Dr. Tomás Vera Barros

Sin recomendaciones
La Rioja
El Doctor Tomás Vera Barros es un especialista médico responsable de su propio Instituto de Medicina y Cirugía Estética. En este centro, a través de los conocimientos adquiridos durante años de formación académica y diversas capacitaciones que realizó durante su carrera profesional, el especialista se encuentra en la capacidad de ofrecer una amplia variedad de intervenciones médicas y de aplicar diversos tratamientos estéticos, tanto... (cirugía reparadora La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Les cuento que tengo fecha de operación para el 06/10. Mido 1,62 y peso 52 kg. No tengo nada de lolas... nada. Y mi tórax es muy chiquito. Estoy en mucha duda que tamaño elegir porque quiero algo que me quede lo más natural posible... ustedes que muchas ya se operaron, que dicen? Veo muchos comentarios de que se pusieron por este mismo miedo de que queden grandes algo más chico y quizás hubieran de saberlo optado por un tamaño más. Sería submuscular y prótesis redonda. Les agradezco mucho me den su parecer! Una vez operada les cuento!!!

Bueno chicas yo decidí operarme porque tenía muy poquito busto y no me sentia cómoda, y habia ropa que me encantaba y no se lucía, fui a un consultorio por recomendación en palermo, el Dr Repetti desde la primera vez ya me explicó todo el procedimiento, me hizo la prueba de las prótesis, me indicó los lugares posibles para hacer la incisión, el lugar de operacion que podia ser en el Medicus u Ottamendi, me dio órdenes para los estudios de sangre, mamografia, y electrocardiograma, fui a Mentor a probarme las prótesis el por mi peso y altura me recomendó 350 o 375 (peso 64 y mido 1.75) como yo habia leído muchas experiencias de las chicas que decían que les hubiera gustado más, le pregunté si podía ponerme un talle más o sea 400cc y me dijo que si siempre y cuando entraran, pero que si podía, como me las colocó detrás del músculo son lisas y perfil alto (particularmente no me gustaban las que tienen forma de gota), fui el martes 3 al consultorio, le lleve los resultados, me dio unas ordenes para comprar los remedios, y el viernes 6 a las 6 am fui al ottamendi, me ingresaron a la habitación, vino primero él a saludarme y luego vino el anestesista a explicarme todo lo que iban a hacerme adentro del quirófano y fue exactamente asi, cuando terminaron creo que duró 2hs tenia frio, pero no duró mucho, me pusieron drenajes que son como unas bolsitas donde va la sangre que drena, tenia un pecho mas hinchado que otro, pero ahora los tengo iguales, sí se siente una presión pero no es tanta, súper soportable, lo que me duele más son los costados como cerca de la axila, ahora estoy vendada, y hoy me sacan los drenajes, también me regalaron un corpiño de Mentor, la verdad que estoy re contenta, si bien es un poco molesto porque necesitas de alguien hasta para lavarte los dientes, o ir al baño, les digo que se animen, que no les importe el que dirán, es su cuerpo y tienen que estar contentas con ustedes. Este foro me reee sirvió por eso quiero ayudar yo tambien a otras, siempre que pregunte algo me contestaron re bien ❤ Ahora no puedo subir fotos, pero cuando pueda ya las voy a estar compartiendo!!!