Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Rodolfo Villavicencio

(22) 100% los recomiendan
San Miguel
Videoconsulta online disponible
Dr. Rodolfo Villavicencio es un especialista en Cirugía General. Sanatorio 9 de Julio (Tucumán). Ministerio de Salud de Nación. Especialista en Cirugía Plastica, Estética y Reparadora. Universidad de Buenos Aires. Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fellow en Cirugía Postbariatrica (Río de Janeiro, Brasil).Cirujano Extranjero Asociado y Coordinador de Operativos Reconstructivos. FUNDACCO (Cali, Colombia). Asimismo, este especialista... (ritidectomía Tucumán)

Dr. Federico Barranco

(4) 100% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
El Doctor Federico Barranco ofrece de forma profesional y segura sus servicios como cirujano plástico en San Miguel de Tucumán. Este profesional de la medicina, reconocido por su trayectoria, trabajó durante muchos años en el prestigioso Hospital de Quemados y Cirugía Plástica de la Ciudad de Buenos Aires, donde sumó una experiencia clave en su trayectoria médica.                                       De esa forma logró desarrollar... (ritidectomía Tucumán)

Cobos Maldonado Martín

Sin opiniones
Ingenio San Juan
El Doctor Martín Cobos Maldonado es un especialista dedicado a la Cirugía Plástica. A través de esta área logra cambios físicos en las personas que repercuten positivamente tanto en su imagen como en su salud emocional. El incremento de la autoestima a través de los procedimientos estéticos deriva en que las personas se sientan más cómodas y seguras consigo mismas. En ese sentido, es importante que las personas se realizan tratamientos... (ritidectomía facial Tucumán)

Dr. Juan Stoyanoff

(2) 100% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
No cabe duda que la medicina estética y la cirugía plástica realizan excelentes cambios en el físico de las personas. Afortunadamente al día de hoy estos tratamientos y procedimientos se encuentran con facilidad, el único inconveniente con el que se topan las personas interesados en estos es con quién acudir, quién es el profesional que realiza estos cambios y que no pone en riesgo la salud. Primero que nada debes asegurarte... (ritidectomía Tucumán)

Magna Grupo Médico

(1) 100% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
Magna Grupo Médico es un centro dedicado a ofrecer especialidades medicas en todas las áreas de la salud, como la Flebologia, la Cirugía General, la Cirugía Plástica, estética y reparadora, la Dermatología, la Nutrición, entre otras, asimismo, encontraras calidad en el servicio y donde los pacientes serán tratados como clientes, logrando así altos estándares de calidad. Magna Grupo Médico se destaca en procedimientos como la Rinoplastia... (estiramiento facial Tucumán)

Clínica Boutique De Estética Y Nutrición

Sin opiniones
San Miguel de Tucumán
La Clínica Boutique presenta un ambiente de tranquilidad y privacidad para el paciente logre la atención que merece, gracias a sus procedimientos estéticos faciales y corporales, tiene un staff médico que brinda el bienestar y satisfacción en cada servicio, donde será atendido de manera personalizada por la Dra. Viviana Bader quien es médica de la Universidad Nacional de Tucumán, es especialista en nutrición, medicina estética y cuenta... (estiramiento facial Tucumán)

Dr. Roberto Serrano Alcalá

Sin opiniones
San Miguel de Tucumán
Al someterse a procedimientos de cirugía plástica debes saber que no es sencilla la recuperación, debes seguir estrictos cuidados para no afectar tu salud y los propios resultados. La información es la única que te brindará tranquilidad, confianza y seguridad, así como el acudir con un profesional que te explique y asesore en qué consiste el tipo de procedimiento que deseas realizarte. Por ejemplo, tú quizá veas muy sencillo el... (ritidectomía cervicofacial Tucumán)

Dr. Mario Daniel Taboada

Sin opiniones
San Miguel de Tucumán
El Doctor Mario Daniel Taboada es un cirujano plástico con una amplia experiencia notable gracias a su exitosa y extensa carrera profesional en la rama de la cirugía plástica y estética. Su objetivo ha sido emplear y ofrecer los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes recuperen su autoestima y mejoren su apariencia. Si buscas recuperar la confianza en ti misma el doctor es una excelente opción que te brinda... (ritidectomía cervicofacial Tucumán)

Rusconi Enrique Santiago

Sin opiniones
San Miguel de Tucumán
El Doctor Rusconi Enrique Santiago es un especialista en la materia de la Cirugía Plástica, dentro de la medicina estética. Su formación académica, inicialmente desarrollada en un principio hacia la medicina clínica, se completó con su especialización cirugía plástica y medicina estética. De esa forma puede atender a todo tipo de pacientes que deseen algún tipo de cambio estético o, debido a otra circunstancia, requieran una intervención... (estiramiento facial Tucumán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En septiembre del año 2018 me sometí a una cirugía facial, lifting, papada y blefaroplastia con el Dr Ernesto Moretti y no obtuve los resultados deseados. ya que en mi parpado inferior derecho no hubo ningún cambio, mis parpados superiores tampoco se nota un cambio, en mi cuello quedo un abultamiento del lado izquierdo y del lifting ningún resultado, ya que pienso no fue realizado , porque sigo con las partes de mi rostro caídas llena de arrugas, o sea que no se nota el cambio. me miro al espejo y veo la misma imagen de antes de la cirugía. Le he reclamado al doctor por esto en principio se enojo ante mi reclamo y me hecho de su consultorio, luego de hacerle un ultimo reclamo, acepto solucionar algo con hilos tensores , pero no fue la solución. sigo con la misma imagen de antes de operarme, ya la cirugía no me la realizó como debería haberla hecho en un principio. Resultado negativo para mi. Me siento estafada ya que he pagado por esa práctica al contado en efectivo juntando el dinero con mucho sacrificio para levantar mi autoestima. En una palabra califico a este acto del médico "mala praxis".

Hace un mes aproximadamente decide viajar a Guadalajara para rejuvenecer mi cara y la de mi pareja . después de consultar varios cirujanos plásticos supe que Usted sería mi mejor opción por más que siguiera buscando; tenia razón sus explicaciones y la calidad de atención son difícilmente creíbles si no las hemos vivido. Los resultados son tan buenos pero a la vez naturales que ahora parezco una hermana de mi hija. Reciba un abrazo y toda mi gratitud.