Dr. De Sola Ramos

Dr. De Sola Ramos

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Calle 61 1228, La Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. De Sola Ramos
Dr. De Sola Ramos
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 1151 visitas al perfil

El Doctor de Sola Ramos es un profesional médico dedicado a la odontología para servir a las personas que estén interesadas en mejorar su salud bucodental. Con un consultorio ubicado en La Plata, el especialista ofrece una amplia variedad de tratamientos que le permiten atender a una gran cantidad de pacientes y casos. Estos métodos y procedimientos los aplica de acuerdo a tendencias vanguardistas y se derivan de una atención personalizada y directa, a través de la cual se procura que el paciente se sienta cómodo y seguro en relación con cada aspecto de los tratamientos.

Cada procedimiento está desarrollado de una manera integral, pensando soluciones que mejoren tanto la salud bucodental de la persona como su estética. Conviene recordar que la odontología impacto en ambos factores, mejorando el bienestar de la persona así como su relación consigo misma, al incentivar mejoras en su autoestima.

Especialidades.

Para la aplicación de cada procedimiento y la atención de diversos tipos de paciente, el especialista cuenta con un instrumental médico de primer nivel, así como con la tecnología adecuada para realizar evaluaciones y procedimientos más complejos.

Entre sus especialidades se encuentran: la odontología en general, tanto los aspectos estéticos como saludables; periodoncia; implantología; estética dental; urgencias odontológicas; cirugías dentales; obras sociales; prótesis dentales; ortodoncia, tanto la clásica como la invisible, adaptada a distintos casos; carillas de porcelana; blanqueamiento dental; incrustaciones dentales y colocación de prótesis dentales, además de las limpiezas dentales.

Cada procedimiento parte de una evaluación previa en el que el doctor reconoce cuáles son las necesidades del paciente, le diagnostica y explica cómo procederá para la atención del caso, de manera profesional, segura y responsable.

Localización.

El Doctor de Sola Ramos dispone su consultorio para toda aquella persona que busque atención personalizada y de calidad en laCalle 61 al 1228 de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

La verdad es que el Dr. de Sola es un excelente profesional. Estuve buscando un buen odontólogo por mucho tiempo y al fin lo encontré. Aademás de brindar un muy buen servicio, da contención al paciente y dan ganas de volver. Lo recomiendo. Gabriela...Leer más

Pedí más información a Dr. De Sola Ramos sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (1)

Pedí más información a Dr. De Sola Ramos sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!