Holaaaaaa!! Les cuento brevemente, hacía tiempo que me la quería hacer, había subido de peso y entonces dije ya está y me decidí. Me saqué la grasa del abdomen y también me hice una leve marcación muscular, es muy sutil, pero quedó hermosaaa... También me puse parte de esa grasa en los glúteos para levantar un poquito, al principio no sabía que se podía pero cuando el Dr me lo comentó me encantó!!! Al principio me contacté con varios centros pero en realidad estaba negada... me daba mucho miedo y sobre todo no conocer bien un lugar que me diera real confianza. Hice 4 entrevistas y elegí a Mi Cirugía, me mostraron mucho más compromiso, estaban en todos los detalles, ví muchas chicas operadas que estaban contentas, el precio me parecía acorde y todo me cerró! jaja Se los recomiendo a todas, realmente es un cambio en la vida! Les comparto un videíto que me hicieron después de uno de los controles para que chusmeen un poquito más de fotos ;) https://www.youtube.com/watch?v=LUjAjOx75Os Besosssss

Yo tengo adiposidad localizada en la parte de pantalón de montar desde q soy una nena, recién de grande me pude empezar a hacer tratamientos como electrodos, ultracabitacion pero no podía seguir los tratamientos debido a q no contaba con mucha plata, hace 2 meses me hice criolipolisis pero tampoco puedo seguir haciendome xq m quedé sin trabajo, lo q mas quiero en el mundo es desaserme de una vez x todas de esta grasa y así x fin poder lucir un bikini sin tener q taparme las piernas x vergüenza a mí adiposidad ya q me hace ver deforme y baja muchísimo mi autoestima.. estaría súper feliz de ganar el concurso!!!!

Hola me llamo Jorge hace 7 meses me hice una intervención quirúrgica por qué no había forma de bajar la panza y los flotadores probé con dieta y deporte y no me dio resultado, hoy en día soy un hombre nuevo más seguro de mi mismo y con mayor autoestima, a través de conocidos llegue a operarme con el Dr. Damian Galeazzo la atención de primera muy personalizada es un excelente cirujano sin duda lo recomiendo, también me gustaría destacar la atención y la recuperación post quirúrgica que tuve en LK tratamientos faciales y corporales con la Sra. Luján una chica muy profesional y dedicada con una onda increíble Gracias a ella me recuperé en tiempo récord. Estoy muy agradecido con ambos.

Fue increible.de chica se usaban luchp los pantalones de.tiro bajo .realmente.deforman la cintura y nunca mas vuelves a tener una cintura normal .lps flamcos crecen y te volves literalmente cuadrada.c la liposucvion logre volver a ser como amtes del tiro bajo y desp es aolo cuestipn de cuidarte en las comidas y hacer actividad fisica

Muy contenta. Con mi intervención. Espalda. Monte de venus y mas adelante si sale bien abdomen y flancos. Fue ambulatorio el procedimiento y nada invasivo. La verdad que muy recomendable. Mi autoestima ha subido. Aun q me falta un poco mas para ya estar mejor y mas contenta conmigo misma. El doctor sandoval es muy buen medico y muy profecional. Se preocupa mucho por sus pasientes!

Me había hecho hacia un año una lipo y no vi resultados entre a la pagina busque médicos X mi zona y decidí hacerme otra lipo ...fue too tan rápido q me decidí a hacerme otra. El médico muy buena onda me dijo q era muy poco lo q había q hacer.bueno lo hice! Mi consejo es q no esperen resultados en el momento hay q tener paciencia y esperar unos meses para q el cuerpo vaya desinchandose y ver resultados.

Tengo grasa localizada en pantalón de montar y no cuento con mucho dinero para hacerme los tratamientos xq me quedé sin trabajo me había hecho ultracabitacion, electrodos y criolipolisis, quiero subir mi autoestima ya q esto hace q m esconda y no pueda sentirme bien conmigo misma.

Me encantaria hacerlo con el doctor por la confianza seguridad y excelentes resultados no veo la hora de tener el dinero para poder realizarlo o ganarlo atraves de esta página que brinda esa posibilidad para la gente que nos gustaria hacerlo pero no llegamos con el dinero para realizar tal procedimiento

Me veo bien en aspectos generales sólo que tengo mucho abdomen e inflamado.Segun el ginecólogo me ve bien en los análisis.Pero yo creo estar en menopausia .Hago ejercicio pero el abdomen es un tema del cual me gustaría ver como lo puedo mejorar.A veces la falta de dinero y trabajo afecta el poder costear cualquier gimnasia y mucho menos una cirujia

desde pequeña he tenido adiposidad en la zona baja de mi abdomen, soy delgada y me gusta muchísimo el deporte por lo que he llegado a tener un estado atlético bárbaro, pero aun en esta condición la grasa de esta zona la he tenido siempre. fue este año en que comencé a pensar en una liposucción, antes era un sueño que no veía cercano, hoy creo que es momento de ser lo que quiero ser, y esta grasa no me identifica.