Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
VickyCasas
Creación: 1 nov 2019 · Actualización: 14 abr 2020

Luego de cuatro embarazo quise hacerme una intervención por la cual ahorre durante 7 años. En enero hice una consulta con un profesional el que me ofreció una solución básica y bastante costosa (lo cual me desanimo un poco, pero no deje de soñar). Encontré en face una publicidad del doctor Calvo, y dije porque no otra consulta, para mi asombro este profesional me proporcionó una solución más amplia y a un costo más accesible (esto superó todas mis expectativas) lo que me llevó a tomar la decisión de fijar fecha en el momento 19 del Febrero de 2019. La operación fue todo un éxito con una pronta recuperación. Gracias al doctor, al centro Alvear, y todo su equipo, son muy profesionales, responsables y cabe destacar una buena y grata atención. Todo de 10 y es súper recomendable.

¿Eliminamos esta imagen?

klariluquino

· San Isidro

· 14 abr 2020

Hola vicky q tal me.podes contar como tu tu post quirúrgico y como quedó la.cicatriz xfa

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Valoración:

El doctor Calvo es un profesional que sabe trabajar con excelencia.

VickyCasas
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.