Debate: ¿qué corpiño compro?

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 2 oct 2018 · Última respuesta 22 jun 2019

Abro este debate para comentar acerca de marcas, tipos de corpiños y experiencias de cada una. ¿Se prenden?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    22 jun 2019
    Mejor comentario

    hola, tengo la duda entre estos dos corpiños, que dicen ? estoy a pocas semanas de operarme :) Son ****** aretha

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 ene 2019

    Buen dato! Por qué se marcan tanto los pezones?

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    5 ene 2019

    Ninna a mi me paso lo mismo que a vos, Asique me compré los triangulitos tasa soft sin aro. Los sentí re cómodos y no se notaba nada.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 dic 2018

    Fijate la recomendación de Nancy! Igualmente creo que podés elegir cualquiera que no tenga aro.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Qué corpiños recomiendan luego del mes de operada? Me gustaría de tela pero que no se me marquen los pezones y los que me probé se me re marcan :(

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Sï!!! Cualquier cosa preguntá que te ayudamos en lo que podemos!

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Gracias Ninna y Constanza. Espero que con ese me vaya bien entonces, me quedo más tranquila con sus consejos.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Mar, como dice Nina, creo que si podés aprovechar el corpiño que se compra con las prótesis, genial. Si te sentís cómoda es lo ideal.

  • Anónimo
    Ninnaa
    Perfil destacado
    27 dic 2018

    Hola yo usé uno con cierre tipo faja de nagor..lo compré en el lugar de las prótesis... Ahora ya llevo un mes de operada y me dijo mi médico q puedo dejar de usarlo

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    26 dic 2018

    Hola! El corpiño post operatorio a mi me viene con las prótesis.. quisiera saber si alguien uso ese y que tal es? Me operó en unos días y estoy averiguando que sería lo más cómodo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 nov 2018

    Muchas gracias por la recomendación Nancy!!!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    6 nov 2018

    Recomiendo corpiño marca sopink sin relleno. Con doble tela de mícrofibra. Super comodo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 oct 2018

    Gracias por el dato Evolet!

  • Anónimo
    Evolet
    10 oct 2018

    Claudia873
    Yo lo compre en selu.. como corpuño deportivo falso aro marca Aretha.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 oct 2018

    buena pregunta!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    3 oct 2018

    caludia lo venden en todas las tiendas de lenceria, aretha es la marca, pedilo como corpiño post quirurgicos

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2018

    Hola,! Si me cuesta conseguir el corpiño post.operatorio...mi doctor recomendó uno que es más bien un top con ganchitos.pero no lo consigo...alguna uso algo similar?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio