Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Rodolfo Villavicencio

(17) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Tucumán
Videoconsulta online disponible
Dr. Rodolfo Villavicencio es un especialista en Cirugía General. Sanatorio 9 de Julio (Tucumán). Ministerio de Salud de Nación. Especialista en Cirugía Plastica, Estética y Reparadora. Universidad de Buenos Aires. Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fellow en Cirugía Postbariatrica (Río de Janeiro, Brasil).Cirujano Extranjero Asociado y Coordinador de Operativos Reconstructivos. FUNDACCO (Cali, Colombia). Asimismo, este especialista... (reconstrucción de senos Tucumán)

Dr. Guillermo E. Apel

(2) 66% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
El cuidado personal no solo se realiza en centros de belleza sino que también puede requerir de procedimientos médicos de mayor jerarquía, como las intervenciones quirúrgicas. Estos procedimientos deben ser aplicados de manera personalizada a partir del criterio de un profesional con trayectoria, reconocimiento médico y experiencia. Uno de esos profesionales es el Doctor Guillermo Apel, un médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora. Este... (reconstrucción de mama Tucumán)

Cobos Maldonado Martín

Sin recomendaciones
Ingenio San Juan
El Doctor Martín Cobos Maldonado es un especialista dedicado a la Cirugía Plástica. A través de esta área logra cambios físicos en las personas que repercuten positivamente tanto en su imagen como en su salud emocional. El incremento de la autoestima a través de los procedimientos estéticos deriva en que las personas se sientan más cómodas y seguras consigo mismas. En ese sentido, es importante que las personas se realizan tratamientos... (reconstrucción de senos Tucumán)

Magna Grupo Médico

(1) 100% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
Magna Grupo Médico es un centro dedicado a ofrecer especialidades medicas en todas las áreas de la salud, como la Flebologia, la Cirugía General, la Cirugía Plástica, estética y reparadora, la Dermatología, la Nutrición, entre otras, asimismo, encontraras calidad en el servicio y donde los pacientes serán tratados como clientes, logrando así altos estándares de calidad. Magna Grupo Médico se destaca en procedimientos como la Rinoplastia... (reconstrucción del seno Tucumán)

Dr. Mario Daniel Taboada

Sin recomendaciones
San Miguel de Tucumán
El Doctor Mario Daniel Taboada es un cirujano plástico con una amplia experiencia notable gracias a su exitosa y extensa carrera profesional en la rama de la cirugía plástica y estética. Su objetivo ha sido emplear y ofrecer los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes recuperen su autoestima y mejoren su apariencia. Si buscas recuperar la confianza en ti misma el doctor es una excelente opción que te brinda... (mastectomía Tucumán)

Rusconi Enrique Santiago

Sin recomendaciones
San Miguel de Tucumán
El Doctor Rusconi Enrique Santiago es un especialista en la materia de la Cirugía Plástica, dentro de la medicina estética. Su formación académica, inicialmente desarrollada en un principio hacia la medicina clínica, se completó con su especialización cirugía plástica y medicina estética. De esa forma puede atender a todo tipo de pacientes que deseen algún tipo de cambio estético o, debido a otra circunstancia, requieran una intervención... (mastectomía Tucumán)

Dr. Federico Barranco

(4) 100% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
El Doctor Federico Barranco ofrece de forma profesional y segura sus servicios como cirujano plástico en San Miguel de Tucumán. Este profesional de la medicina, reconocido por su trayectoria, trabajó durante muchos años en el prestigioso Hospital de Quemados y Cirugía Plástica de la Ciudad de Buenos Aires, donde sumó una experiencia clave en su trayectoria médica.                                       De esa forma logró desarrollar... (reconstrucción pecho Tucumán)

Euromed

Sin recomendaciones
San Miguel de Tucumán
Uno de los procedimientos estéticos más solicitados por las mujeres es el aumento de busto, ya que son muchas las mujeres que no se encuentran conformes con el tamaño de sus pechos que la naturaleza les ha brindado. Antes de someterte a este tipo de cirugía se te recomienda pensar más de dos veces si someterte a la cirugía o no; busca otras opciones para mejorar el tamaño; acude con profesionales, investiga su experiencia... (cirugía reconstructiva del seno Tucumán)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.