteos,  y  tratamientos de Belleza y estética no invasivos, como los rellenos faciales, plasma rico en plaquetas entre otros.  Sus pacientes califican y valoran al Dr. Alexis Maldonado con ... (aclarado zona anal)

Clínica de Estética DG

(3) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Clínica de Estética DG es un espacio de atención médica dedicado a la Cirugía Plástica y Medicina Estética de Rápida Recuperación. Esta institución cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en sus áreas de práctica, docentes de la Carrera de Especialista de Cirugía Plástica de la Universidad de Buenos Aires, miembros de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Esa... (aclaramiento anal)

Dr. Gustavo Cotroneo

Sin recomendaciones
Almagro (Buenos Aires)
El Doctor Gustavo Cotroneo es un médico especializado en la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus tratamientos e intervenciones están orientados a mejorar la imagen de sus pacientes y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima a través de las ramas de la medicina antes descritas. Sus procedimientos son desarrollados de forma personalizada, adaptados a las necesidades e intereses del paciente, para generar... (anal bleaching)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (2)
Con recomendaciones (10)